“"Es realmente una estafa"” 1 de 5 estrellas

Repubblica Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.148 de 1.267 hoteles en Roma
Lima, Perú
“"Es realmente una estafa"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Reservé por medio de una agencia desde Madrid 5 noches de habitación doble en este "hotel" la última semana de julio del 2014. Voy a ser breve pero conciso. Lo único bueno que tiene es la ubicación, todo lo demás es realmente deficiente, Es sucio, maloliente, el mobiliario no solo es viejo sino está destartalado y roto. Las camas son pequeñas y son de resortes simples. el baño es sumamente pequeño y mal iluminado. El personal que atiende no habla ni entiende correctamente ni inglés, ni español, ni siquiera italiano ( son chinos), la sensación de suciedad y de inseguridad es patente. No nos quedamos ni una sola noche, de inmediato nos mudamos a otro hotel, muy cerca hay muy buenos hoteles, es más en el mismo edificio en el piso 4 hay otro hotel que es totalmente diferente al Republica. La agencia que me hizo la reserva y el mayorista que ofrece este hotel, reconocieron mis reclamos y me devolvieron lo pagado, les envié fotos desde el mismo hotel antes de mudarnos. No lo recomiendo a nadie .

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo en absoluto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Volví ayer de Roma, donde estuve hospedada dos noches en el Hotel Repubblica. La verdad es que tras leer tantos comentarios negativos iba bastante asustada. Estos me parecen bastante exagerados. Lo primero decir que no tuve ni un solo problema en este hotel, aunque si es cierto que no es el mejor hotel en el que he estado.
El personal es agradable, entiende con bastante facilidad. Las habitaciones están muy limpias y el baño, a pesar de ser pequeño, tampoco está tan mal.
Las habitaciones cuentan con una televisión, aunque en mi caso he de decir que se veía muy mal, se cortaba la señal. Otro dato relevante es que tienen Wifi gratis en el hall y funciona muy rápido.
La ubicación es excelente, solo por eso, ya merece la pena alojarse en este hotel. Pasé tres días en Roma y sólo cogí una vez el metro para ir y volver del Vaticano, todo lo demás se puede ver andando y está a 5 minutos andando de la estación de Termini, una gozada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s,
Estuvimos en Roma en julio del 2014 y reservamos en este hotel. Estabamos asustadas con los comentarios, si las chinches, la suciedad, enchufes sin funcionar .... Pero al estar allí nos llevamos una impressión muy positiva:

1. Muy buena higiene. Habitación limpia, con un baño limpio, cambio de toallas diario, jabón, sabanas limpias. Estuvimos 4 noches.

2. Ubicación perfecta. Estación de metro en Plaza Republica. Nos desplazamos andando por todo. Unos 30' máximo para llegar al Foro romano y Coliseo!!!!!!

3. Conexión a internet gratis (wifi). Los enchufes funcionan y teniamos tv. Y aire acondicionado en la habitación!!!!!!!!

4. Desayuno correcto con cafe, te, zumos, tostadas, cruasanes, ensalada de frutas, cereales.....

En resumen, pagamos 222€ x 4 noches, habitación doble, con desayuno incluido y valió la pena!!!!!! Y ubicación excelente!!!!!!

• Se alojó el julio de 2014
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Yo tenia reservadas 6 noches en este hotel, por agencia.
Les envié un mail confirmando que estaba la reserva y avisando que llegaria a partir de medianoche.
Al principio no les constaba la reserva. Le dije al chico lo del mail y casualmente si le constaba que habia pagado (por agencia) y las fechas de la reserva. Pero básicamente no tenian habitaciones disponibles.
No recomendable; por lo que me dijeron en el hotel al que me derivaron es una practica que hacen bastante a menudo.
Por suerte, acabé en uno mejor.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este hotel que dice ser de 3 estrellas, no merece ni un cascote, tienen buena ubicacion y eso es todo, gerenciado por gente oriental que habla muy poco italiano y menos castellano salvo una persona que estaba en la recepcion por la mañana, italiano , muy amable. El desayuno un desastre, en el pais del pruyuto (jamos crudo) te servian la peor paleta cocida que puedas encontrar en el sotano de una casa abandonada, cucarachas paseandose por las mesas mientras estás ´´ desayunando´´, lo que comés parece de la semana pasada, panes duros, croisean, viejas y humedas, horrible. El ascensor, se está por caer en cualquier momento, los pisos tiemblan cuando caminas despacio, porque te da miedo, he sido testigo de clientes que llegaban y tuvieron que llamar a la policia, porque no le habian respetado su reserva, y no le querian devolver su dinero, la recepcion está en un primer piso o sea que cuando llegas con las valijas tenés que subir por las escaleras, porque el ascensor seguro que no funciona, y si funciona, por solo verlo no vas a querer subir. El baño, con un duchador de mano que lo tenias que tener en ´´la mano´´ porque el gancho estaba roto, el espejo roto, el aire acondicionado no funcionaba. La cama, pasable, las sabanas solo las cambiaron cuando las sacamos nosotros de la cama y les sapateamos encima, y creo que pusieron las mismas. No... No....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Repubblica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Repubblica Hotel

Dirección: Via Nazionale 251, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.148 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Repubblica Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Repubblica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Republica Roma
Hotel Repubblica Roma
Hotel Roma Piazza Repubblica

Si es el propietario o director del Repubblica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.