Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stendhal Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Stendhal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Stendhal Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Del Tritone 113, 00187 Roma, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º281 de 1.267 hoteles en Roma
Zaragoza, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está situado casi en la plaza del Tritón y a dos pasos de la entrada del metro de Barberini. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes y limpias. La decoración se ve algo anticuada. La wifi es gratuita y funciona bien. El desayuno es muy pobre, poco variado y repetitivo todos los días, no es propio de un 4 estrellas.
Recomendable por la situación.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Cliente,
muchas gracias por su comentario.
En pocas palabras describió muchas de las cosas buenas y bellas que el Stendhal ofrecer a todos los clientes: la limpieza, la ubicación y el wi-fi.
El Stendhal celebró 10 años el año pasado desde la abertura, pero cada 2/3 años refrescar y regenerar los acabados de la habitación, como alfombras y paneles de madera, el mobiliario y los accesorios. Stendhal no está fechado pero conserva su estilo.
Quedamos sorprendidos por el comentario en la sala de desayunos: en el buffet son quesos, carnes, diferente pastas, huevos revueltos, huevos duros, cereales, fruta fresca y no, yogur diferente; a la mesa esta una selección de panes, croissant y mermeladas. También los camareros están dispuestos a ofrecer muchas otras soluciones por encargo.
Creemos que nuestro buffet es rico y lleno.
Pero, como decía al principio, estamos encantados de recibir todas las críticas porque se trata de confirmar nuestros trabajo y mover a mejorar siempre.
Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

476 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    203
    196
    40
    20
    17
Ver opiniones para
39
240
27
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Cugat del Vallès, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

No es que pensara que fuéramos las únicas víctimas de las malas prácticas de este hotel, pero leyendo los demás comentarios veo que el overbooking en este hotel es mucho más habitual de lo que pensaba. Al igual que comenta otra persona recientemente, a nosotros también nos informaron con total naturalidad de que había habido un error en la reserva, "casualmente" la persona que la anotó la puso para 2014 en lugar de 2013. "Ups", pero no se preocupen, decía el "amable" recepcionista, les realojamos en un hotel cercano y aquí no ha pasado nada. Bueno, nada, si no tenemos en cuenta que nos realojaban en un hotel cuyas habitaciones costaban MENOS de la MITAD. Pedimos que solucionaran esa situación de otra manera, que esa circunstancia no era nuestro problema y queríamos lo que ya habíamos pagado, pero su respuesta fue que "tampoco era su problema". Sin muchas ganas nos dieron la opción de hacer la segunda noche en el Stendhal, y así lo hicimos. El hotel es bastante correcto, pero comparado con otros hoteles de otras ciudades turísticas tampoco justifica su precio. En cualquier caso, a nosotros nos dieron un buen disgusto y nos hicieron empezar la escapada con mal pie, si no quieren tener una probabilidad que parece alta de que les pase lo mismo eviten este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
HERRARE HUMANUM EST !!!
Gentil Cliente,
nos siente de haber arruinado su llegada a Hotel; pero como hemos escrito más veces, también sobre Trip Advisor, equivocar es humano.
El overbooking no es una política de l'Hotel y, a veces, es la única solución para solucionar un problema, que haya sido creado por nosotros o no.

En su caso, hemos dado más que un Hotel a elección.
También ofreciendo el entero cuarto de estar en el otro Hotel para evitar pérdidas de tiempo.

Además, por información, cuando la reserva es efectuada en internet por algunos portales (como expedia ) o por agencias de viaggio; l'albergo no tiene vuestro dinero y no puede, para solucionar el problema, dar atrás el dinero. El dinero, muchas veces, es él último de los problemas de solucionar; éste es lo que os ha sido explicado.

El Stendhal y el equipo ha probado a hacer lo máximo para mejorar la situación. Nos hemos prodigado en excusas en cada lengua; hemos ofrecido a vuestra vuelta la mejor habitación superior disponible ofreciendo una bienvenida mejor del precedente.

