“hotel de referencia en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Cairoli

Añadiste Locanda Cairoli a tu lista de perfiles guardados
Locanda Cairoli
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Benedetto Cairoli, 2, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ocupa el puesto n.º663 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Girona, España
“hotel de referencia en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un hotel perfecto para visitar Roma: a dos pasos de Campo de Fiori, del Trastevere, de la Isla Tiberina...
A dos pasos de Largo Argentina donde se encuentran paradas de muchas lineas de autobús. Muy cerca de Plaza Venecia...
Su situación permite acceder a pie a todas las plazas, fuentes y monumentos de Roma.
Respecto al servicio... un 10!!! Nos facilitaron información utilisima siempre que la pedimos, además tuvimos un problema (ingreso por enfermedad muy grave de un familiar) que nos obligó a volver antes de tiempo, todo fueron facilidades y ayuda (bravo Giovanni y compañeros)
Las habitaciones más que correctas... Una sola pega: las que dan a via Arenula son ruidosas, pasa un tranvia desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.
La verdad es que es un hotel muy recomendable y, si volvemos a Roma, será el hotel escogido.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una habitación que no esté sobre la via Arenula (más ruidosas), aunque nosotros dormimos m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel es céntrico, bien comunicado, justo en una parada de tranvía, Lo primero que llama la atención es que no hay fachada de hotel como cabe esperar. Luego nos explicaron que por problemas con la finca no les permiten anunciarse al exterior. La entrada es como una finca de vecinos cualquiera, y tienes que subir a la primera planta para encontrarte el hotel en sí. Ambiente acogedor, el desayuno estupendo -por cierto hacen una tostada con tomate aliñado genial-, la habitación enorme, diseño personal y cómoda. Leo que la atención es muy amable, aunque a nosotros debió tocar los que son menos sonrientes; en todo caso fueron correctísimos. Si volvemos a Roma y está disponible, repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Vía Arenula se ven afectadas por el tranvía, aunque se para a medianoc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Como han escrito otros clientes del hotel, cuando ves el portal piensas "donde nos hemos metido...". Cuando entras en el hotel sientes un gran alivio. El Locanda Carioli es muy acogedor. Es un hotel de una planta dando la sensación de estar en casa. La mesa del desayuno es colectiva, muy agradable. La decoración es fresca y con buen gusto.
La primera noche nos toco, ya que no habia otra, una de las habitaciones que dan a la calle por donde pasa el tranvia. A la mañana siguiente ya teniamos otra mejor, más grande y más silenciosa. También hay que decir que todo estaba impecable.
Un buen desayuno para tener energia y ir a todos los sitios a pie. La ubicación inmejorable
No es la primera vez que estamos en Roma ni será la ultima... y lo tenemos claro: nuestro hotel es el Locanda Cairoli.
El personal encantador: Ana y Giovanni, que ya conociamos de otro hotel de la misma cadena, muy solícitos y amables y Tiziana, con un sincero y sonoro buenos dias, que nos hacia unos cafés con leche buenísimos. Muchas gracias a todos, nos volveremos a ver.
Pepa y Santi

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos estado en Roma 4 días en viaje familiar. La estancia en el hotel ha sido fantástica, las habitaciones son amplias y cómodas que permiten un buen descanso tras un día de turismo agotador. Está bien situado para llegar a los sitios de interés andando aunque, justo al lado, pasan autobuses y tranvías. El personal es súper amable y eficiente, cosa que ha ayudado a hacer nuestro viaje perfecto. Desde la calle no parece lo que realmente es, porque la entrada asusta un poco, pero el hotel es otro mundo. Buen desayuno, con especial mención a los "caffé late" que prepara la señorita que atiende los desayunos, aunque la verdad es que la amabilidad y el buen hacer es común a todo el personal. Experiencia para repetir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Locanda Cairoli, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Querido Angeles_6
muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de su estancia en el Hote Cairoli Esperamos que trajiste buenos recuerdos de su viaje ... también gracias a nosotros :) Nos esperamos tenerte nuevamente como nuestro invitado y hacerles llegar nuestro cordial saludo

Buone 2014

Antonio Stancato
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Las habitaciones estan muy bien y amplias, la ubicación es muy buena y cerca hay muchos lugares para compras y para comer. El personal es amable y sobretodo la chica que atiende para los desayunos, es muy amable, además de que el desayuno es bueno e incluye en el precio de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Querido Zoraya L,
muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de su estancia en el Hotel Cairoli.
Puede visitar siempre notro web site por encontrar nueva oferta

Buon 2014

Antonio Stancato

¿Has estado en Locanda Cairoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Cairoli

Dirección: Piazza Benedetto Cairoli, 2, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°265 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Locanda Cairoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Cairoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Cairoli Rome
Locanda Cairoli Hotel Rome

Si es el propietario o director del Locanda Cairoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.