“NORMALITO, NO SE PASA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Milo

Añadiste el Hotel Milo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Milo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º783 de 1.263 hoteles en Roma
Vinaròs, España
“NORMALITO, NO SE PASA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos 5 dias este septiembre. Son puntuales a la hora de dar la habitación, a las 12 ya la teníamos y nos trataron de manera educada. La habitación era muy sencilla, pero el 1º día estaba limpia, los 5 restantes solo se dedicaban a cambiar sabanas y toallas, porque lo que es barrer... Pedimos 2 almohadas más, porque son individuales y muy bajas, y nos miraron hasta mal. Además en el baño habían hormigas. El desayuno es normal, un poco escaso, pero a mi parecer suficiente, lo único malo la camarera, siempre vigilando lo que comias, lo que cogías, cómo lo cogías, donde te dentabas y porque. Una mañana estaba el comedor vacío e hizo a un señor que iba solo cambiarse de mesa, porque la que estaba sentado no era para uno, sino para 2. Para subir a la habitación tube que subir hasta el 1º por las escaleras, del 1º al 5º en ascensor, y del 5º al 6º escaleras otra vez, porque para esos 2 pisos no hay ascensor. Pagamos todo el 1º día, y el último nos querían cobrar otra vez porque no se acordaba que le había pagado al mismo recepcionista que me hizo la salida y raramente ellos no tenian copia de la factura, menos mal que yo sí guardaba la mía. Aunque por lo que me han contado de hoteles a este precio en Roma, creo que este es de los mejores, además esta a 5 minutos andando de Termini y tiene muy buenos accesos a las zonas más turísticas. Roma, preciosa, la recomiendo para visitar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel es sencillo, sin lujos ni nada, pero es bastante económico. Está al lado de la estación de tren de Termini y su parada de metro, y cercano a casi todos los monumentos para ir dando un paseo. El personal es muy amable, pone todo tipo de facilidades. Pudimos dejar las maletas antes del check-in y tras el check-out, tiene wi-fi gratis y nos dejaron utilizar una impresora para imprimir las entradas que compramos para los museos vaticanos. El desayuno era sencillo tambien, pero suficiente. Nuetra habitación daba a la calle, era un poco ruidosa, pero no nos importó, porque tenemos buen dormir. Muy bien en general.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Estuve tres noches muy cerca de la estación de tren, autobús y metro. Por dentro es un hotel muy bonito con habitaciones limpias, que limpiaban cada día, con toallas limpias y personal muy atento y amable. Fuera del hotel tienes que tener cuidado con los carteristas al igual que en cualquier otra parte. Creo que Roma es un lugar seguro comparado con otros sitios. La disfruté realmente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Huntington Beach, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Por lo que pagas es un gran lugar. Entiende que estás en una estación central y en un barrio de estación de tren y autobús. Está situado convenientemente para coger los trenes. El personal fue genial. La habitación estaba limpia. ESTO FUE UNA GRAN COSA. No vayas al hotel Ferrarese (situado en el mismo edificio de la misma planta). Dave.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Milo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milo

Dirección: Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º783 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milo Roma
Milo Roma
Milo Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Milo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.