“Lejos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

Añadiste el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni
Ocupa el puesto n.º353 de 1.267 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
“Lejos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un poco distante de la estación del metro, en las tardes esto se siente mucho más al venir cansado de recorrer la ciudad. Es limpio y las personas amables. Buen desayuno. Sin embargo no sería una mala opción para regresar a Roma.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Jaime O,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber disfrutó de su estancia apesar de nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Roma.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

731 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel esta situado a las afueras de la ciudad, esta muy bien comunicado ya que muy cerca esta el metro y el autobus que te lleva al centro de ciudad. El precio para la calidad de hotel esta correcto, quiza un poco caro. El punto negativo es que esta cerca de las vias del tren por lo que si abres las ventanas se oye demasiado el ruido de los trenes. Si esta la habitacion cerrada esta bien insonorizada. Las camas son confortables, el desayuno bien pero los zumos fatal, el bano esta correcto aunque el water muy cerca de la pared.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

No esta ubicado en la zona turistica, aunque tiene muy buen acceso al mismo mediante la linea roja del metro (estación Furio Camilo). La ventaja es que tienes servicios cerca ( lavanderías, pizzerías, supermercados, etc.) con precios normales y no para turistas, que suelen ser más elevados. Sabiamos los pros y los contras que podia tener su ubicacion y no nos decepciono. A una cuadra esta la estacion de tren de Tuscolana, que te lleva rápido y barato al aeropuerto de Fiumiccino. Es una buena opción si viajas en familia o grupo. La zona si bien es tranquila de noche, es muy segura. A media cuadra hay una suerte de refugio o sitio de ayuda para personas de la calle, pero no vi mucho movimiento ni nada que pudiera incomodar. El costo del internet me resultó caro. El desayuno estaba a un precio correcto (6 euros por persona). La limpieza es buena. Considerando las altas temperaturas en Roma durante la primavera y el verano, debería tener un minibar en la habitación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel de visita por roma y el hotel fue bastante malo... Muy alejado de las atracciones turisticas, a 6 cuadras de la estacion del metro mas cercana, sin restaurant (solo desayunos). Absolutamente nada cerca, solo una casa donde se alimenta a gente sin hogar... No volveria ni gratis

• Se alojó el junio de 2013
Roberto C, Direttore vendite en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Apreciado huespèd,

Quisiera ante todo, agradecerle que nos haya contactado a traves de Trip Advisor para transmitirnos sus constructivas observaciones.

En este sentido quisiera expresarle mi pesar por la insatisfacción derivada y ruego quisiera señalar que esta insatisfacción nos sorprende mucho, sobretodo porque nos lamenta la ubicacion del hotel, sin expresar unos comentarios sobre el servicio en general y sobre la actitud de nuestro personal , aspectos estos que sean tan importantes para los lectores de Tripadvisor.

Haciendo hincapié a su queja permitame senalar que en nuestro sitio web se encuentran todas las informaciones sobre la ubicacion de nuestra estructura que es localizada en “San Giovanni”, celebre zona de la ciudad eterna para la presenzia a 1 km de la Basilica de San Giovanni, (la mas famosa y emportante despues de la Basilica de San Pietro). Asimismo quisiera hacerle constar que a precido del hotel se encuentran tiendas y restaurantes de nivel.

Aprovecho tambien la oportunidad para poner en evidencia que el hotel se encuentra solamente a 4 kilometres desde el Coliseo y siendo Roma un diàmetro del 50 km nos podemos afirmar che el hotel tiene una ubicacion central, considerando toda la Ciudad.

La parada de la metropolitana llamda Pontelungo Linea A, dista solamente 750 metros y permite llegar a los principales monumentos en un maximo de 15 minutos asi como utilizzando el treno desde la estacion Tuscolana ( 300 metros desde el hotel), se puede llegar a el aeropuerto internacional de Fiumicino.

Esperando haber podido aclarar el asunto mencionado, nos quedamos a su disposición para cualquier otra información.
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es un hotel bastante cómodo y de fácil acceso al centro de la ciudad. Para llegar a la estación de trenes mas cercada demoras menos de 10min caminando y a la estación de metro demoras 15min caminando. Alrededor existe actividad de comercio y puedes encontrar pizzerías, restaurantes pequeños y heladerías.
El servicio en la habitación es muy bueno y es igual a lo que ofrecen todos los hoteles.
El internet es un punto desfavorable porque desafortunadamente hay habitaciones que tienen mejor señal que otras. En mi caso por ejemplo, me alojé en una habitación en donde la señal no era muy buena y se desconectaba constantemente.
El desayuno es bastante bueno y puedes comer todo lo que quieras, sin embargo es siempre lo mismo y si te vas a quedar más de una semana te empezará a aburrir.
El personal nos pareció bastante amable y hablan relativamente bien el español.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

Dirección: Via Assisi 53, 00181 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°225 de hoteles para familias en Roma
N.°310 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Rome - San Giovanni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, IHG, Orbitz, Tingo, Priceline, BookIt.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Rome - San Giovanni
Hotel Holiday Inn Express Rome - San Giovanni Roma
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni Hotel Rome
Holiday Inn Rome
Fiuggi Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.