“Segunda vez en este Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RomAntica

Añadiste el Hotel RomAntica a tu lista de perfiles guardados
Hotel RomAntica
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 77/C, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º646 de 1.267 hoteles en Roma
Ushuaia, Argentina
“Segunda vez en este Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos hospedamos por segunda vez en este hotel. Está bien ubicado a dos cuadras de la estación de trenes y a 10 minutos caminando de las atracciones principales.
No es un hotel super lujoso pero cubre las cuestiones basicas. El desayunador es bastante pequeño. Tiene Wi-Fi gratis. Resumen: buena relación precio- calidad, lo considerariamos si volviesemos a visitar Roma.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

290 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Visité este hotel en Septiembre con mis padres y mi marido, y hemos pasado una agradable estancia. Esta ubicación es ideal, cercana a la estación de buses, donde te puedes conectar con el aeropuerto y también con el metro, cuando llegas a la estación puedes ir caminando al Hotel. Igualmente hay buenos restaurantes cercanos, puedes degustar uno cada día. Las habitaciones eran limpias, con ventanas dobles que apenas se escucha el ruido de la calle, hotel silencioso ideal para descansar y con caja fuerte. El baño limpio y la ducha sale abundante agua y caliente, que se agradece estando agotado de caminar por toda Roma.
El desayuno es correcto, tienen panes, yogurts, cereales, zumo, queso, jamón; únicamente hay que llegar temprano, el horario es hasta las 9:30 pero a las 9:00 ya se acaba casi todo, el último día fuimos todos a desayunar a esa hora y ya no quedaba mas que yogurt y apenas pan, entonces trajeron croissants dulces, no estaban mal pero es mejorable, igualmente debe mejorar la señal de la TV, se ven pocos canales, no hay buena cobertura.
Nosotros siempre buscamos limpieza, buen servicio, tranquilidad y buena ubicación y en general lo encontramos en este Hotel, podríamos repetir. Yo lo puntuaría como "bueno", pero no hay, así que lo puntúo como muy bueno x su ubicación y por que hemos descansado bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitaciones que daban a la calle, pero cerrando las ventanas casi no se sentía el ruido. I...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos con mi pareja 3 dias, y muy bien, cerca del terminal, donde puedes desplazarte por roma en metro o autobus y como ibamos a venecia, tambien nos vino muy bien tomar el tren. Las habitaciones son pequeñas pero agradables, con aire acondicionado, nada de ruido, con un buen baño, el personal de recepcion muy agradable, y el desayuno q va incluido, es normal. Lo unico, es la limpieza, q deja un poco que desear. precio-calidad muy bien. Volveria alli.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gironella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Lo que mas me ha gustado del hotel es que está muy cerca de la estación de Termini, cosa que permite venir directamente en tren o autobús desde el aeropuerto (Fiumicino por 4€ en bus) y tomar alguna de las 2 líneas de metro par ir a visitar el Vaticano o el Coliseo. También se pueden coger los buses turísticos por allí.
Contracté el hotel a través de Rumbo y allí indicaban que el aire acondicionado se tenía que pagar a parte, pero cuando llegué al hotel y pregunté por el aire acondicionado la recepcionista se quedó como estrañada y me dijo que estaba incluido en el precio. Mejor.
El hotel es un poco viejo pero el baño parecía estar remodelado. Fui a finales de julio y a pesar del calor que hacía fuera, en la habitación se podía estar bien sin el aire condicionado en marcha. El lugar era tranquilo y estaba cerca de muchos restaurantes y tiendas de suvenirs. Durante las 3 noches que estuve no oí ruido de la calle (estaba en la 4a planta y dando al patio interior).
Para el desayuno había una buena variedad de pastas (y eran realmente buenas), una maquina dispensadora de yogur líquido, 3 tipos de cereales, panecillos para untar con mantequilla y mermelada, zumo de naranja de máquina y podías elegir una bebida caliente que preparaban las camareras(los capuchinos estaban buenos). Eso si, las mesas eran minúsculas.
Si le preguntas a la recepcionista algún lugar para ir a cenar te da un vale descuento de un 15% para un restaurante que está cerca. Comimos bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La limpieza deja mucho que desear, encontré la taza del WC con orines y no eran recientes ya que olía bastante mal, baje a decírselo al chico de la recepción a lo que él dijo que estaba solo y que no había nadie de servicio excepto él y que no se podía mover de allí, me dió un trapo y un liquido y yo misma tuve que limpiar el baño.
La ubicación es excelente, lástima que todos estos hoteles ubicados al rededor de Termini sean casas que han sido "habilitadas" para ser hoteles y son muy antiguos y cutres.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Hotel RomAntica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RomAntica

Dirección: Via Principe Amedeo 77/C, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º646 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel RomAntica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RomAntica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planes Romanticos
Hotel Romantica Roma
Noche Romantica Hotel
Hotel Noche Romantica
Hotel Romantico Roma
Hoteles Con Noche Romantica
Noche De Hotel Con Cena Romantica
Romantica Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel RomAntica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.