Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EN VISITA A ROMA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stendhal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Stendhal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stendhal Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Del Tritone 113, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º272 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Ginebra, Suiza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“EN VISITA A ROMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Fue nuestra 3ra visita a Roma. La verdad que importante es tener un buen hotel en todo sentido y eso es el Stendhal por su excelente ubicacion, limpieza y servicio del personal muy prolijo, gentil prestos a dar todas las indicaciones para que la estadia sea exitosa.

Tengo que anotar que el desayuno es muy limitado en calidad y cantidad ... no es para un 4 estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Estimado cliente, muchas gracias por tu comentario del Hotel, lamentamos no haber satisfecho plenamente sus expectativas.
Nos sorprende su punto de vista de nuestro desayuno a buffet en la mañana, tiene incluidas las frutas frescas y en conserva, varios tipos de cereales, jamón y salami, varios quesos, revueltos y huevos duros, varios yogur y varios dulces.
Sobre la mesa hay croissants, pan, mermelada y mantequilla.
Nuestro personal sirve todas las bebidas calientes y frías, para la satisfacción del cliente en cada solicitud.
Además, hay un extra de un menú a la carta con platos como la mozzarella, salmón, breasaola, tortillas y más, para invitar e inspirar nuestros clientes.
Estamos esperando tener una otra oportunidad para darle la bienvenida a cambiar su opinión.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

515 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    215
    45
    21
    19
Ver opiniones para
48
279
28
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Mi marido y yo pasamos cuatro noches alojados allí en nuestras vaciones en Roma nos lo había recomendado la chica de la agencia porque ya se había alojado allí.
El hotel es muy coqueto, las habitaciónes son pequeñas pero tienen todas las comodidades: puerta blindada, armario empotrado con luz, nevera, ordenador portátil. Igualmente en el cuarto de baño tiene hasta báscula.
El servicio del hotel de lo mas agradable, empezando por el botones que lleva las maletas, los recepcionistas, el personal del comedor o el del servicio de habitaciones.
La limpieza es de lo más, te hacen la cama hasta dos o tres veces al día, las toallas siempre limpias, rollo de papel higíenico nuevo todos los días...
El comedor no es muy grande por lo que a la hora del desayuno te puede tocar esperar un poco. Te ponen la cafetera o la jarra de leche o lo que hayas pedido de forma individual, hay cestitos de bollería en cada mesa...
Lo peor del hotel es el ascensor que es muy pequeño, solo caben dos o tres personas como mucho y solo hay uno.
Por lo demás el hotel tiene una ubicación perfecta, está a 10 minutos andando de la Fontana de Trevi o de la Plaza de España, puedes ver toda Roma (la antigua se entiende) con cómodos paseos y si estás cansado tienes justo al lado las paradas del autobús o del metro.
Sin duda volvería a alojarme allí.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Bien situado (fuimos andando a todos los sitios), la zona muy transitada y muy segura. El personal muy simpatico y profesional. El desayuno, suficiente. El problema fue la habitación que nos dieron, era pequeña y oscura, daba a un patio de cocinas, tenía una ventanita pequeña . Les pedimos cambio a la calle y nos dijeron que hacía mucho ruido. Para cuatro noches que estuvimos no quisimos discutir. Tengan en cuenta la habitación del primer piso que da al patio, !no la cojan¡.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

La elección la realizamos debido a que confiamos en las críticas positivas que recogimos en este sitio, muy merecidas por cierto. De manera tal que a partir de nuestra experiencia nos sumamos a quienes recomiendan a este elegante y acogedor establecimiento, con personal atento y amable, sin pasar por alto que se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, cercano a distintos puntos de interés turístico.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Muy buena atención del personal. El desayuno normal, pero en un ambiente encantador a pesar de lo pequeño del lugar. El servicio de habitación muy bueno, cambian las sábanas todos los días (acorde al precio de la estancia). Ubicación excelente: a metros de la Fontana del Tritone, a una cuadra de vía Veneto, a cuatro cuadras de Piazza Spagna, a cuatro cuadras de la Fontana de Trevi y con abundantes líneas de buses hacia todas partes de Roma. Cuidado con el bar y restaurante de enfrente ("White"). Me llamó la atención casi siempre vacío y es que te roban con los precios. Una crítica al hotel: habitación muy pequeña y con poquísimo lugar para guardar la ropa. Hay que dejar las valijas en el suelo y te las chocas permanentemente.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Stendhal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stendhal Hotel

Dirección: Via Del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles de lujo en Roma
N.°157 de hoteles de negocios en Roma
N.°235 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stendhal Hotel 4*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Venere, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stendhal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Stendhal Hotel Rome
Hotel Stendhal En Roma
Stendhal Roma
Hotel Stendal Roma
Hotel Roma Stendhal
Hotel Sthendal Roma
Hotel Stendhal Paris
Hotel Stendhal Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Stendhal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.