“Tuve que limpiar el baño yo misma :(” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RomAntica

Añadiste el Hotel RomAntica a tu lista de perfiles guardados
Hotel RomAntica
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 77/C, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º669 de 1.264 hoteles en Roma
Valencia
“Tuve que limpiar el baño yo misma :(”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La limpieza deja mucho que desear, encontré la taza del WC con orines y no eran recientes ya que olía bastante mal, baje a decírselo al chico de la recepción a lo que él dijo que estaba solo y que no había nadie de servicio excepto él y que no se podía mover de allí, me dió un trapo y un liquido y yo misma tuve que limpiar el baño.
La ubicación es excelente, lástima que todos estos hoteles ubicados al rededor de Termini sean casas que han sido "habilitadas" para ser hoteles y son muy antiguos y cutres.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

219 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Lo mejor es la ubicación, a 1 minuto andando de la estación Termini. (Comentar que en próximas visitas a Roma buscaría un hotel mas cerca de la Fontana de Trevi)
El desayuno buffete tiene jamón y queso, croissants,pan tostado y cereales, suficiente para coger energía y pasear por todo Roma.
Buena limpieza, habitación pequeña pero confortable, daba a un amplio patio interior, no tenía vistas bonitas pero no era necesario realmente.
La calle está llena de restaurantes.
En general buen hotel relación calidad precio, recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel es chiquitito, muy cerca de Términi, en una calle con muchos restaurantes, lo cual viene muy bien para cenar.
La atención ha sido muy buena, especialmente de los recepcionistas. La limpieza es muy buena.
Lo peor es la zona de desayunos que es muy muy pequeña, con unas mesas de miniatura, con un desayuno normalito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Somos una pareja que se hospedó en el puente de noviembre de 2011. El hotel me lo recomendó un compañero de trabajo que se había hospedado en él y no nos defraudó. Mi compañero me dijo que en Roma tendría que elegir un hotel de tres estrellas como mínimo ya que perdían una fuera de España...sin embargo este hotel estuvo a la altura con creces. Esta al lado de la estación de TERMINI ( núcleo de tren y metro de la ciudad). La habitación era pequeña pero cómoda. La cama eran dos camas de 90 pero como si fuera de matrimonio ya que era imposible separarlas ;). La oferta del hotel tenía desayuno y cierto es que el salón era pequeño pero nosotros bajábamos pronto para optimizar el día y desde luego que había comida de sobra para cargar fuerzas ( bolleria y embutido)...cafe bueno y zumo de naranja.
Os lo recomiendo a todos!!! El chico de recepción era muy amable y nos cuido las maletas hasta que pudimos entrar a la habitación ya que llegamos muy pronto. El baño un poco pequeño..pero estaba dentro de la habitación...cosa que no se ve mucho por el extranjero según me han comentado amigos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barinas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El Hotel Romantica esta muy cerca de la estacion de trenes Termini. Desde aqui te puedes mover a cualquier lado de Roma por metro o autobus.

Habitacion y baños pequeños pero limpios y reformados. Ascensor minusculo, una persona o dos como maximo si tienes poco equipaje. Area de desayuno miniatura, generalmente hay que esperar para conseguir una mesa. Me molesto enormemente ver a la mayoria de mesas ocupadas por franceses charlando despues de haber desayunado y otras personas esperando por un puesto. Desayuno basico.

El señor de la recepcion, no era italiano, muy amable, se esforzo en todo momento para orientarte sobre la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º669 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel RomAntica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planes Romanticos
Noche Romantica Hotel
Hotel Romantica Roma
Hotel Noche Romantica
Hotel Romantico Roma
Noche De Hotel Con Cena Romantica
Hoteles Con Noche Romantica
Romantica Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel RomAntica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.