“Buena elección para la legendaria Roma!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

Añadiste Holiday Inn Express Rome - San Giovanni a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni
3.0 de 5 Hotel   |   Via Assisi 51, 00181 Roma, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º339 de 1.265 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Buena elección para la legendaria Roma!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Buena elección siendo mi primer viaje fuera de españa. Situación esplendida junto a estación de tren ''Tuscolana'' que nos permite un viaje comodo y breve desde el aeropuerto y luego aqui hay metro al lado para dejarnos en 10 minutos en pleno centro de Roma. Situado en una zona tranquila de barrio, nos permite relajarnos del ajetreo de la jornada y luego en el hotel disponer de todo tipo de comodidades y confort con varios restaurantes o un buffet al lado donde saciar el apetito. Luego a la mañana siguiente cogeremos el metro y nos volvemos a situar en el corazón de la ciudad eterna. Quedé muy satisfecho.

• Me gustó — Magnifica localización y confort del hotel
  • No me gustó — nada que objetar
  • Se alojó el agosto de 2004, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Nos alojamos mi hija y yo durante 4 días en este hotel, y realmente no nos sentimos a gusto en el mismo. El trato del personal no fue bueno y la ubicación es pésima, si bien está a pocas cuadras del metro, es horrible recorrerlas, nos daba miedo volver caminando de noche. Lo único rescatable para nosotras fue el desayuno , que es óptimo.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó el octubre de 2006
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Era mi primera experiencia en 1hotel fuera de españa y me encantó. Bién localizado desde el aeropuerto con parada tren en Tuscolana y también cerca el metro para recorrer Roma al momento. Zona muy tranquila para descansar después de 1agotador dia y el trato del personal como sus instalaciones fuerón explendidos con mucha comodidad y gran información. El unico inconveniente son los pocos locales para cenar pero hay 1self service cerca y 1pizzeria que nos sabran saciar el apetito. Volveria a repetir de sitio. quedé muy contento!.

• Me gustó — proximidad de transportes, belleza de las habitaciones y gran atención personal recepción
  • No me gustó — pocos restaurantes en la zona aunque habia algunos.
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Matrimonio español de 49 años.
El día 13 de febrero a las 20:18 recibo confirmación de una reserva en el hotel de referencia por 7 noches hecha por internet.
Al día siguiente me doy cuenta que he cometido un error y modifico la reserva a las 11:04 del día 14 de febrero. Han pasado 13 horas, y la reserva es con mes y medio de antelación.
Cuando veo la facturación en el cargo de la tarjeta VISA, decido llamar al servicio de atención al cliente que me que me indican en sus páginas web, y me dice que lo hable con el hotel cuando llegue a destino.
Llego a destino y me niegan la retrocesión del cargo por el día en el cometí el error. Menos mal que no me equivoqué en un mes o en un año!.
Me parece fatal y mas que por recuperar los 120 euros perdidos, lo pongo en conocimiento de todos para que se aseguren antes de confirmar la reserva, PUES NO DEVUELVEN NADA.
Por lo demás, las habitaciones son muy pequeñas, no tienen armario, sólo 8 perchas. No se dejen engañar por el nombre, está al menos a 2,5 Km. de la plaza San Giovanni.
Si se va a estar más de 2 días es incómodo, ya que no tienes donde poner las maletas ni la ropa.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
TA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

Este es un buen hotel, es muy decente, bonitas habitaciones (no estoy seguro si tenía aire acondicionado). Está muy cerca del metro, que fue nuestro principal medio de transporte a lo largo de todo el viaje. También había una parada de autobús a un minuto andando que fue muy útil. ¡Dinero bien gastado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

Dirección: Via Assisi 51, 00181 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°188 de hoteles para familias en Roma
N.°198 de hoteles de negocios en Roma
N.°321 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Rome - San Giovanni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Rome - San Giovanni Roma
Holiday Posada Express Rome - San Giovanni
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni Hotel Rome
Holiday Inn Rome
Fiuggi Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.