“Escapada fin de semana” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via della pineta Sacchetti,43, 00167 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º567 de 1.263 hoteles en Roma
“Escapada fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hace 2 días volvimos de nuestra estancia en roma. Nos tocó una habitación muy acogedora con buhardilla. El baño estaba semireformado y era útil. La limpieza de las habitaciones es excelente. Guarde una sabana muy bien escondida debajo de la cama y al dia siguiente comprobé que lo habían sacado por lo que un 10 en limpieza. El desayuno era escueto pero habia bollería recién horneada, deliciosa. Hacían unos bollos de crema similares a los xuxos de panadería que delicia. El personal de recepción simpatiquisimos a pesar de no hablar español se hacían entender. Lo único que nos desagrado del viaje fue a la hora de pagar las tasas a la salida, la recepcionista cogio los 50 euros que llevábamos una vez comprobado la maquina lasser de billetes y esperando en la parada del bus volvio a por nosotros reclamando que le pagaremos con otro billete. No entendíamos nada el billete no era falso ella lo paso por la maquina y luego lo devolvio. Fui a mi banco de nuevo y me dijeron que el billete era correcto. Por lo que nos dejo con la duda durante el viaje y nos hizo pasar vergüenza en plena parada de bus, como si fuéramos delincuentes. Eso me hizo sentir muy mal. Comentar que durante mi estancia me salieron ampollas de caminar y me facilitaron tiritas para la cura. En la puerta del mismo hotel llegan autobuses con los que llegábamos directamente al Vaticano o a las principales bocas de metro. En la misma calle hay muchos restaurantes por lo que está muy bien situado. Nuestra experiencia para el traslado es desde el aeropuerto coger tren hasta trastevere, trastevere valle aurelia y en la salida de valle aurelia coger el bus 994 que llega a la puerta del hotel. En 53 minutos estaréis en el hotel desde el aeropuerto. Hotel muy bien comunicado con wifi excelente. De no ser por la señora recepcionista que me hizo pasar un mal rato el resto fue perfecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

La habitacion que nos asignaron dejaba bastante que desear, tenía mucho olor a humedad y cuando solicitamos cambiarla nos ofrecieron una igual. El desayuno no tenía nada de variedad. El beneficio del parking gratuito es importante pero por otro lado quisieron cobrarnos el 20 euros por el servicio de wifi, cosa que después nos bonificaron.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Cercano al metro Cornelia (5-10 minutos). Buena relación Calidad/Precio. Parking gratuito.
Caótico desayuno. Las habitaciones y los baños necesitan una renovación. Trato del personal correcto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2007

habitaciones pésimas, se cae a trozos los enchufes, tiene chinches, no hay mampara (ni tan siquiera cortina) en el baño

lástima no haber realizado fotos sobre el "lamentable" estado de las habitaciones de este hotel (de hecho, como podréis observar solo aparecen fotos exteriores, ninguna de las habitaciones que son cuchitriles)

• Me gustó — las chinches
  • No me gustó — poder conocer nuevas especies animales
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Bury St. Edmunds, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Este hotel tenía una excelente relación calidad-precio. Ha sido recientemente remodelado. Aunque está un poco lejos de la ciudad, el metro está a tiro de piedra del hotel. El personal era muy amable. Volvería otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Pinewood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pinewood Hotel

Dirección: Via della pineta Sacchetti,43, 00167 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°216 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pinewood Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pinewood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pinewood Roma
Pinewood Hotel Rome

Si es el propietario o director del Pinewood Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.