“nada mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Repubblica Hotel

Añadiste el Repubblica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Repubblica Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.148 de 1.265 hoteles en Roma
santa rosa
“nada mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

La primera impresion no fue muy agradable.. el recepcionista no hablaba una palabra en español y no emitia palabra en italiano tampoco por lo que fue dificil comunicarnos.. El ascensor muy pequeño para poder trasladarse. La habitación era amplia y limpia.. El desayuno normal. LO MEJOR la ubicación excelente. desde alli podes ir a todos los sitios de interés cultural y de esparcimiento por los medios de trasporte a mano que tenes. Recomendable¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Reservamos este hotel por precio para pasar el fin de semana, la verdad es que ibamos algo asustados después de leer las criticas, pero la verdad es que me sorprendió muy positivamente (quizá porque después de leer las criticas, nos imaginabamos durmiendo en una cárcel).
Las habitaciones son correctas, algo pequeñas pero está limpio y era cómodo, el personal fue muy amable con nosotros. Y la situación immejorable, cerca de todo.
Del desayuno no puedo opinar porque no nos quedamos... Si estás buscando un hotel sencillo para dormir y hacer una visita urbana lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Leí las opiniones de trip y me daba un poco de miedo alojarme en este hotel. Estuve con un grupo de amigos este fin de semana y la verdad las críticas son exageradas. El desayuno, aunque mejorable, no está nada mal. Es cierto que la decoración es un poco antigua, pero las veces que he estado en Roma, todos los hoteles sufren de lo mismo. Personal asiático, pero muy servicial. Limpieza correcta. La situación, perfecta para unos días en Roma. Calidad-Precio más que aceptable. Si tienes un presupuesto ajustado, es una buena opción en el centro de Roma.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel no está tan mal como comentan algunas críticas. Está muy bien situado, cerca de todo. Las habitaciones son amplias y estaban medianamente limpias, incluyendo los cuartos de baño. Aunque regentado por asiáticos tenían una chica italiana en recepción que hablaba perfectamente inglés. Está a 200 metros de la Plaza de la Republica, en la misma Via Nazionale, la cual está llena de comercios y paradas de transporte publico. Yo creo que para visitar Roma, por el precio que tiene, es una buena opción. Sin grandes lujos pero con todo lo necesario.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

No puedo decir que sea el peor hotel en el que he estado en mi vida pero sí que deja mucho que desear. Fuimos 4 personas en dos habitaciones nos dieron habitaciones cuadruples a ambas parejas, lo cual estaba bastante bien porque eran muy grandes. El primer día no había agua con lo cual no pudimos ducharnos la primera noche, bueno ni lavarnos los dientes ni nada. Se limitaban a hacer las camas y cambiar las toallas, la primera mañana se nos cayó gel en un lado de la bañera (gel azul) y estuvo allí todos los días. La ventana de nuestra habitación no cerraba bien y el baño de nuestros amigos olía a tubería y no tenían agua en el lavabo. El desayuno es básico pero hay cantidad. La ubicación es excelente, es lo único bueno pero en la misma calle y con igual de buena ubicación hay como 15 hoteles. Nosotros si volvieramos a Roma no repetiriamos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Repubblica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Repubblica Hotel

Dirección: Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.148 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Repubblica Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Repubblica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Roma
Hotel Repubblica Roma
Hotel Roma Piazza Repubblica

Si es el propietario o director del Repubblica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.