“Lo imprescindible a un bajo precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Acropoli

Añadiste el Hotel Acropoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acropoli
2.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 63-67, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.131 de 1.263 hoteles en Roma
Lloret de Mar, España
“Lo imprescindible a un bajo precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajé con un paquete de vuelo+hotel y éste era el más barato. La verdad encontré todo tal y como lo imaginaba después de leer las opiniones; las habitaciones son muy austeras y los pocos muebles que tiene son antiguos y no en muy buen estado, sin decoración alguna y las paredes sucias. Sin embargo, las camas y sus ropas eran aceptables y cómodas.
Lo peor es el baño, lo malo no es que sea pequeño, sino que al ducharte mojas todo el suelo porque el espacio es muy reducido y la cortina no protege nada. Además cabe destacar el mal olor que sale de las tuberías.
En general toda la habitación huele un poco a rancio, cosa a la que te acabas acostumbrando, y sino abres un poco la ventana para ventilar y listo.
La limpieza es escasa, no se molestan en pasar la aspiradora por la moqueta, ni siquiera cuando entramos el primer día estaba aspirada... y las rejas del ascensor, que es compartido con otro hotel de al lado, tienen una gruesa capa de polvo y unas pelusas tan grandes que parece que les dan de comer!

La recepción y hall están reformados, al contrario que la habitación, ésta es una zona limpia y acogedora. El personal ofrece un trato correcto y entienden el español perfectamente.
El desayuno es otro punto a favor, la sala donde se toma es muy bonita y hay pan, tostadas, mantequilla, mermeladas y nutella; y la bebida a elegir entre té, café, chocolate...

En definitiva, por el precio que pagué, estoy conforme con el servicio, ya que tiene lo imprescindible: situado en un lugar céntrico, una cama cómoda y un desayuno para salir a recorrer la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
Vinaròs, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo contratamos por 36€ por Trivago, y por ese precio la verdad que mi pareja y yo salimos muy contentos.

Las habitaciones son muy sencillas, aunque solo para mi pareja y para mi nos metieron en una habitacion con 5 camas individuales. Las habitaciones constan de aseo con ducha y vater, armario, ventilador y camas.

Los desayunos son simples pero buenos, con pan y para untar nocilla o mermeladas, y luego cafe con leche, solo, capuchino, chocolate... Las señoras que atienden el desayuno se portan bien.

Lo bueno es que los recepcionistas la mayoria hablan o entienden español. Sobretodo la recepcionista habla correctamente español, cosa que ayuda bastante. Muy simpaticos todos.

Localización céntrica, si bien es cierto que por estar cerca de Termini (a dos minutos) pues hay mendigos, pero si vais andando no os tiene que pasar nada. Tambien se situa a 10 minutos del coliseo y a 10 de la Via del Corso (a una punta el Victorino y a otra Piazza del Poppolo).

Por el precio que lo compramos un buen hotel. Bonito y barato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y lo peor que hicimos. La ubicación es buena xq está en el centro tienes casi todo cerca. A 5 minutos a pie de la estación de termini, el coliseo 15 andando.....Lo peor de todo y x dios no se os ocurra decirle al recepcionista que os pida un taxi. Nos mando una furgoneta que debía ser d un familiar y nos calco 55 euros al aeropuerto. Os juro q sali de Roma hasta los CJNS. Y eso q me encanto pero lo d los taxis me parece una animalada en fin experiencias para la vida

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fue sòlo una noche con la familia (5) en una quíntuple. Llegamos temprano pero nos dijeron que no podìamos ingresar a la habitación porque estaban preparándola. La recepción y el comedor están muy bien, lindos y limpios pero al ingresar a la habitación fue muy decepcionante. Como viajamos todos, siempre vamos a hoteles económicos pero en éste, la habitación estaba sucia, la mochila de agua del inodoro perdía agua cuando apretábamos el botón y la lamparita del baño estaba quemada así que debimos bañarnos y usar el inodoro con la puerta semi abierta. LOs recepcionistas del hotel (una chica de día y un hombre de noche) compensan la desazón siendo tan amables. La ubiucación es muy buena, realmente pero creo que hay detalles que debieran mejorar. Hay, para 5, un ventilador pequeñio, de plástico, que ni siquiera gira, y en verano, el calor se siente mucho en Roma, aún en verano. Menos mal que fue sólo una noche!

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo y eso que no somos demasiado pretensiosos, y casi no estamos en el hotel pero si de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El hotel cumplió con las expectativas: es muy sencillo (no se esperen nada bonito), no tiene nada de lujo pero está limpio y bien ubicado. Se encuentra situado a 1 calle de la estación Termini, que es el centro del transporte de toda Roma. Desde allí se toman los autobuses al aeropuerto y hay metro a cualquier punto de la ciudad. Se puede ir caminando hasta el Coliseo, son unos 15min.
Las personas de recepción fueron muy amables, nos recomendaron restaurantes, nos dieron un mapa e incluso nos buscaron información en internet ya que el wifi no funcionaba bien.
Lo único negativo es que el baño es muy pequeño y la cortina no llega hasta el suelo, por lo que al ducharse el agua mojaba todo.
En general, una buena experiencia para 1 noche.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Acropoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acropoli

Dirección: Via Principe Amedeo 63-67, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.131 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 231 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Acropoli 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acropoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acropoli Roma
Hotel Acropoli En Roma
Acropoli Hotel Roma
Acropolis Hotels
Acropoli Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Acropoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.