“Una insalubre calamidad.” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.149 de 1.269 hoteles en Roma
“Una insalubre calamidad.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuve en este lugar con mi señora a fines de septiembre de 2013, siendo una inolvidable experiencia, pero por lo DESAGRADABLE Y REPUGNANTE. Basta con decir que lo destartalado del mobiliario, la antipatía del grueso recepcionista y el pésimo servicio pasaron casi desapercibidos ante la repulsiva plaga de chinches (insectos que jamás había visto) que nos asolaron recorriendo por hordas nuestra cama, impidiéndonos dormir las últimas dos noches y por cuyas picadas, actualmente mi señora se encuentra en tratamiento médico dermatológico, con sendas erupciones cutáneas. Craso error de nuestra agencia contratante, en el que espero ayudar que menos turistas incurran. Si el presupuesto es escaso, es mucho más recomendable cualquier hospedería o lugar, pero que lo central de su ubicación no los vaya a hacer caer en este insalubre lugar.
Germán Lopez.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es el lugar ideal para una estadía económica y sencilla. Contras: un poco de olor a humedad en las habitaciones, un ascensor muy pequeño, y recepcionistas con poca voluntad de atención. Pros: EXCELENTE ubicación, vista a Plaza de la Repubblica (pidan habitación sobre la avenida), barato, buen desayuno, habitaciones y baños amplios. No se puede fumar pero no hay detectores de humo y mi amigo fumó y nunca le dijeron nada. A una cuadra del subte, de ahí vas adonde quieras. Y al Vaticano llegás a pie. Ah! Para los primeros ocho escalones no hay ascensor ni tienen botones que ayude, pero es un tramo cortito (salvo que cargues con 25 valijas). Lo recomiendo para estar cómodo sin lujos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
santa rosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

La primera impresion no fue muy agradable.. el recepcionista no hablaba una palabra en español y no emitia palabra en italiano tampoco por lo que fue dificil comunicarnos.. El ascensor muy pequeño para poder trasladarse. La habitación era amplia y limpia.. El desayuno normal. LO MEJOR la ubicación excelente. desde alli podes ir a todos los sitios de interés cultural y de esparcimiento por los medios de trasporte a mano que tenes. Recomendable¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Reservamos este hotel por precio para pasar el fin de semana, la verdad es que ibamos algo asustados después de leer las criticas, pero la verdad es que me sorprendió muy positivamente (quizá porque después de leer las criticas, nos imaginabamos durmiendo en una cárcel).
Las habitaciones son correctas, algo pequeñas pero está limpio y era cómodo, el personal fue muy amable con nosotros. Y la situación immejorable, cerca de todo.
Del desayuno no puedo opinar porque no nos quedamos... Si estás buscando un hotel sencillo para dormir y hacer una visita urbana lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Leí las opiniones de trip y me daba un poco de miedo alojarme en este hotel. Estuve con un grupo de amigos este fin de semana y la verdad las críticas son exageradas. El desayuno, aunque mejorable, no está nada mal. Es cierto que la decoración es un poco antigua, pero las veces que he estado en Roma, todos los hoteles sufren de lo mismo. Personal asiático, pero muy servicial. Limpieza correcta. La situación, perfecta para unos días en Roma. Calidad-Precio más que aceptable. Si tienes un presupuesto ajustado, es una buena opción en el centro de Roma.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Repubblica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Repubblica Hotel

Dirección: Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.149 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Repubblica Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Repubblica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Roma
Hotel Repubblica Roma
Hotel Roma Piazza Repubblica

Si es el propietario o director del Repubblica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.