“Malas politicas de venta” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º278 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Malas politicas de venta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel pese a estar en una buena situación y dar servicios de un 4* no ofrece ninguna flexibilidad ni buen trato con el cliente, su personal muy poco serio y profesional muestra modos chulescos mas propios de mafiosos y no trata de ayudar ante los problemas e incidencias que cuando se viaja surgen bsucando el unico beneficio para su hotel y dejando descuidado al cliente que paga unas barbaridades por alojarse alli. Una pena que un hotel de esta categoria le interese tan poco los clientes y apostar por la calidad... Stendhal no seréis una opción para mis vacaciones ni para la de mis amigos ni conocidos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su experiencia.
Siempre aceptar la revisión de los clientes, incluso cuando no podemos entender.
Mafiosi en Italia no es una palabra que se usa a la ligera; e ninguno de nuestro personal actúa como un matón o un gángster.
Nuestro trabajo es resolver los problemas del cliente, le evite problemas, servir, sugerir e informar, y escuchar a todas las voces.
Lo hacemos todos los días en todos los departamentos.
Me arrepiento de no ser capaz de responder con mayor precisión a su opinión, no podía imaginar lo que pudo haber sucedido.
El servicio es la única diferencia entre un hotel y un hotel boutique, como Stendhal.

• Griego primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Abonamos nuestra habitacion con un mes de anticipacion. Contratamos desde el 18 al 21 de julio. Pero para nuestra sorpresa al llegar al hotel nos encontramos q estaba completo. Muy despreocupadamente un empleado nos explico que habian cometido un error. Nos ofrecieron ir a otro hotel cercano, pero que nosotros no habiamos elegido!!!!
La ubicacion del Stendhal fue lo que mos hizo elegir ese hotel. Muy poco serios en su proceder y sumamente irresponsables. No hubo un solo encargado que diera la cara y por lo menos compensara en alguna forma su incumplimiento!!!! UNA VERGUENZA

Se alojó el julio de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Gracias por su opinión.
Es verdad! Es una vergüenza para llegar al hotel en el que tengo una reserva y no encontrar la habitación disponible.
Pero a veces puede suceder!
No porque sea una estrategia del hotel, sino porque en un pequeño hotel como el Stendhal cada pequeño problema o error, cualquier reserva mala, o problema d'estructura o error humano de reservation, todo se paga mucho.
¡Siempre! Siempre el Stendhal perder al hacerlo, no nos gusta esta situación, pero a veces la única solución es la de ofrecer un arreglo diferente que Stendhal.
Siento mucho que esta vez te ha pasado.
París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Muy bien situado, a dos pasos de la plaza de España y la fontana de trevi y bien comunicado. Las habitaciones son correctas, aunque se le notan los años al hotel. Lo peor, el desayuno, con muy poca variedad. En todo caso, es recomendable.

• Se alojó el julio de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Gracias por su opinión.
Lamentamos que el Stendhal no le gustó en absoluto.
El desayuno es un buffet, con todo lo que el cliente requiere para el desayuno. También hay un menu de servicio expresso, on request, con gran variedad de platos, tortillas calientes y frías, salmón, omelettes, toats y pizza, para completar el desayuno en estile Inglés/American.
Además, nuestros camereros están siempre atentos a las peticiones del cliente, listos para satisfacer que no está escrito.
Sin embargo, nosotros siempre tratamos de mejorar, porque el mundo está cambiando y debemos cambiar con Usted.
Nosotros esperamos su próxima estancia en Roma.
Gracias y saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para visitar Roma. Todo esta muy cerca. Pero el servicio de cafeteria es muy caro, el desayuno escaso y poco variado, servido en mesas muy pequeñas. Las habitaciones son pequeñas pero comodas. Eso si el personal es amable. OJO!!! Con la nueva ley de pagos italiana, si la factura asciende a mas de 1.000,00€ . SOLO se puede pagar con tarjeta, el efectivo esta prohibido.

• Se alojó el mayo de 2013
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado cliente,
Por desgracia, a veces la ley no ayuda; es cierto que ya no pueden cobrar total de más de 1.000 € en efectivo, pero sólo con tarjeta de crédito.
Tenemos mucho cuidado y tratar de informar inmediatamente a nuestros clientes para evitar problemas en la salida.
Tenemos en cuenta todas las opiniones, positivas o negativas, de hecho tratamos de mejorarnos a nosotros mismos, pero a veces hay algo que no se puede mejorar.
Ciudad De México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Magnífica ubicación, a unos minutos de la Plaza de España, de la Fontana de Trevi y del metro. Las habitaciones un poco pequeñas pero lo compensaba con un baño muy bien remodelado y limpio. El personal amable en todo momento y el desayuno aceptable. Volvería a ir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Dear guest,
gracias por su revisión.
Nos alegramos para haber dejado una memoria buena de su viaje en Roma.
Todo el personal le agradece.

¿Has estado en Stendhal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stendhal Hotel

Dirección: Via Del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles de lujo en Roma
N.°179 de hoteles de negocios en Roma
N.°238 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stendhal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Venere, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Stendhal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stendhal Hotel Rome
Hotel Stendhal En Roma
Stendhal Roma
Hotel Stendhal Roma
Hotel Stendal Roma
Hotel Roma Stendhal
Hotel Sthendal Roma
Hotel Stendhal Paris

Si es el propietario o director del Stendhal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.