“4 estrellas de que??” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º611 de 1.264 hoteles en Roma
“4 estrellas de que??”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Luego de 30 dias de viaje por 10 paises de Europa uno piensa q nada lo puedo sorprender. Gracias a este hotel descubrí mi error. Si te toca habitacion al frente seguramente a las 7am t despierten las bocinas ya q algún bus de turismo estará en la puerta generando caos. El desayuno buee yo cocino mejor esas tartas dulces q supuestamente preparan. Hasta 930 no podes bajar xq es un caos x los grupos de viaje y el personal gritando. Te cobran por el internet x dia pero la clave solo sirve para un aparato. Te lo cobran y en la puerta dice free wifi , de hecho la factura cuando pagas dice $0 así q deben evadir. Siempre hay 3 en la recepción de los cuales solo 1 sabe inglés y algunas veces también piensa. Ir y venir a Roma es 45min de bus ...antes hay q caminar del hotel 4 cuadras . cerca de hotel 2 lugares para salir del paso pero medio pelo
Lo único bueno es el muchacho q vende en la tiendita ...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Reciben Tours de todos lados,la recepción siempre es un caos, y todo elpersonal, salvo uno de bigotes, son inútiles! Agradece si alguno balbucear inglés, pero no pretendas q entiendan sino hablas italiano.
Del desayuno un horror, pobre, viejo y elpersonal mal educado.
Lo único rescatable del hotel, solos vendedores de la tienda de souvenir, consumos genios.
Y por si fuera poco, en el caso q decidas pedir taxi al aeropuerto, asegúrate estar en recepción 15 minutos antes, xq los incapaces tendrán mal el Nro de habitación!me gustaria saber quien le puso 4estrellas. ,ustaría

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fue nuestro ultimo hotel de nuestro recorrido por Europa y me gusto mucho. Las habitaciones moderna y bonita el personal estuvo simpático también en especial rafael. me gusto la idea de tener un negocio dentro hay toda clase de souvenir y el chico es super simpatico y habla todos los idiomas. Esta cerca del centro en una zona tranquila. Lo pasamo súper y recomiendo visitarlo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel parece mas importante de lo que da como servicio. Wifi pero solo paga y cara.... Desayuno pobretón y la media pensión pobre (mucho fideo). El hotel recibe grupos numerosos de todo tipo. En 3 días tuvimos varios grupos de estudiantes haciendo ruido toda la noche... muy molesto. La atención se percibe distante. Esta a 20´en micro publico del centro de Roma. No lo recomendaría, a pesar que nosotros fuimos por un tour y no lo elegimos en esta oportunidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sueca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos allí la semana pasada dos días cuando llegamos nos dieron una habitación dos camas cuando eramos tres pedimos que nos pusieran una cama supletoria o sabanas juntas ya que las camas estaban separadas nos dijeron que no tenían camas supletorias así que tuvimos que arreglárnoslas como pudimos el wifi se pagaba la fruta del desayuno también y la comida del bufete cuando se acaba no la reponen para ser un cuatro estrellas es muy bajo y muy antipáticos y con ganas de amargar el viaje a la gente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Hotel Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Fleming

Dirección: Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°230 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Fleming 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fleming Roma
Fleming Hotel Roma
Grand Fleming
Grand Hotel Rome
Rome Fleming Hotel

Si es el propietario o director del Grand Hotel Fleming, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.