Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy lejano del centro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Fleming

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Hotel Fleming a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Fleming
4.0 de 5 Hotel   |   Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º589 de 1.263 hoteles en Roma
Un miembro de TripAdvisor
“Muy lejano del centro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel bastante normal, no tiene muchos lujos y el desayuno es bastante mediocre. Además se encuentra bastante alejado del centro de Roma por lo que siempre había que depender de la línea de autobús para desplazarse.
Gracias a eso, el primer día, nos pusieron una multa de 100 euros en el autobús ya que desconocíamos donde comprar el ticket para el bus y viajábamos sin él...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    153
    130
    37
    35
Ver opiniones para
79
158
26
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pachuca
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel se encuentra a pocos metros de una parada del bus que te lleva directo al Vaticano, lo que lo hace cómodo, el personal es amable, el desayuno tiene lo básico como café, jugo, pan, yoghurt, jamón y queso, ya que la fruta te cuesta 2 euros, el internet no es gratis te cobran 6 euros el día, lo que es un punto en contra, las habitaciones son limpias pero bastante sencillas para ser un cuatro estrellas, a mi opinión sería un dos, recomendable si vas justo de dinero si no a buscar otro hotel.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

En este hotel no sabe que es servicio al cliente. Aparte de eso en plena temporada de verano solo colocan el aire acondicionado de 5 a 10 de la noche. De resto aguantese por que no hay manera de refutar. Pesimo la comida lo mismo todo los dias.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Cardales, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Sí, felicitaciones al arquitecto que concibió un buen espacio, lo modernizó y logró un espacio confortable. A todos los demás empleados de este hotel, ni perdón.
Es sabido que el servicio en Italia, y especialmente en Roma, no es bueno. En este hotel es pésimo. Parece que los empleados son unos condenados a trabajar allí y lo hacen de mala gana. Desayuno incluido, si pero... si quiere un buen café tiene que pagar 1 euro, de lo contrario confórmese con agua sucia. Si quiere fruta páguela, de lo contrario coma pan duro. Vaya temprano o tendrá que luchar con algún turista furioso que lo morderá de hambre.
Ubicación: lejos de la ciudad, pero a eso le puede ver el lado bueno. Camine 700 metros, cruce Corso di Francia y encontrará una gran movida gastronómica, con bares muy lindos y buena atención. Además sin turistas.
Aprenda el recorrido de los buses 32 y 232 y podrá llegar en 1 hora a donde quiera en Roma.
Si Ud es de los que no quiere moverse mucho del hotel, cruce la calle y vaya a alguno de los 2 bares del frente: atienden relativamente bien y el café es aceptable.
Por estos últimos 2 puntos es que le pongo un "normal" y no le bajo tanto la calificación.
Espero que le vaya mejor que a nosotros!

Consejo sobre las habitaciones: Piense si quiere estar en las afueras de Roma. Puede ser una buena opción, pero no espere buen servi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

He estado tres dias en un tour por Italia, y lo que mas me sorprendio es que hay que pagar 6 euros por 24 horas de wifi, el desayuno escaso, la fruta hay que pagarla aparte,y comidas y cenas escasas y sin variacion todos los dias ponen lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Fleming? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Fleming

Dirección: Pza Monteleone Di Spoleto 20, 00191 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°224 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Fleming 4*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fleming Roma
Hotel Grand Fleming Roma
Fleming Rome
Fleming Hotel Roma
Hotel Gran Fleming Roma
Roma Hotel Fleming
Grand Fleming
Estacion Termini Roma Mapa
Grand Hotel Rome
Rome Fleming Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Fleming, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.