“Para dormir” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.152 de 1.269 hoteles en Roma
Valladolid, España
“Para dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

No puedo decir que sea el peor hotel en el que he estado en mi vida pero sí que deja mucho que desear. Fuimos 4 personas en dos habitaciones nos dieron habitaciones cuadruples a ambas parejas, lo cual estaba bastante bien porque eran muy grandes. El primer día no había agua con lo cual no pudimos ducharnos la primera noche, bueno ni lavarnos los dientes ni nada. Se limitaban a hacer las camas y cambiar las toallas, la primera mañana se nos cayó gel en un lado de la bañera (gel azul) y estuvo allí todos los días. La ventana de nuestra habitación no cerraba bien y el baño de nuestros amigos olía a tubería y no tenían agua en el lavabo. El desayuno es básico pero hay cantidad. La ubicación es excelente, es lo único bueno pero en la misma calle y con igual de buena ubicación hay como 15 hoteles. Nosotros si volvieramos a Roma no repetiriamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Es realmente un hotel NO RECOMENDADO.....Diría que regenteado por una mafia asiática......cuando regresamos de nuestra primer salida a caminar Roma, nos habían entrado ladrones a la habitación robandonos cuanta cosa quisieron......Seguridad cero.......asistencia al pasajero.....cero......nisiquiera llamaron a la policía, tuvimos que hacerlo nosotros....
Las fotos que se ven arriba de este comentario, creo que no necesitan más explicaciones de sus instalaciones......adolece de ellas, y el desayuno directamente incomible e intomable....
Sin palabras....no es recomendable en nada !!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos visitando Roma como una de nuestras paradas durante a nuestro viaje a Italia, y lo único que puedo decir del hotel es que la ubicación, teniendo en cuenta los precios de los hoteles, no está mal, pero en cuanto el resto, no puedo más que compartir la misma opinión que el resto de personas que se han alojado allí: sucio, mal cuidado (tuvimos que llamar porque teníamos el suelo del baño encharcado, luego se fue la luz mucho rato, la ducha daba miedo), personal chino que no habla ningún idioma (aunque tratan de chapurrear el inglés)...desayuno muy cortito...así que procuramos no ir más que a dormir y pasar el día paseando por la ciudad y disfrutando de la bella Roma.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Comparto en toto las opiniones de los huespedes que han tenido la mala fortuna de ir al PESIMO,hotel republica,creanme sucio ,oscuro,mala atencion ,no falta nada para decir que fue el peor hotel que fui en mis 55 años.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hotel horrendo, sucio, todo roto, nada funciona, deprimente, viejo, abandonado, derruido, mal matenido, empleados mal educados (que no hablan ningún idioma! te señalan todo con gestos!). Lejos, el peor hotel en el que me he hospedado en toda mi vida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Repubblica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Repubblica Hotel

Dirección: Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.152 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Repubblica Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Repubblica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Roma
Hotel Repubblica Roma
Hotel Roma Piazza Repubblica

Si es el propietario o director del Repubblica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.