“Volveré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Cairoli

Añadiste Locanda Cairoli a tu lista de perfiles guardados
Locanda Cairoli
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Benedetto Cairoli, 2, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º665 de 1.268 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Granade
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve el pasado mes de Enero por diferentes cuestiones con la familia y posteriormente con amistades y este hotel me pareció encantador, el precio muy bueno en relación a sus servicios. Estoy ENCANTADÍSIMA en volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hola¡

Estuve alojado en el Cairoli y tengo que deciros como puntos favorables que es un hotel bien ubicado y que las prestaciones que da la los viajeros son bastantes justas a mi parecer en la relación calidad-precio. Las habitaciones son limpias y sin ser lujosas sí son confortables y adecuadas para descansar de los paseos por Roma. Recomendable si no buscas lujos o muchas comodidades.

Un saludo¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un fraude, las fotos y los servicios que aparecen en la web no corresponden con la realidad, ni de chiste equivale a un hotel de 4 estrellas, ni por el tamaño de las habitaciones, ni el desayuno, ni nada, no tiene ni siquiera el servicio de cafetera. Yo me había hospedado en ese hotel anteriormente, pero ahora, preferí pagar la penalización por la cancelación de la reservación con tal de no echar a perder mi viaje. Lo mismo le pasó a otra pareja que llegó al mismo tiempo que nosotros, estaban tan molestos que estoy segura que también abandonaron el hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Visite este hotel con mi pareja y mi suegra, yo lo habia escogido, asi que tenia un poco de nervios. Cuando llegamos, casi no lo logramos, porque en la calle no hay una aviso grande, me queria morir, el edificio es bonito, pero parece todo menos un hotel. Una vez subimos las escaleras, todo cambio, nos recibieron super amablemente y nos llevaron a nuestros cuartos, tengo que decir que el tamaño de los cuartos era buenísimo, ademas de comodisimos y con una decoración eclectica divertida (afiches de exposiciones de arte del mundo). Un hotel muy recomendable por localización, habitaciones y precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Acabo de llegar de Roma y os doy mi opinión sobre el hotel.Personal atento, habitaciones confortables aunque un poco pequeñas. Nos cambiaron de habitación porque el aire acondicionado estaba roto. Es un hotel pequeño pero acogedor y con cierto encanto. Algo a considerar es la insonoridad de las habitaciones puesto que la mía daba a la calle donde pasaba el tranvía y el ruido se escuchaba bastante, por lo demás es un buen hotel.
El desayuno para mi gusto es algo malo para un 4 estrellas. El zumo de naranja es artificial, y la bollería está regular aunque hay variedad de alimentos. Si quieres un Cola Cao no tienen, te sacan uno malisimo de esos de máquina, nada que ver con los desayunos de los hoteles españoles de 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Locanda Cairoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Cairoli

Dirección: Piazza Benedetto Cairoli, 2, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°265 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Locanda Cairoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Cairoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Cairoli Rome
Locanda Cairoli Hotel Rome

Si es el propietario o director del Locanda Cairoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.