“Personal muy maleducado y un servicio muy pobre” 2 de 5 estrellas

Grand Hotel Fleming
4.0 de 5 Hotel   |   Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º579 de 1.264 hoteles en Roma
Sueca, España
“Personal muy maleducado y un servicio muy pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos allí la semana pasada dos días cuando llegamos nos dieron una habitación dos camas cuando eramos tres pedimos que nos pusieran una cama supletoria o sabanas juntas ya que las camas estaban separadas nos dijeron que no tenían camas supletorias así que tuvimos que arreglárnoslas como pudimos el wifi se pagaba la fruta del desayuno también y la comida del bufete cuando se acaba no la reponen para ser un cuatro estrellas es muy bajo y muy antipáticos y con ganas de amargar el viaje a la gente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel que esta en una zona periférica. Comunicado con el centro con la línea de autobús 32 que te une al metro y desde allí puedes ir a otros sitios de la ciudad. La recepción del hotel no es grande y su personal no es muy amable. La habitación que nos dieron era pequeña, pero limpia. Aunque el hotel no esta en una zona ruidosa las habitaciones que dan a la parte de atrás del hotel son muy tranquilas. Viajábamos haciendo un circuito, con lo cual, en cuanto a la comida, mal, no te dan opción a que elijas platos. Te ponen lo contratado con la agencia y de ahí no te puedes salir. El desayuno al igual que la comida muy pobre de productos. Yo no me hubiese alojado en este hotel si hubiese ido por mí cuenta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi visita al hotel fue en Septiembre/2006. Era verano, días muy calurosos y por la noche apagaban el aire acondicionado; si bien el control es individual, cortaban el suministro eléctrico del mismo, de manera que no se podía usar...Sinceramente, esta actitud en un hotel cuatro estrellas, deja mucho que desear....De más está decir que sobran un par de estrellas en su calificación real...En realidad, nos alojamos allí al haber contratado un paquete; de hecho el hotel se caracteriza por su gran volumen de visitantes, quienes no han tenido trato directo con el hotel y poseen una clientela cautiva.
El desayuno, malo, poca variedad y siempre recuerdo la manteca del desayuno con aroma a queso rallado...evidentemente no se preocupan por la calidad.
Las habitaciones pequeñas, baño minúsculo y en general todo de poca calidad.
La zona no es top, pero comunicada. Definitivamente, hay otras opciones mas atractivas para elegir!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve la semana pasada alojado 3 noches en el hotel Fleming. No fue un hotel que elegí yo, sino que a él me llevó una excursión del grupo Panavisión.
La hall de hotel es muy lindo, el tema es cuando entrás a la habitación y te das cuenta que es minúscula, que no tiene cortina ni mampara en el baño por lo que cuando uno se bañña empapa todo y no hay mas remedio que secarlo con la toalla, porque ni elementos de barrido dan.
Pedí una almohada extra y me dijeron que no tenían, increíble.
TE COBRAN EL WIFI 6 EUROS POR DÍA....SON UNOS LADRONES !
Y para completar como yo iba en grupo no tenía mas remedio que comer el único plato que daban. Una de las 3 noches dieron pescado, pero como soy alérgico no lo pude comer, pedí otra cosa y me dieron 3 miserables rebanadas de queso, UNA TOMADA DE PELO.
A la otra noche sirvieron una lasaña diminuta ( 10 cm de lado ) que estaba espantosa y de segundo plato una pata de pollo asada, recalentaca, marrón, de aspecto cadavérico inmunda que me rehusé a comer. Como era domingo de noche y el hotel está MUY ALEJADO del centro no tuve otra que irme a dormir sin comer nuevamente.
A pesar de que quise reclamar NUNCA pude contactar al gerente, un tal ALEJANDRO SPAZIANO ( o algo así ). En resumen te tratan mal, te atienden con desprecio y te dan un servicio pésimo. Esta misma crítica, pero con mas detalles y fotos la estoy elevando al Ministerio de Turismo del Uruguay para que tengan en cuenta de que forma tratan a sus ciudadanos hoteluchos de cuarta como este. 4 ESTRELLAS SOLO EL HALL... LO DEMÁS 1 Y GRACIAS.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

No es un hotel céntrico pero esta cerca de todo. Un taxi al centro sale unos 15 euros desde allí y hay una parada en la puerta y taxis que admiten 5 personas. Las habitaciones muy grandes y muy bien equipadas. Con hidromasaje. Excelente desayuno.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Grand Hotel Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Fleming

Dirección: Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°210 de hoteles de negocios en Roma
N.°225 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Fleming 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fleming Roma
Hotel Gran Fleming Roma
Roma Hotel Fleming
Grand Hotel Rome
Rome Fleming Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel Fleming, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.