“Excelente precio, excelente ubicacion.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Virginia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Virginia Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Via Montebello 94, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º779 de 1.267 hoteles en Roma
“Excelente precio, excelente ubicacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

A solo 5 minutos caminando de la estacion Termini, el hotel esta ubicado en una zona que no sentimos para nada insegura, incluso a la noche.
El hotel cuenta con lo basico: una recepcion abierta 24 hs y las habitaciones.
Las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y baño con ducha. Encontramos todo muy limpio, en buen estado y comodo. Solo 40 euros la noche, increible! Volveriamos.

• Griego primero
Rome
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

La habitación es muy amplia, limpia y confortable. Tiene aire acondicionado e incluso una pequeña nevera con congelador (nos vino muy bien para llevar botellas congeladas en nuestros recorridos, pues hacía bastante calor).
El baño no es muy grande pero está bien con ducha pequeña, sanitario, labavo y secador (aunque el de mi habitación no funcionaba). Te dejan gel de ducha, jabón de manos y te cambian las toallas diariamente. Tiene ventanas nuevas tipo PVC.
La ubicación era buena pues está cerca de la estación central de Termini donde te deja el autobús del aeropuerto. Y no está muy lejos del centro, puedes ir caminando y en 20 min estás allí o coger transporte público.
El desayuno está bien. Con un vale que te dan en la recepción del hotel lo tomas en la cafetería que está justo al lado. Estaba muy bueno el capuchino y el croisant que yo me tomé. Te dan para elegir entre cafés (expreso, capuchino, etc) pero si no te gusta el café puedes pedir zumo o leche sola y tienes diferentes productos de bollería para elegir. A ver, no es un buffet libre pero está bien.
El trato del personal muy bueno.
Si le tengo que poner una pega sería que se si tienes vecinos de habitación ruidosos los oirás porque las paredes y puerta no son muy aislantes del ruido dentro del propio hotel, pero vamos, por decir algo malo.
El general nosotros (pareja de 30 años) quedamos muy satisfechos y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Cuidado con hospedarse, hay pulgas (fleas). El hotel es económico, pero nos picaron pulgas y nos enteramos hasta regresar de Roma. Me hospedé 3 días y el primer día tuvimos muchas picaduras, pensamos que eran moscos, pero nos han salido ronchas nuevamente y tuvimos que comenzar a erradicarlas, es un problema.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden en este hotel, resultará más costoso tratar de recuperarse del problema de pulgas, es...
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Situado en la primera y cuarta planta de un bloque de pisos. El precio es realmente asequible, está al norte de Termini y llegas andando en 10 mins. Es limpio y el trato cordial, todo lo que se necesita para coger la cámara de fotos, patear la ciudad y no volver hasta la hora de dormir. Lo único malo, no hay conexión a internet y no tiene instalaciones para ofrecer comida o desayuno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Esta cercano a termini y estaciones de subte, por lo que es muy comodo para llegar y para trasladarse. Incluso si te gusta caminar, se puede caminar a muchos lugares. Los hoteles en Roma son caros, y este hotel tiene un precio no tan caro para lo que es Roma y la ubicacion que tiene. No me gustaba mucho la idea de estar a pocas cuadras de termini, pero no hubo problema alguno, incluso saliamos de noche y no sentimos miedo ni nada. La primer noche no la pasamos bien (no andaba bien la ducha y tampoco el secador de pelo. El colchon estaba hundido y se sentian las maderas de la cama), pero nos quejamos y nos pasaron a una muy buena en otro piso y incluso nos descontaron del precio la primer noche. La otra habitacion si nos gusto, era amplia, y comoda. Lo recomendaria, siempre y cuando den una habitacion como nos dieron despues de la primer noche.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Virginia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virginia Hotel

Dirección: Via Montebello 94, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º779 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Virginia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Virginia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virginia Roma
Va Roma
Virginia Roma
Virginia Hotel Roma
Virginia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Virginia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.