“Excelente Hotel, Personal del Staff super amable, Inmejorable Ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New Morpheus Rooms

Añadiste New Morpheus Rooms a tu lista de perfiles guardados
New Morpheus Rooms
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Palermo 36 | Colosseum/Trevi Fountain, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1.296 de 3.034 hostales y pensiones en Roma
Punto Fijo, Venezuela
“Excelente Hotel, Personal del Staff super amable, Inmejorable Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Es la mejor seleccion que he podido hacer, la ubicacion es increible, todos los caminos conducen a Roma y todos los de Roma conducen a Termini, a seis cuadras del hotel, todas las cosas importantes de Roma pueden hacerse a pie desde el hotel, ademas hay una comisaria de policia a 50 metros, por lo tanto hay seguridad en la noche. El desayuno super completo, un Capuccino exquisito y la persona de atencion es muy atenta y diligente!!
La Habitacion no muy grande, pero todo en su sitio, a la final en Roma el hotel es solo para dormir, el Baño muy lujoso superando completamente nuestras expectativas, en verdad ha sido una maravillosa sorpresa haber disfrutado de este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Estuvimos en Roma luego de viajar por el sur de Italia, era el último destino antes de regresar a nuestro país. El hotel si bien es pequeño, nos pareció agradable, cómodo y con una muy buena atención de su dueña y sus conserjes. Lo recomendamos por estar cerca de los circuitos históricos más importantes de la ciudad y de la estación Termini. El desayuno es bueno y variado.
Esperamos regresar a esta bella ciudad y seguramente a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Envío mis saludos al Morpheus Room y aunque retrasada mi crítica espero sirva:
El hotel está bien ubicado muy cerca de la estación de trenes, además el personal y la dueña son muy-muy amables y siempre están dispuestos a ayudar...Saludos a Anna que nos hizo el desayuno formidable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hola, estuve en una semana aproximadamente en el hotel. Reservamos una habitación de 3 personas. El día que llegamos nos asignaron una habitación triple que era muy escueta para los 3, las valijas obviamente las dejamos en el piso y nos nos quedaba espacio para movernos comodamente. Dormimos una noche ahi y luego le preguntamos a Alessia, la dueña, quien nos trató siempre muy amablemente, si nos podía dar otra habitación de 3, (dado que unos amigos estaban tambien en una igual pero que era más grande) a lo que nos resopndió que no tenían pero que nos podía dar una de 4 personas al precio de 3. En ese sentido nunca tuvieron inconveniente; en el viaje fuimos 8 personas y nunca tuvieron problemas para ver como nos podíamos acomodar y sentirnos más cómodos.
El desayuno es abundante si se mira que no es un hotel de 4 estrellas, quedamos satisfechos en este punto.
Las camas en las que dormí, no eran demasiado cómodas, algunas tenían una tendencia hacia un lado lo que hacía que este molesto.
El lugar para desayunar no es demasiado cómodo si es que van con un grupo numeroso, como en mi caso, pero si van pocas personas se esta bien.
Tanto Alessia con su staff nunca tuvieron inconveniente en ofrecernos el lugar de desayuno para que podamos cenar o compartir algo.
El aire acondicionado fue muy útil y funcionó en las habitaciones que estuve y en la que estuvieron mis amigos.
La ubicación del hotel es bastante buena teniendo en cuenta el precio, a pocas cuadras de la terminal y la zona es muy agradable.
Hubo problemas con la conexión de internet durante unos días, que a mi parecer tardaron más de lo debido en venir a reparar.
El toilete era acondicionado todos los días y las toallas las cambiaban cada un día. Buena presión de agua en las duchas y en el vanitory.
Las persinasa, al ser viejas, no cierran muy bien y dejan pasar la luz a la mañana,. cosa que a mi me molestó porque me gusta dormir hasta tarde :), pero se contrarrestaba con las cortinas gruesas, pero no eran suficiente.
Sin duda volvería a ir si es que no cambio a un trabajo donde me peguen mejor!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Bueno, trabajo en una compañia aerea y viajo mucho con un tipo de billete muy economico, lo que me hace buscar destinos economicos para poder viajar mucho, por lo que no doy criticas malas facilmente a sitios economicos y decentes, me indigna cuando he ido a muchos sitios que han estado muy bien y los usuarios se quejan... y yo despues los visito y son alucinates... Por lo que mi critica es muy constructiva....

Este "hotel" es NEFASTO, HORRIBLE... Vale que es Italia, vale que es Roma, vale que la calidad de los hoteles allí es menor... Pero todo no puede ser estar centrico, porque todos los BB de Roma estan centricos y con metro y autobus en Termini se llega a todos sitios facilmente.

