“La peor experiencia que he tenido” 1 de 5 estrellas

Youth Station Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   Via Livorno 5, 00162 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º449 de 724 alojamientos especiales en Roma
Provincia de Lleida, España
“La peor experiencia que he tenido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En primer lugar la chica de la recepcion te atiende con mala onda, con cara como si te estuviera haciendo un favor. El hostel es bastane solitario. Y lo peor viene ahora: despues de la primera noche, me comunicaron (nunca me consultaron antes) que me enviarian a otro hotel (no habian hecho bien los calculos y les faltaba una cama para un grupo de gente que venia). Me dijeron q era mejor y no tenia cocina pero si microondas y cosas como p hacerte algo rapido. Ok dije. Al otro dia cuando me llevaba el hombre del hostel iba discutiendo con el encargado del hotel o lo q fuera. Resulto que no habia llave del edificio para mi!!! Solo de la habit. Y el hombre del hostel me dijo q si pensaba salir x la noche, iba a tener que tocar en otro piso para hasta q alguien me abriera!!!!! Pesimo.... encima depues de seguir discutiendo con el del hotel, me dejaron en la habitacion tan rapido sin siquiera darme tiempo a preguntar la direccion!. En resumen.. me dejaron sin llave de entrada en un lugar q ni sabia q calle era. X suerte al rato volvieron las chicas que se hospedaban ahi tambien y me dieron informacion.. ah! Y no tenia cocima ni nada. Absolutamente no recomendable!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Familias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un pesimo hostel. No tienen po que prometen. No estamos en pleno verano y no tienen aire acondicionado. (A pesar q dicen q si tienen) las camas estan espantosamente incomodas y hacen un escandalo casa vez q te mueves. La regadera esta viejismaa y el agua o no sale o salen 3 chorritos con demasiada presion q lastima la piel. El personal ( q es una mujer todo el dia y un tipo por la noche) es pesimo. No t ayudan en nada. El de la no he es grocero. Y trngo mis dudas de q able ingles. El ultimo dia teniamos pensado ir a ver unas cosas y regresar al hostel. Pero nos dijeron que permaneceria cerrado de 2 a 8. Asi q tenias q irte antes de las 2 y regresar hata despues de las 8 .. Eso ibvio no no lo dijeron cuando pagamos. La unica computadora que tienen no sirve.tienen una tele siempre en el mismo canal italiano sin sonido. La impresora no sirve. La limpieza deja muchoq ue desear. Esta muy escondido y retirado de todo. Este tipo de hostales no deberia. De existir. Es jncomodo estar en un lugar asi. Podria arruinar tus vacaciones.
En verdad si vienes a Roma por nada del mundo te quedes aqui. Busca cualkier otro lugar

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Ofrece los servicios que promete, buen lugar para descansar unas horas, no es muy céntrico pero el precio es económico.

Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
Bizkaia, Basque Country
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Es un hostal muy económico para lo que es Roma. Está situado un poco alejado del centro, pero las conexiones de metro y autobuses son muy buenas y te puedes mover sin ningún tipo de problemas. Cerca hay una zona de marcha para gente joven. Lo cierto es que era el primer albergue al que iba y me gustó. Muy limpio y con instalaciones buenas, aunque el teléfono no funcionaba muy bien. Servicio de internet económico y lo peor, q no incluía el desayuno y teníamos que tomar café de máquina...

• Se alojó el junio de 2005, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Youth Station Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Youth Station Hostel

Dirección: Via Livorno 5, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º449 de 724 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 77 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Youth Station Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Venere, HostelWorld, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Youth Station Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Youth Station Hotel Rome

Si es el propietario o director del Youth Station Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.