“en roma como en casa” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Benedetto Cairoli, 2, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º486 de 1.264 hoteles en Roma
“en roma como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un lugar que por su calidez, ubicacion, y predisposicion del personal: inmejorable. Nos hicieron sentir como en casa desde el 1er. Dia. Exelente ubicacion para ir caminando a todos lados, impecable atencion de todo el personal, muy predispuestos, buen tamano de habitaciones, buen desyuno, muy limpio, una relacion precio-calidad perfecta.
Volveriamos todas las veces q visitemos Roma a ese hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

102 personas han opinado sobre este hotel

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente situado, habitación cuádruple limpia, espaciosa, el baño grandísimo, mis hijas estaban encantadas, el servicio amabilísimo, el desayuno es discreto pero está bien la única pega si es que hay que ponerla, es que el tranvía se escucha mucho. Por lo demás excelente, lo recomendare.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos alojados en 'locanda cairoli' en agosto, una estancia corta de 2 noches, en nuestra reserva ponia hotel cairoli, pero no es exactamente un hotel, está en una planta de un edificio, la decoración era muy bonita y todo estaba muy limpio.

El desayuno bastante normalillo, para desayunar había una mesa de comedor donde nos sentábamos todos los huéspedes.

La situación muy buena, se puede ir andando a todos los sitios turísticos, el Vaticano queda más lejos pero son 15-20 min andando. Las paradas de metro quedan lejos. Un taxi desde termini hasta el hotel nos costó 10€.

Lo que menos nos gustó del hotel fue que cuando pedimos información para ver las distintas opciones que teníamos para ir al aeropuerto, la señora de la recepción solo nos contó que lo mejor era contratarles a ellos un coche-taxi, claro que de todas las que vimos era la mas cara. Cualquier taxi te llevaba por menos dinero ya que lo ponía en todas las puertas de los taxis (45€) con las maletas y ella nos dijo que los taxis no incluian las maletas... La preguntamos por el tren de la estación de trastevere y no quiso darnos la información...

Un detalle de la habitación es que se oía el ruido del tranvía, que al cabo de un día era bastante molesto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Granade
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuve el pasado mes de Enero por diferentes cuestiones con la familia y posteriormente con amistades y este hotel me pareció encantador, el precio muy bueno en relación a sus servicios. Estoy ENCANTADÍSIMA en volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hola¡

Estuve alojado en el Cairoli y tengo que deciros como puntos favorables que es un hotel bien ubicado y que las prestaciones que da la los viajeros son bastantes justas a mi parecer en la relación calidad-precio. Las habitaciones son limpias y sin ser lujosas sí son confortables y adecuadas para descansar de los paseos por Roma. Recomendable si no buscas lujos o muchas comodidades.

Un saludo¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Locanda Cairoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Cairoli

Dirección: Piazza Benedetto Cairoli, 2, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°194 de hoteles de lujo en Roma
N.°254 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Locanda Cairoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Cairoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Cairoli Rome
Locanda Cairoli Hotel Rome

Si es el propietario o director del Locanda Cairoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.