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“Personal muy maleducado y un servicio muy pobre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Fleming

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Grand Hotel Fleming
4.0 de 5 Hotel   |   Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º579 de 1.264 hoteles en Roma
Sueca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Personal muy maleducado y un servicio muy pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos allí la semana pasada dos días cuando llegamos nos dieron una habitación dos camas cuando eramos tres pedimos que nos pusieran una cama supletoria o sabanas juntas ya que las camas estaban separadas nos dijeron que no tenían camas supletorias así que tuvimos que arreglárnoslas como pudimos el wifi se pagaba la fruta del desayuno también y la comida del bufete cuando se acaba no la reponen para ser un cuatro estrellas es muy bajo y muy antipáticos y con ganas de amargar el viaje a la gente.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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501 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    112
    169
    142
    42
    36
Ver opiniones para
83
171
29
78
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel que esta en una zona periférica. Comunicado con el centro con la línea de autobús 32 que te une al metro y desde allí puedes ir a otros sitios de la ciudad. La recepción del hotel no es grande y su personal no es muy amable. La habitación que nos dieron era pequeña, pero limpia. Aunque el hotel no esta en una zona ruidosa las habitaciones que dan a la parte de atrás del hotel son muy tranquilas. Viajábamos haciendo un circuito, con lo cual, en cuanto a la comida, mal, no te dan opción a que elijas platos. Te ponen lo contratado con la agencia y de ahí no te puedes salir. El desayuno al igual que la comida muy pobre de productos. Yo no me hubiese alojado en este hotel si hubiese ido por mí cuenta.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi visita al hotel fue en Septiembre/2006. Era verano, días muy calurosos y por la noche apagaban el aire acondicionado; si bien el control es individual, cortaban el suministro eléctrico del mismo, de manera que no se podía usar...Sinceramente, esta actitud en un hotel cuatro estrellas, deja mucho que desear....De más está decir que sobran un par de estrellas en su calificación real...En realidad, nos alojamos allí al haber contratado un paquete; de hecho el hotel se caracteriza por su gran volumen de visitantes, quienes no han tenido trato directo con el hotel y poseen una clientela cautiva.
El desayuno, malo, poca variedad y siempre recuerdo la manteca del desayuno con aroma a queso rallado...evidentemente no se preocupan por la calidad.
Las habitaciones pequeñas, baño minúsculo y en general todo de poca calidad.
La zona no es top, pero comunicada. Definitivamente, hay otras opciones mas atractivas para elegir!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
253 opiniones 253 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
155 votos útiles 155 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve la semana pasada alojado 3 noches en el hotel Fleming. No fue un hotel que elegí yo, sino que a él me llevó una excursión del grupo Panavisión.
La hall de hotel es muy lindo, el tema es cuando entrás a la habitación y te das cuenta que es minúscula, que no tiene cortina ni mampara en el baño por lo que cuando uno se bañña empapa todo y no hay mas remedio que secarlo con la toalla, porque ni elementos de barrido dan.
Pedí una almohada extra y me dijeron que no tenían, increíble.
TE COBRAN EL WIFI 6 EUROS POR DÍA....SON UNOS LADRONES !
Y para completar como yo iba en grupo no tenía mas remedio que comer el único plato que daban. Una de las 3 noches dieron pescado, pero como soy alérgico no lo pude comer, pedí otra cosa y me dieron 3 miserables rebanadas de queso, UNA TOMADA DE PELO.
A la otra noche sirvieron una lasaña diminuta ( 10 cm de lado ) que estaba espantosa y de segundo plato una pata de pollo asada, recalentaca, marrón, de aspecto cadavérico inmunda que me rehusé a comer. Como era domingo de noche y el hotel está MUY ALEJADO del centro no tuve otra que irme a dormir sin comer nuevamente.
A pesar de que quise reclamar NUNCA pude contactar al gerente, un tal ALEJANDRO SPAZIANO ( o algo así ). En resumen te tratan mal, te atienden con desprecio y te dan un servicio pésimo. Esta misma crítica, pero con mas detalles y fotos la estoy elevando al Ministerio de Turismo del Uruguay para que tengan en cuenta de que forma tratan a sus ciudadanos hoteluchos de cuarta como este. 4 ESTRELLAS SOLO EL HALL... LO DEMÁS 1 Y GRACIAS.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
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Montevideo, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

No es un hotel céntrico pero esta cerca de todo. Un taxi al centro sale unos 15 euros desde allí y hay una parada en la puerta y taxis que admiten 5 personas. Las habitaciones muy grandes y muy bien equipadas. Con hidromasaje. Excelente desayuno.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Grand Hotel Fleming

Dirección: Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°210 de hoteles de negocios en Roma
N.°225 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Fleming 4*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Fleming Roma
Hotel Grand Fleming Roma
Fleming Rome
Fleming Hotel Roma
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Grand Fleming
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