“muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Virginia Hotel

Añadiste Virginia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Virginia Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Via Montebello 94, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º759 de 1.265 hoteles en Roma
L'Hospitalet de Llobregat, España
“muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

He salido muy satisfecha de este hotel. es sencillo pero muy correcto. muy limpio,
sobretodo el lavabo (baño individual para cada habitacion). He visto algunas críticas de las habitaciones pequeñas. La que
nos tocó a nosotros estaba muy bien de tamaño, e incluso nos sobraba, ya que
éramos dos y nuestra habitación tenia una cama de matrimonio y una individual, que
usamos para dejar ropa y maletas. también tenia una mesa, una silla una nevera y televisor. el
lavabo si que era algo pequeño, sobretodo la ducha, pero hacia su función. teníamos
secador y ponían jabón y toallas limpias cada día.

no tiene wifi

el personal del hotel era muy amable, tanto las señoras de la limpieza como los
recepcionistas. había un señor peruano muy agradable con el que pudimos hablar
castellano perfectamente, y una chica nos ayudo a encontrar un sitio que no salía en
las guías de ninguna forma, se esforzó por buscarlo, escribírnoslo en un papel y
explicarnos bien como llegar.

he leído que uno de los defectos era que el desayuno no se sirve en el mismo hotel. lo
veo una tontería porque se sirve en una cafetería que esta a tocar puerta con
puerta con el hotel, no veo inconveniente. el desayuno era un capucchino y un croisant o otro bollo.

lo de que no tiene ascensor es solo en el primer piso, es decir, tienes que subir un
piso a pie y el resto tienen ascensor.

un gran punto a favor es que esta muy bien comunicado, a 10 minutos andando de la
estación de metro/trenes/buses de Termini, que es la central y ayuda muchísimo. la zona no es peligrosa. se ve algun personaje raro y algunos indigentes, pero no es peligrosa. no tubimos molestais de ruido en la habitacion.

como defectos puedo decir que el colchón que nos toco estaba algo viejo y
deformado, pero eso no supuso que fuera incomodo. no tiene calefacción, pero tiene
aire acondicionado, y simplemente bajamos a pedir el mando y ya esta. nos costo
algo caro, bajo nuestro punto de vista, para lo sencillo que es. pero tampoco un
disparate. Cuando llegamos al hotel, nos cobraron 2 € mas por persona y noche, ya que nos explico el recepcionista que era un impuesto para los turistas, pero nadie nos había avisado antes de eso. nos costo 40 € la noche mas los 2 € por persona y noche.
Acerca de las críticas que le valoran este hotel como “pésimo” o “desastre” solo puedo pensar que se trate de gente muy tiquismiquis, es un hotel de dos estrellas que cumple estupendamente con su función

Consejo sobre las habitaciones: intentad pedir una habitacion grande
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Es un hotel pequeño y viejo pero para dormir está bien. la limpieza y la comodidad es buena pero el baños es muy pequeño. Está a pocos minutos de la estación termini y a unos 30m. andando de la fontana de trevi. lo que no me gustó es la almohada, era muy alta y dura.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Nos alojamos en este hotel cuatro días, el desayuno estaba incluido pero en un bar al lado del hotel, la zona no es la mejor de todas, a pesar de estar cerca de la Estación Termini, el barrio no era lo mejor. La habitación era cómoda, limpia, tenía baño privado y tv. Sin wi-fi en todo el hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Un hotel normal para Roma, caro por lo que ofrece, pero es igual en todo Roma.
Las habitaciones son amplias y limpias, el baño es muy pequeño. Esta cerca a Termini y a varios restaurantes. Dentro de lo normal el servicio. Es incomoda mla llegada a la recepci{on, ya que el ascensor solo esta en el segundo piso

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

El lugar está en un segundo piso sin ascensor, pero para llegar a las habitaciones sí hay ascensor. Daba la sensación de estrechez, tanto en los pasillos como en las habitaciones. La habitación tenía un baño completo, camas cómodas, un televisor pequeño y aire acondicionado. No hay lugar para guardar maletas, simplemente las dejan en recepción. El desayuno que ofrecen se toma en un bar cercano y era un café y un croissant pequeño. Nos dijeron que podrían llamar a un taxi que nos llevara al aeropuerto, pero este nunca llegó

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Virginia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virginia Hotel

Dirección: Via Montebello 94, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º759 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Virginia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Virginia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virginia Roma
Va Roma
Virginia Roma
Virginia Hotel Roma
Virginia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Virginia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.