“Buena situacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º410 de 586 alojamientos especiales en Roma
españa
“Buena situacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Estuve alojado en Casa Cristina II. La verdad fue mejor de lo que esperaba. La situacion es muy buena, a solo 5 minutos de la estacion de Termini. Primero hay que registrarse en otro hotel, pero te acompañan hasta la habitación del casa cristina. Lo malo es que es un 5º piso y no tiene ascensor, por lo que es un inconveniente subir con las maletas.
Nuestra habitacion era triple, el espacio se quedaba un poco justo, pero estaba muy limpio todo.
Todos los dias te traen el desayuno a la habitacion, bastante malo. Cuando haces el check in te preguntan a que hora lo quieres y que prefieres, si cafe o capuchino y croisant.
Desde luego no es nada lujoso pero para pasar 2 o 3 dias esta bien sin gastarse mucho dinero, teniendo en cuenta los precios de Roma.
en resumen, lo vi bastante limpio, muy bien situado, se puede recomendar.

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Les cuento que primero llegas a un hotel en la dirección vía le Castro Pretorio # 64, y luego te llevan caminando a otro hotel, mas pequeño en nuestro caso, la recibida fue un poco fría y yo diría que con muy poca educación (el hombre estaba furiosísimo), ya que el avión se retrazo una hora y no teníamos manera de avisar al hotel.
La verdad que lo mejor de la habitación era la limpieza, pero lo demás deja mucho que desear (nada que ver con las fotos que ponen en las paginas de Internet) al momento de reservas decía que todas las habitaciones vienen con aire acondicionado; claro la de nosotros tenia uno pero estaba dañado.....o sea que pasamos mucho calor.
La zona es ideal por que esta a unos 150 metros de la estación de Termini y tienes muchos restaurantitos y tratorias cerca.
Por las mañanas te traen café o chocolate con unos cruasanes exquisitos, la señora que nos atendió todos los días por las mañanas si era muy amable.
Nunca antes habíamos estado en Roma así que no tengo mas hoteles de la zona con que compararlos, pero si que he estado en otros lugares de Europa y este hotel esta un poco flojo con respecto al precio.

• Me gustó — la limpieza y la coneccion con el transporte
  • No me gustó — falta de aire acondicionado y poca atencion
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Casa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cristina

Dirección: Via Varese 15 | int. 6, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º410 de 586 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 162 €

Si es el propietario o director del Casa Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.