Por detalles, pido habitación lo menos ruidosa posible... y menos mal...

Empezamos. Habitación EN PENDIENTE!! Si si, como lo oís en una cuestecita hacia abajo, al principio gracioso, después crea suspicacia... como una habitación puede estar en pendiente... Muy muy muy pequeña, camas muy pequeñas de estas que son la mitad de una cama de 90. Y eso que nosotros teníamos una triple... El baño no está mal, leí que las duchas eran pequeñas, y es cierto, dos personas no caben en el, pero está reformado, aunque el macarrón esta bastante viejo y oxidado... Pero bueno, es un BB económico... para que empezarnos a quejar por tonterías, pensé...

Pero empieza todo... Sábanas con manchas y agujeritos (pequeños eso sí) mantas horribles! le dabas un porrazo y el polvo que echaba no era normal, colchones DURISIMOS, ni mi hotel de Egipto tenía estaba tan duro y con los muelles tan saltados, encima mas alto por el centro que por los lados... almohadas muy bajas, pedimos otras porque eso no era almohada, era una sabana y algo dentro... Y no disponían... (habitaciones vacías podrían coger de otra habitación temporal)

Después, amenities olvidate, no los reponen, te tienes que llevar tu champú (ya contabamos con ello, de ahí reincido en que sabemos donde vamos pero no hasta este punto)

El ruido... INCREIBLE, las llaves son de las antiguas, para hacertar abrir... pues un show, no solo tu, también del resto de habitaciones, el tirar de la sisterna, una odisea, un ruido impresionante, tanto tú como la del resto de habitaciones, es una sisterna asi como común que cada vez que se usa, hace un ruido infernal común, pero impresionante, yo me compré unos tapones de goma y ni con esas... Ya no digo si tienes dificil dormir, como tengas un dormir normal.... como no seas de esos que caen y tiene que haber una bomba para despertarte, solo con la ducha (hay más ....) y la cisterna te despertarás muchisimo....

Después la camarera de piso (una mujer mayor no muy agradable) se reune en el "hall" del hotel todas las mañanas a las 8 y SE SIENTANNN!!!! a hablar entre ellas pues con vecinas del bloque... si si como oís... Como si hablan de Gran Hermano de ayer... Unas risas exageradas, unos gritos, impresionante, una vez me quejé, me miraron con mala cara y me dijeron que dormir en el centro a partir de las 8 no es posible... vale, pero no porque estes marujoneando con tus vecinas!!!!!

Y lo más fuerte, que te habrán la habitación para "hacertela", nos lo hicieron, y pusimos cara de asombro, ella con toda normalidad nos dice en italiano que era la hora de hacer la habitación, le dijimos que habiamos salido que era muy temprano (9.10) y nos dice que o se hace ahora o ya hasta mañana, o pasado, porque no hay servicio hab 24 horas... alucinante...

Las sábanas nos la cambiaron una vez en toda la semana, y las toallas, alucinante, el tercer dia las dejamos asi encima de la cama, revoleadillas (en plan "indirecta" para ke la cambien" y no lo hicieron... ya el cuarto día las revoleamos por el suelo y si lo hicieron, el 6 dia pidimos sabanas nuevas y nos dijeron que no tenian, que con la lluvia no daba tiempo a que se secaran...

Hospitalidad ninguna, encima se ofrecen a prestarnos un taxi, por 75€, cuando termini está a 4 minutos andando, un tren pasa cada 30 min y cuesta 11€... Alucinante....

Yo os lo digo, he estado en muchos sitios del mundo, he estado en hoteles peores y más viejos en cuanto a mobiliario (ah tele solo en italiano, y no todos los canales!) pero al menos eran un encanto, y respetaban, pero aquí, ni hospitalidad, ni recibimiento y el ruido, y la poca verguenza... no tienen nombre...

Os lo aconsejo. NO. Los hay de precios muy muy muy similares. Yo no dormía cada dia mas de 3 horas con esos colchones esa almohada y ese ruido.

• Me gustó — Que esta centrico es verdad, pero el 70% de BB Roma lo estan
  • No me gustó — Ruido, personal,limpieza, trato
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en New Morpheus Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Morpheus Rooms

Dirección: Via Palermo 36 | Colosseum/Trevi Fountain, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.296 de 3.034 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Morpheus Rooms 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el New Morpheus Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New Morpheus Rooms Roma
Morpheus Hotel Roma
Morpheus b&b
New Morpheus Rooms Hotel Rome

Si es el propietario o director del New Morpheus Rooms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.