“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º394 de 1.263 hoteles en Roma
Rosario, Argentina
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

La verdad es que cuando hice la reserva de este hotel estaba preocupada por la ubicación, ya que en viajes anteriores a Roma me alojé en el radio de Francisco Crispi y Via Sistina. Sin embargo comprobé que su ubicación es muy buena, muy cerca de Termini pero no en la zona densa, sino más bien en un lugar tranquilo. El hotel es muy confortable y la atención muy buena. La habitación single correcta aunque un poco pequeña, cuenta con televisor y wi fi, el baño adecuado y bien provisto. Para mi el desayuno no es el almuerzo, es por eso que puedo decir que el que sirven en el hotel es abundante, variado y de buena calidad.
Recomiendo este hotel vivamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

• Turco primero
Linares de Ribadesella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Este hotel es una muy buena opción para visitar Roma porque está a dos pasos de la estación de Termini, donde confluyen innumerables líneas de autobús, además del tranvía y del metro. La atención en recepción es muy buena, la recepcionista que nos atendió a nuestra llegada fue amabilísima con nosotros y nos dio muy buenos consejos para visitar la ciudad con niños. La habitación era una cuádruple un poco justa de espacio y los colchones ya va siendo hora de que los cambien, pues son un poco blandos. No obstante, teníamos una terraza fabulosa.
El desayuno muy normalito, pero justo enfrente hay un restaurante que tiene una relación calidad-precio muy buena y que viene muy bien para cenar después de visitar la ciudad y antes de ir a la cama.
Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuvimos en este Hotel en febrero mi marido, mi hija y yo. Nos gustó mucho y lo recomiendo de verdad. La relación calidad-precio es muy buena. El desayuno está bien, bastante completo. Las habitaciones están bien y limpias. La ubicación es perfecta ya que está en una calle tranquila y a 5 minutos andando de la estación Términi. Frente al hotel hay un restaurante familiar típico italiano que se come muy bien, es conveniente reservar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Bs.As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Estubimos en el mes de Septiembre en Roma y nos alojamos en este hotel
Buen hotel céntrico muy cerca de Termini, con buena atención del personal de recepción te atientan en todo momento .Cabe destacar que la única señora de la recepción era super amable y realmente maneja muy bien el Español y no supo guiar en todo momento que se lo requerimos.
Cuanto al desayuno mediocre falta de todo, las habitaciones cómodas y muy limpias en si el hotel es recomendable..
Argentina

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Hotel bien comunicado con el metro, bus y a 300 metros de la estación central. El desayuno es justo, pero la habitación está bien

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Windrose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windrose Hotel

Dirección: Via Gaeta 39, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windrose Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windrose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windrose Hotel Roma Opiniones
Windrose Roma
Hotel Windrose Roma
Windrose Hotel En Roma
Windrose Hotel Rome

Si es el propietario o director del Windrose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.