Nos siente, no querríamos hacer nunca errores, pero, también los antiguos romanos observaron que herrare humanum est.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos en primavera de 2009 en nuestro primer viaje a roma, sin duda la localización es buena, a unos 10 min caminando de la Fontana, está en plena plaza del Tritón de Barberini, y desde ahí caminando unos 15 min hasta la Galeria Borghese.
Hotel Boutique, pequeñito, todo muy muy coqueto y bonito, la habitación pequeña pero completa y exquisita, la sala del desayuno pequeña y hay que esperar pero encantadora.
Muy recomendable (es un 4 estrellas muy cuidado y por lo tanto es caro, pero lo bueno y céntrico en roma ya se sabe).

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era la más sencilla y estaba muy bien así que sin problema
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu opinión.
Nos tranquiliza y nos hace feliz, que después de mucho tiempo se acordó de nosotros, para dar testimonio de que la buena experiencia que nunca olvidará.
Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este hotel pese a estar en una buena situación y dar servicios de un 4* no ofrece ninguna flexibilidad ni buen trato con el cliente, su personal muy poco serio y profesional muestra modos chulescos mas propios de mafiosos y no trata de ayudar ante los problemas e incidencias que cuando se viaja surgen bsucando el unico beneficio para su hotel y dejando descuidado al cliente que paga unas barbaridades por alojarse alli. Una pena que un hotel de esta categoria le interese tan poco los clientes y apostar por la calidad... Stendhal no seréis una opción para mis vacaciones ni para la de mis amigos ni conocidos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su experiencia.
Siempre aceptar la revisión de los clientes, incluso cuando no podemos entender.
Mafiosi en Italia no es una palabra que se usa a la ligera; e ninguno de nuestro personal actúa como un matón o un gángster.
Nuestro trabajo es resolver los problemas del cliente, le evite problemas, servir, sugerir e informar, y escuchar a todas las voces.
Lo hacemos todos los días en todos los departamentos.
Me arrepiento de no ser capaz de responder con mayor precisión a su opinión, no podía imaginar lo que pudo haber sucedido.
El servicio es la única diferencia entre un hotel y un hotel boutique, como Stendhal.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Abonamos nuestra habitacion con un mes de anticipacion. Contratamos desde el 18 al 21 de julio. Pero para nuestra sorpresa al llegar al hotel nos encontramos q estaba completo. Muy despreocupadamente un empleado nos explico que habian cometido un error. Nos ofrecieron ir a otro hotel cercano, pero que nosotros no habiamos elegido!!!!
La ubicacion del Stendhal fue lo que mos hizo elegir ese hotel. Muy poco serios en su proceder y sumamente irresponsables. No hubo un solo encargado que diera la cara y por lo menos compensara en alguna forma su incumplimiento!!!! UNA VERGUENZA

Se alojó el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HtlStendhal, Responsabile reception en Stendhal Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimado cliente,
Gracias por su opinión.
Es verdad! Es una vergüenza para llegar al hotel en el que tengo una reserva y no encontrar la habitación disponible.
Pero a veces puede suceder!
No porque sea una estrategia del hotel, sino porque en un pequeño hotel como el Stendhal cada pequeño problema o error, cualquier reserva mala, o problema d'estructura o error humano de reservation, todo se paga mucho.
¡Siempre! Siempre el Stendhal perder al hacerlo, no nos gusta esta situación, pero a veces la única solución es la de ofrecer un arreglo diferente que Stendhal.
Siento mucho que esta vez te ha pasado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Stendhal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stendhal Hotel

Dirección: Via Del Tritone 113, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°119 de hoteles de lujo en Roma
N.°266 de hoteles románticos en Roma
N.°276 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stendhal Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Venere, Expedia, Orbitz, Splendia, Tingo, Priceline, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Stendhal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Stendhal Roma
Hotel Stendhal En Roma
Stendhal Hotel Rome
Hotel Roma Stendhal
Hotel Sthendal Roma
Hotel Stendal Roma
Hotel Stendhal Paris
Hotel Stendhal Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Stendhal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.