“Encantada con San Pietrino” 5 de 5 estrellas

Hotel San Pietrino
Via Giovanni Bettolo, 43, 00195 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º348 de 1.269 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Encantada con San Pietrino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

San Pietrino, un pequeño hotel muy bien ubicado en un tranquilo y seguro barrio cerca del Vaticano, facil acceso en metro. Mi habitacion amplia, cama muy comoda, con wifi, tv, musica y aire acondicionado. Baño individual bien decorado y limpio. Se notaba un cuidado especial en cada detalle, bella decoracion, no tiene servicio de desayuno pero si ofrece servicio de cafe cuando uno quiera.
Fue un refugio para mi, yo habia tenido un problema con la reserva de otro hotel y aquì la recepcion fue tan acogedora que se me olvido el mal rato pasado anteriormente, de inmediato me ofrecieron ayuda. Muy atento Giorgio me recomendo donde ir a comer y que lugares visitar.
En realidad el hotel es muy acogedor, te hacen sentir bienvenida. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Pues llegamos a este hotelito situado en un barrio romano de casualidad, nos lo recomendaron de otro de la misma cadena y fué una gran recomendación.
El personal muy amable, las habitaciones a pesar de no ser muy grandes estaban muy cuidadas, limpias y el baño fenomenal, nos sorprendió la calidad a pesar del precio barato.
Está cerquita del metro, y muy cerca del Vaticano.
Os recomiendo desayunar en una cafetería que hay justo en frente, muy agradable, en seguida nos enseñaron un montón de palabras para defendernos en la ciudad, y en la misma manzana hay una tratoria en la que la carta de pescado y marisco es estupenda.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

El hotel San Pietrino es un hotel pequeño que se encuentra en un lugar fantástico a sólo dos manzanas del Vaticano. La habitación era bastante grande y tenía baño incluido. El servicio de atención al cliente de todo el personal fue genial. Este hotel de dos estrellas es de lejos mejor que algunos hoteles de cuatro estrellas en los que estado durante mis viajes a Europa. Recomiendo encarecidamente este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

He estado en octubre en este hotel de Roma y mi experiencia fue muy buena. El hotel está realmente limpio y el personal era muy atento y muy solícito. El hotel está lleno de turistas, y no es fácil encontrar una habitación libre. Seguro que lo recomendaré a todos mis amigos. Enriquez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel San Pietrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pietrino

Dirección: Via Giovanni Bettolo, 43, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
N.°61 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°138 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pietrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Pietrino Hotel
San Pietrino Rome

Si es el propietario o director del Hotel San Pietrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.