“Ja-ja-ja” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.151 de 1.269 hoteles en Roma
Las Vegas, Nevada, United States
“Ja-ja-ja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Un hotel con una fantástica ubicación, muy cerca de la estación de Termini. Justo al lado de la basílica de Santa María. La entrada al hotel, eso sí, algo lugubre y tenebrosa.
Una vez dentro de las habitaciones, manteles de mesa usados como toallas de baño. Agua bastante fría. La habitación en sí dejaba bastante que desear, y a parte la limipeza nula.
El desayuno aceptable.
Eso si, el personal del hotel.... entrañable.

En conclusión, un hotel que hara mella en nuestros recuerdos, y precisamente no en los buenos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel en edificio muy viejo y sucio, aunque dicen que tiene wifi es mentira, paredes sucias, te cobran 10 € al día por aire acondicionado. Desayuno muy justo.baño limpio pero no reponen geles y todo es viejo y mal cuidado.la zona esta bien, pero hay muchos hoteles, a este no volvería.

• Se alojó el julio de 2012
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

La entrada, es por un patio interior sucisimo. Cuando llegamos nos atiende una persona, saca un pedazo libro y nos dice q no tenemos reserva, le enseño la reseva de la agencia y nos pide los D.N.I. lo apunta y nos da la llave de la habitación. Le pido el mando del aire acondiconado xp hacia un calor horrible y nos dice q vuelva a las 14:00h. eran las 12, Vuelvo y me atiende otra persona me da el mando y un día cuando saliamos de desayunar, por cierto la sala tiene 5 mesas y te sirve el q te atiende en recepción y de buffet libre nada de nada, bueno veo en el cajetin de mi habitacion un papel q ponia 170€, Me queria cobrar el aire acondicionado, la tuve con él, y no se lo pague, xp yo contrate el hotel con el aire acondicionado. La limpieza fatal en una semana no cambiaron las sabanas. Mi habitación y el baño no estaban mal. Deja mucho q desear, yo creo q las estrellas de este hotel brillan por su ausencia. Bueno menos mal que ROMA FANTASTICA. .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos tres noches. Eramos dos parejas, el primer problema fue que no nos respetaron las reservas y nos mandaron a dos hoteles diferentes la primera noche. El hotel es viejo, su entrada es de terror. Lo unico favorable es su ubicacion y la atencion del personal. No volveria

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Teníamos una reserva de tres habitaciones. Cuando llegamos, el recepcionista( Francesco) después de dorarnos la píldora muy amable con información turéstica, nos informa de que una de las habitaciones la tenemos que ocupar en otro hotel a 15 minutos andando y cargando las maletas. Otra de las habitaciones no tenia el baño dentro, pues le habían llegado otrso huespedes y les había dado la nuestra, a pesar de que la reserva se había hecho con ese requisito. Ante nuestra negativa a ocupar dicha habitación cambió de actitud y no nos dió ninguna solución . Tuvimos que buscar otro hotel para esa noche, y ahora a reclamar a la agencia. La habitación que ocupé los dias siguientes, tenia la pared de la ducha llena de mohos, los azulejos todos rotos, la cortina sucia. Estaba el soporte de la tele sin tele, los enchufes salidos de la pared, al aire ...En fin no recomiendo este hotel ,de ninguna manera. Si en Italia hay inspecciones de sanidad y habitabilidad, no entiendo como este hotel está en esas condiciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Esquilino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esquilino Hotel

Dirección: Piazza dell Esquilino 29, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.151 de 1.269 hoteles en Roma
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esquilino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Esquilino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esquilino Roma
Esquilino Roma
Esquilino Hotel Roma
Esquilino Hotel Rome

Si es el propietario o director del Esquilino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.