“Buena ubicacion y atencion” 3 de 5 estrellas

Hotel Philia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palestro 88, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º882 de 1.265 hoteles en Roma
rio cuarto.argentina
“Buena ubicacion y atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

estuvimos junto con mi familia en el mes de Agosto en este hotel, con muy buena ubicacion para los que recorremos Italia en tren, ya que se encuentra ubicado a 3 cuadras de Termini.
Las habitacion esfueron amplias (tomamos 2 dobles) ,limpias y con correctos amenites.
Tiene un desayuno sencillo pero suficiente para comenzar un dia como turista en Roma.
Recomendable sin grandes pretensiones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nada funciona bien en este hotel. El edificio esta compartido con otros hoteles. El ascensor es continuamente ocupado por las mucamas, que tienen mal genio, el internet no es gratis, y aun pagando, no funciona en la habitacion. Los reclamos son atendidos por el dueño, que tiene una actitud dictatorial. Cuando le reclamé que aun pagando, no hay señal de internet, me tiró los 5 euros por la cabeza, me dijo que el problema era mi computadora, y dijo= problema resuelto!
El hotel es sucio, el aire acondicionado no funciona, casi no hay agua caliente, y el desayuno deja mucho que desear. Las habitaciones son ruidosas, y las camas duras. Hay cucarachas.
No le aconsejo este hotel a nadie, a menos que quieran tener una experiencia horrible

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
lolly89, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Philia, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Hola,
Lo que quiero decir es que el wifi se cobra en hotel y esta escritto en todos los sitos de internet.
El servicio funciona en todas las habitaciones y los utilizará todos los invitados nost sin quejarse.
Si ustede tiene l'unica computadora que no funciona el prpblema es el sujo!!!!!!!!
En este hotel TODO funciona en la manera mejor possible, jo no creo que ustede puede ensenar como trabajar al dueno que lo hace de muchos anos.
En septiembre l'aire condicionado no es vero que no funciona! Si no lo acende tiene calor!!!
El desayuno es continentale y compriende muchissima cosas però si querìa pranzabare podrìa preguntarlo! cerca de aquì hay muchas restaurantes!
Todas las ventanas son Insonorizadas...que ruido escuchaba??? jo no sè...
Saludos
Sharon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos estado un fin de semana y bueno que decir.....la habitación no funcionaba el aire acondicionado, el agua no salia muy caliente que digamos, el rollo de papel colocado en la escobilla del wc, muy limpio no estaba....y por ultimo no les funcionaba el WIFI...vamos para recomendarlo no es!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es un hotel bien ubicado a metros de estacion Termini,el precio es super accesible y la atencion es muy buena,recomendable para viajeros que buscan un lugar agradable,tipico atendido por gente del lugar y que cubre todas las necesidades.
Si alguno busca lujo y super confort tiene que pensar en alojarse en el Hilton y pagar ese capricho tambien..
Simplemente me encanto y lo recomiendo,me gusto que el ingreso y los ambientes son muy luminosos!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Puerto de España, Trinidad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Este hotel fue una decepción. El personal es bastante amable y atento. Nos dieron mapas y nos explicaron las rutas de metro para ir a donde queríamos ir. En realidad, el «hotel» son 2/3 plantas de un edificio compartido con otros. El cartel de fuera es muy pequeño. Las habitaciones eran horribles. Llegaba un olor asqueroso de agua estancada de sabe dios dónde. Accesorios viejos, toalleros que se caen a pedazos, el váter a 30 cm de la pared y una ducha que parecía diseñada para niños. ¡Ni siquiera había donde apoyar el jabón! No nos dieron toallas de manos y las que nos dieron eran duras y estaban hechas de un material raro. No había control de temperatura en la habitación y las unidades de climatización estaban apagadas. Abrimos una ventana para que entrase un poco de brisa y saliese el olor, pero había tanto ruido de borrachos juerguistas y sirenas de policía que teníamos que elegir entre dormir con el calor y el olor o usar tampones para los oídos. Elegimos los tapones. La tele tiene como 7 canales, ninguno de los cuales es en inglés. Para salir de la habitación había que usar un ascensor prehistórico cubierto de polvo y telas de araña. Por más de 100 € la noche esperábamos algo mejor. ¡Ni siquiera estaba incluido el desayuno! No vayáis si encontráis otra cosa en la zona. La estación de tren está a unos 10 minutos a pie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Philia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Philia

Dirección: Via Palestro 88, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º882 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Philia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Venere, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Philia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Philia Roma
Roma Hotel Philia
Philia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Philia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.