“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º395 de 1.263 hoteles en Roma
Bs.As
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Estubimos en el mes de Septiembre en Roma y nos alojamos en este hotel
Buen hotel céntrico muy cerca de Termini, con buena atención del personal de recepción te atientan en todo momento .Cabe destacar que la única señora de la recepción era super amable y realmente maneja muy bien el Español y no supo guiar en todo momento que se lo requerimos.
Cuanto al desayuno mediocre falta de todo, las habitaciones cómodas y muy limpias en si el hotel es recomendable..
Argentina

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Hotel bien comunicado con el metro, bus y a 300 metros de la estación central. El desayuno es justo, pero la habitación está bien

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

es un citio fabulozo tiene muy buenas habitaciones " " por supuesto pero para estar cerca de termini era lo mejor que encontramos.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

La estancia en el Hotel Windrose ha sido desde el 21/01/10 hasta 25/01/10, a la llegada nos estaban esperando, el recepcionista, amabilísimo, nos llamó por nuestro nombre, nos situó en la ciudad facilitándonos la información más necesaria: como movernos por la ciudad, los monumentos más cercanos, folletos del bus turístico y también de otras excursiones que podíamos hacer.
La habitación superaba con creces nuestras expectativas ya que era una cuádruple, tenía 2 camas en paredes opuestas quedando entre ellas un pequeño pasillo pero la entrada era amplia con una pequeña mesa donde estaba la televisión y el minibar que nos vino de perlas para el desayuno del niño pequeño que es un tanto especial con la comida. Tengo que decir que el aire acondicionado estaba encendido cuando llegamos por lo que la habitación era muy confortable, en esto también influía el que la ventana cerrara perfectamente, tanto la ventana como el baño han sido reformados con esmero, por cierto el baño con bañera grande y bastante amplio, hubo un momento en el que los cuatro estábamos dentro y nos podíamos mover.
Después de dejar las maletas le preguntamos al recepcionista por un supermercado que nos indicó que estaba en esa misma calle a unos 200 metros. Con el desayuno ningún problema, café expreso, manchiato, capuchino, chocolate, croisants de diferentes tipos (rellenos de chocolate, de crema, de mermelada, sin rellenar, napolitanas), y también buffet con queso, jamón york, mortadela, huevos duros, pan, cereales, leche, zumos (de brick), yogourt, mermelada. Ningún problema con la limpieza, ni con la lencería, siempre tuvieron en cuenta que éramos cuatro personas, ningún olvido.
De las cuatro noches que pasamos en Roma, las cuatro cenamos en el restaurante de enfrente del hotel "La Famiglia", por su atención, por su calidad y por su precio, yo personalmente recomiendo la pizza, aunque los platos de pasta que pedimos estaban deliciosos, y abundantes. Desde luego no nos valía la pena cenar en otro sitio ya que después nos íbamos directos a dormir al hotel porque afortunadamente nos hizo un tiempo estupendo y todos los días nos levantábamos a la 7:30 y no volvíamos al hotel hasta las 19:00 como pronto.
En fin, si encontráis este hotel a un buen precio no lo dudéis ni un segundo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Bs As
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

La ubicacion del hotel es muy buena, esta a cuatro cuadras de la terminal de tren donde tambien esta el subte. Estas cerca de todo. El personal de recepcion es atento, la limpieza es buena y el desayuno tambien aunque mi sugerencia seria que agreguen un poco mas de variedad, mucho panificado.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Windrose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windrose Hotel

Dirección: Via Gaeta 39, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windrose Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windrose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windrose Hotel Roma Opiniones
Windrose Roma
Hotel Windrose Roma
Windrose Hotel En Roma
Windrose Hotel Rome

Si es el propietario o director del Windrose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.