“Un poco cutre” 2 de 5 estrellas

Via Napoleone III, 35, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º292 de 622 alojamientos especiales en Roma
“Un poco cutre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El precio es justo para lo que es, pero está en una zona un poco mala y además los baños de las habitaciones son horribles, nosotros no teníamos ducha propiamente, había una alcachofa encima del váter y sin cortina ni nada, cada vez que nos duchabamos había inundaciones!

El trato muy amables y el desayuno muy correcto en la cafeteria de al lado. Además te ponen todas las facilidades para llegar e irte cuando quieras.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Realmente la peor experiencia en hostel, no volveria jamas ahi y tampoco lo recomendaria.
EL lugar es sucio, no hay ventilacion y tampoco tienen aire acondicionado, considerando el calor que hace en Roma en la epoca de verano.
El satff es realmente pesimo, falta de respeto, aprovechadores y definitivamente no te tratan como un huesped. Ellos quieren sacarte plata y no les interesa nada mas...no hacen para nada, de tu estadia una estadia armoniosa. Lo unico que te entregan es un mapa, y punto final.
El dia que llegue quise pagar las 3 noches que me quedaba, y me dijieron que no me preocupara que pagar despues. Yo insisti en pagar altiro, porque asi funciona. Me dijieron que pagara despues con tarjeta de credito, pues yo lo preferia asi, y que me relajara y descansara porque venia llegando. En resumen, el dia antes de partir cambiaron las reglas del juego, me interrumpieron mi tarde, tuve que correr a la estacion a ultimo miunto a sacar plata, pagar una comision extra....Nunca me habia sentido asi de psada a llevar en un hostel, y el satff, se lavo las manos. El staff, lejos lo mas falta de respeto que he conocido, ademas que son frescos. Si estas viajando sola y eres mujer, no te vayas a meter ahi.
Realmente una [--] de lugar y de personas, no lo recomiendo. Lo unico bueno que tiene es que queda a pasos de la estacion de tren, pero no vale la pena. Ademas de que pagas 33 euros por una noche, de 4 camas pieza compartida, y el lugar es espantoso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

personal absolutamente desagradable: habia dos encargados, pues uno estaba siempre borracho y el otro era muy asqueroso. las habitaciones penosas, sucias, y sin calefaccion. y los baños sin agua caliente. habitaciones muy ruidosas, no se puede dormir en ellas. la publicidad del hostel en la pagina web es completamente engañosa, no se corresponden las fotos con la realidad. lo unico que tiene bueno es la ubicacion. el ascensor da miedo y las escaleras mas. y no hay control en las habitaciones, igual en una habitacion de cuatro personas, meten a 5.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Al llegar al hotel no genera ninguna buena impresión ni la recepcion ni el entorno, esta a unas cuadras de la termini. Pagamos por una habitación privada que estaba dos pisos más arriba que la recepción y la verdad alli cambió la primera impresión. La habitación estaba limpia, calefaccionada (fuimos en enero 2011), con toallas, el baño moderno, con nevera... muy lindo, nada que ver al primer piso. Internet había en el piso donde estaba la recepción, era gratuito y allí también había una cocina de uso común.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

El hostel está en un segundo piso de un edificio donde el ascensor no funciona. Había un solo hombre que trabajaba día y noche. Los baños no estaban muy limpios y hay solamente dos duchas y una bañadera y solamente dos inodoros para unas 10 habitaciones.
La cocina es pequeña y cada vez que estábamos cocinando o preparando sandwiches, el hombre pasaba como controlando. Hay una sala con 2 mesas y 4 sillas, para socializar, pero la verdad es que no es un hostel preparado para hacer sociales.
La ubicación es buena, está a unas 3 cuadras de la estación de Termini desde donde se puede ir a los aeropuertos o tomar trenes a varios destinos. Pero el barrio no es muy agradable, las calles sucias con basura por todos lados.
Una cuadra más cerca de la estación hay otros hosteles muchos más cuidados y modernos donde seguramente se pasaría mejor estadía en Roma.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Beautiful? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Beautiful

Dirección: Via Napoleone III, 35, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º292 de 622 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Beautiful con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Beautiful Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hostel Beautiful, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.