“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º76 de 1.264 hoteles en Roma
Santiago de Compostela, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Reservé este hotel buscando un sitio tranquilo, cerca de la zona histórica y que, siendo de al menos 3 estrellas, tuviese el precio más contenido posible.

Pues bien, el hotel está realmente bien, en un barrio muy tranquilo y cercita de las zonas más turísticas de Roma. De todos modos, a 10 minutos a pie se encuentran paradas de líneas de bus que te llevan a cualquier destino (aeropuertos, extraradio, toda la ciudad).

Cerca (5 min a pie) hay algunos restaurantes a buen precio, y de buena calidad, una farmacia, un par de bares, parada de taxi e incluso un pequeño supermercado.

Las comodidades son correctas para un 3 estrellas, con las habitaciones decoradas a estilo clásico, y en mi caso no excesivamente amplias (pero suficientes). Desayuno bueno, con variedad caliente y frío.

El único punto, por decir algo, que podría mejorarse sería el precio, puesto que quizás se podría rebajar el precio de las habitaciones en fin de semana.

De todos modos, lo recomiendo a cualquiera que visite Roma por primera vez.

• Me gustó — Su ubicación y el propio hotel en sí
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

755 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

El sitio web es muy preciso. El desayuno es superior a la media, la habitación espaciosa y cómoda. Está muy bien situado, con precios competitivos. Volvería en cualquier momento.

vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Un maravilloso hotel con una ubicación fantástica. Nuestras vistas eran preciosas. Roma, así como el jardín y el restaurante eran magníficos. Aunque las habitaciones eran pequeñas…la tranquilidad de la noche compensaba todo. Este hotel está ubicado en una zona residencial y a pesar de que hay que andar un poco para llegar a Roma, a los turistas saludables no les va a importar.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

La Villa San Pio era maravillosa, inmejorable. Empezamos nuestro viaje en Roma y éste fue uno de nuestros hoteles favoritos. Pide una habitación con balcón y una habitación en el edificio principal. Los desayunos son fantásticos y el restaurante maravilloso (somos vegetarianos y nos ofrecieron varias opciones). El personal era amble y cortés, y la ubicación era perfecta, lo suficientemente lejos del centro como para disfrutar de algo de privacidad pero a un paseo de sólo diez minutos hasta llegar a los sitios de interés turístico. Gracias por tan increíble comienzo de nuestra maravillosa luna de miel.

sheffield England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Hotel formidable, limpio, amplio, personal simpático y dispuesto a ayudar. La cena fue muy buena. En general un lindo retiro después de un día haciendo turismo en Roma.

¿Has estado en Hotel Villa San Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa San Pio

Dirección: Via S Melania 19, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°23 de hoteles de negocios en Roma
N.°52 de hoteles románticos en Roma
N.°76 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa San Pio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa San Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Roma
Hotel Villa San Pio Roma
San Pio Villa Roma
San Pio Roma
Hotel San Pio
San Pio Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Villa San Pio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.