“Navidades en Roma” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 1.263 hoteles en Roma
Minneapolis
“Navidades en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Esta joya de hotel está escondido en una zona residencial de clase alta, en el Monte Aventine, a poca distancia de las dos estaciones de metro, el antiguo Foro Romano y muchos otros lugares de interés turístico. Está como a tres kilómetros del Vaticano (el hotel está en una pendiente, así que es preciso que vayas cómodo para andar de tres a cinco kilómetros al día cuesta arriba y cuesta abajo). También está cerca de más de una docena de restaurantes y de algunas tiendas curiosas. El hotel te facilita una práctica lista de restaurantes de las inmediaciones y un mapa de la zona donde están ubicados. El personal, con pocas excepciones, era amble y muy servicial. Servían el desayuno en su encantador restaurante, donde había muchas frutas y una variedad de comida para desayunar. Te podías acomodar bien y sentirte como en casa, además a los amantes de la arqueología les va a encantar el sitio.

• Griego primero
  • Turco primero
minneapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Situado en el histórico Monte Aventine, este hotel se asienta justo en el medio de un bonito vecindario de clase alta, en “la Roma Real”. Lo suficientemente lejos de las zonas turísticas como para sentirte cómodo, pero también cerca para ver los lugares de interés turístico, dandose un paseo corto o haciendo un breve recorrido en metro. Nos alojamos aquí en Navidades, con familia y nos encantó todo de nuestro viaje. Roma es una fantástica ciudad y la Villa San Pio un maravilloso lugar que durante nuestro viaje se convirtió en nuestro hogar. PS: El desayuno y el personal son estupendos, realmente nos ponían difícil nuestra marcha.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Reservé este hotel buscando un sitio tranquilo, cerca de la zona histórica y que, siendo de al menos 3 estrellas, tuviese el precio más contenido posible.

Pues bien, el hotel está realmente bien, en un barrio muy tranquilo y cercita de las zonas más turísticas de Roma. De todos modos, a 10 minutos a pie se encuentran paradas de líneas de bus que te llevan a cualquier destino (aeropuertos, extraradio, toda la ciudad).

Cerca (5 min a pie) hay algunos restaurantes a buen precio, y de buena calidad, una farmacia, un par de bares, parada de taxi e incluso un pequeño supermercado.

Las comodidades son correctas para un 3 estrellas, con las habitaciones decoradas a estilo clásico, y en mi caso no excesivamente amplias (pero suficientes). Desayuno bueno, con variedad caliente y frío.

El único punto, por decir algo, que podría mejorarse sería el precio, puesto que quizás se podría rebajar el precio de las habitaciones en fin de semana.

De todos modos, lo recomiendo a cualquiera que visite Roma por primera vez.

• Me gustó — Su ubicación y el propio hotel en sí
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

El sitio web es muy preciso. El desayuno es superior a la media, la habitación espaciosa y cómoda. Está muy bien situado, con precios competitivos. Volvería en cualquier momento.

vancouver
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Un maravilloso hotel con una ubicación fantástica. Nuestras vistas eran preciosas. Roma, así como el jardín y el restaurante eran magníficos. Aunque las habitaciones eran pequeñas…la tranquilidad de la noche compensaba todo. Este hotel está ubicado en una zona residencial y a pesar de que hay que andar un poco para llegar a Roma, a los turistas saludables no les va a importar.

¿Has estado en Hotel Villa San Pio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa San Pio

Dirección: Via S Melania 19, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°27 de hoteles de negocios en Roma
N.°41 de hoteles románticos en Roma
N.°63 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa San Pio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa San Pio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mejor Hotel De Roma
Hotel Villa San Pio Roma
San Pio Roma
San Pio Villa Roma
Hotel San Pio
San Pio Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Villa San Pio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.