Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Fleming

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Fleming a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Fleming
4.0 de 5 Hotel   |   Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º579 de 1.264 hoteles en Roma
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel que esta en una zona periférica. Comunicado con el centro con la línea de autobús 32 que te une al metro y desde allí puedes ir a otros sitios de la ciudad. La recepción del hotel no es grande y su personal no es muy amable. La habitación que nos dieron era pequeña, pero limpia. Aunque el hotel no esta en una zona ruidosa las habitaciones que dan a la parte de atrás del hotel son muy tranquilas. Viajábamos haciendo un circuito, con lo cual, en cuanto a la comida, mal, no te dan opción a que elijas platos. Te ponen lo contratado con la agencia y de ahí no te puedes salir. El desayuno al igual que la comida muy pobre de productos. Yo no me hubiese alojado en este hotel si hubiese ido por mí cuenta.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

505 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    172
    141
    42
    37
Ver opiniones para
84
170
30
80
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi visita al hotel fue en Septiembre/2006. Era verano, días muy calurosos y por la noche apagaban el aire acondicionado; si bien el control es individual, cortaban el suministro eléctrico del mismo, de manera que no se podía usar...Sinceramente, esta actitud en un hotel cuatro estrellas, deja mucho que desear....De más está decir que sobran un par de estrellas en su calificación real...En realidad, nos alojamos allí al haber contratado un paquete; de hecho el hotel se caracteriza por su gran volumen de visitantes, quienes no han tenido trato directo con el hotel y poseen una clientela cautiva.
El desayuno, malo, poca variedad y siempre recuerdo la manteca del desayuno con aroma a queso rallado...evidentemente no se preocupan por la calidad.
Las habitaciones pequeñas, baño minúsculo y en general todo de poca calidad.
La zona no es top, pero comunicada. Definitivamente, hay otras opciones mas atractivas para elegir!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
253 opiniones 253 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
155 votos útiles 155 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve la semana pasada alojado 3 noches en el hotel Fleming. No fue un hotel que elegí yo, sino que a él me llevó una excursión del grupo Panavisión.
La hall de hotel es muy lindo, el tema es cuando entrás a la habitación y te das cuenta que es minúscula, que no tiene cortina ni mampara en el baño por lo que cuando uno se bañña empapa todo y no hay mas remedio que secarlo con la toalla, porque ni elementos de barrido dan.
Pedí una almohada extra y me dijeron que no tenían, increíble.
TE COBRAN EL WIFI 6 EUROS POR DÍA....SON UNOS LADRONES !
Y para completar como yo iba en grupo no tenía mas remedio que comer el único plato que daban. Una de las 3 noches dieron pescado, pero como soy alérgico no lo pude comer, pedí otra cosa y me dieron 3 miserables rebanadas de queso, UNA TOMADA DE PELO.
A la otra noche sirvieron una lasaña diminuta ( 10 cm de lado ) que estaba espantosa y de segundo plato una pata de pollo asada, recalentaca, marrón, de aspecto cadavérico inmunda que me rehusé a comer. Como era domingo de noche y el hotel está MUY ALEJADO del centro no tuve otra que irme a dormir sin comer nuevamente.
A pesar de que quise reclamar NUNCA pude contactar al gerente, un tal ALEJANDRO SPAZIANO ( o algo así ). En resumen te tratan mal, te atienden con desprecio y te dan un servicio pésimo. Esta misma crítica, pero con mas detalles y fotos la estoy elevando al Ministerio de Turismo del Uruguay para que tengan en cuenta de que forma tratan a sus ciudadanos hoteluchos de cuarta como este. 4 ESTRELLAS SOLO EL HALL... LO DEMÁS 1 Y GRACIAS.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel céntrico pero esta cerca de todo. Un taxi al centro sale unos 15 euros desde allí y hay una parada en la puerta y taxis que admiten 5 personas. Las habitaciones muy grandes y muy bien equipadas. Con hidromasaje. Excelente desayuno.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olesa de Montserrat, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El primer día nos costó encontrarlo, pero luego preguntamos al personal del hotel sobre cómo llegar al centro y nos lo contaron claramente. Para llegar se puede ir de Termini hasta la estación EUR Fermi y luego coger uno de los buses que te deja en la puerta del hotel. La línea de bus es la que te deja en el centro comercial Euroma2, que es una ventaja para los huéspedes del hotel, ya que hay de todo, incluido un supermercado que te saca de algún apuro. Quedamos muy satisfechos por habernos alojado allí, la habitación doble era muy acogedora, no muy grande, pero suficiente para dos personas, con baño propio bien equipado (cambio de tollas diario, secador de pelo y los típicos botecitos de jabón que dejan). El personal del hotel muy amable, se esforzaban por hacerse entender y te ayudaban en todo lo que podían. Otro punto a favor que tiene el hotel es que cuando llegamos, que fue antes de la hora del checkin, que es a las dos, pudimos dejar las maletas en el hotel e irnos tranquilos, ya que estaban en una sala cerrada con llave a la que solo puede acceder el personal del hotel. El desayuno fue completo, había buffet con bollería, fruta, cereales, yogures, tostadas, máquina de café y zumo y para terminar, hay que recalcar que el wifi no es gratuito, hay que pagar 6 euros al día, pero si vas a desconectar, este no te hace falta.
En conclusión, nos gustó mucho el hotel por su tranquilidad y su confort, pero no se le pone un excelente porque para encontrarlo tuvimos nuestros problemas, pero hay que recalcar que desde allí hay muy buena conexión hasta el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja y en la banda de la calle pero estuvimos tranquilos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Fleming

Dirección: Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°208 de hoteles de negocios en Roma
N.°225 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Fleming 4*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fleming Roma
Hotel Grand Fleming Roma
Fleming Rome
Fleming Hotel Roma
Hotel Gran Fleming Roma
Roma Hotel Fleming
Grand Fleming
Estacion Termini Roma Mapa
Grand Hotel Rome
Rome Fleming Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Fleming, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.