“Sucio e incomodo.... te engañan con las fotos” 2 de 5 estrellas

M&J Hostel
Via Solferino 9, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º334 de 653 alojamientos especiales en Roma
Houston, Texas
“Sucio e incomodo.... te engañan con las fotos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

En realidad con el servicio y con el desayuno no hubo problema. PERO yo viajaba con una amiga, ella y yo solas, estábamos en el cuarto de 10 personas y en realidad las camas son limpias pero las literas se mueven cada vez que alguien camina en el cuarto o el de abajo o el de arriba se mueven (aunque sea mínimo el movimiento). Luego nos damos cuenta que el baño es MIXTO!!! y no hay ningún sitio donde cambiarse, ósea lo que hay es ducha e inodoro.... hay que salir de las duchas en toalla y no hay donde cambiarse porque donde están los inodoros casi ni cabe ni uno mismo. Para colmo esta suciooo SIMEPRE y apestaba horrible. Nos enteramos que tienen solo 2 baños de mujeres para TODO el hostal los cuales casi siempre están ocupados y también sucios.
Otro inconveniente que tuvimos fue que solo te permiten guardar el equipaje hasta las 9 de noche... nuestro vuelo salía a las 6 de mañana y no cogimos la última noche.. no teníamos donde poner las maletas y términos pidiéndole a unos amigos que nos guardaran las maletas.
en realidad es bien céntrico... lo recomiendo SOLO.. si coges un cuarto con baño privado

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Estuve la semana pasada y realmente la experiencia fue increible en este lugar! Una de las grandes ventajas es la cercanía a Termini y por supuesto a todo el centro de Roma! A pie te queda todo cerca o el metro principal esta a solo 3 minutos caminando. La recepción cálida al hostal, la rapidez con la que me antendieron, la limpieza de los cuartos, la decoración y además muy cerca un bar llamado Living Room donde el ambiente y la comida son excelentes! Es triste ver que solo se vean quejas, yo si recomiendo el hostal y creo que es muy bueno por lo que pagas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

bueno, les cuento:
Reservamos una habitacion privada con baño privado.

LO MALO:
1-Las personas que trabajan en la recepcion, no soy muy amables. son irrespetuosos y.. No cumple con lo que esta publicado en internet o en el momento de la reserva. :(
2- en la pagina de internet y en el momento de la reserva dice que hay internet y desayuno gratis.. esto es completamente FALSO. en el momento que haces el check in te dice que por "el Valor de tu reserva NO ESTA INLCUIDO NADA" solo la habitacion.
3. No funciona el TV
4. Te cobran por el Internet.
5. En la Noche las ambulacias, los carros te despiertan constantemente

LO BUENO:
1-la habitacion estaba recien remodelada, asi que el lugar era confortable.
2- cama y almohada comoda y limpia.
3- baño limpio y recien remodelado
4- situado cerca a Termini por lo que es muy apropiado si vas de paso por la ciudad.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Pozuelo de Alarcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Iba a ir a Roma una semanilla, el hostel por su página web parecía estar bién... ¡ingenuo de mi!
Al llegar ya estaban intentando sacarme la pasta de donde fuera, la cocina tercermundista, ya intentaron cobrarme el desayuno a 5 euros cuando decían que era gratis, las habitaciónes incómodas con una cama que se caía a pedazos (en cierta ocasión, las tablas se cayeron), los colchones con pulgas, te cobraban la WiFi aunque dijeran que era gratis, los baños de pena, las duchas incómodas. Lo único que se salva de la quema es el personal que es majo.
En la web te ponen todo bonito, pero cuando llegas ves la triste realidad de lo que es.
Si vais a Roma y quereis ir a un Hostel, evitar este hostel A TODA COSTA.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

En cuanto a la limpieza era pésima, los lavabos sucios y con olor insoportable. Aunque las sábanas estaban limpias.
Al llegar nos encontramos que teniamos una habitación para 10 personas en la cual ya habían puesto a un tio para dormir, pero si queriamos estar solas debiamos pagar la cama eso, así que pagamos. Por otro lado te dicen un precio y luego es más.

• Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en M&J Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M&J Hostel

Dirección: Via Solferino 9, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º334 de 653 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el M&J Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
m&j Hostel Roma
m And j Hostel
m & j Hostal
m & j Hotel Roma
Mj Place Hostel
m & j Hotel Rome

Si es el propietario o director del M&J Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.