“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

Añadiste el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni
EcoLíderesNivel oro
Santa Fe, Argentina
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un bonito hotel con una excelente relación precio calidad, nos alojamos varios días durante el mes de enero de 2.014, si bien no está en el casco histórico de Roma, está muy cerca del metro, cosa que hace llegar muy rápido a cualquier lugar.
Las habitaciones son ,muy buenas, el desayuno excelente en calidad, cantida y variedad, solo hay una de las chicas que atiende que no es muy amable que digamos, pero como todos los demás son tan atentos, no se nota demasiado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Roberto C, Director of Sales en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huesped,
querìamos expresar nuestra gratitud a Usted por Su opinion sobre nuestro Hotel que ha dejado en el sitìo de Tripadvisor.
Esperando de poder haber a Usted de nuevo como nuestro huésped, Le saludamos atentamente.
Saludos cordiales ,

738 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Chajari, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel esta bien ubicado, cerca del metro y la estacion de tren que te lleva al aeropuerto. El precio es razonable para lo que te ofrece un holiday. Las habitaciones son amplias. El desayuno es completo y los zumos son horribles.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Roberto C, Direttore vendite en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huesped,
Saludos cordiales ,
Roberto Cangrande
Holiday Inn Express Rome San Giovanni
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel esta alejado bastante del centro pero tenes a 2 cuadras una estacion de Tren ( Roma Tuscolana ) y a 5 cuadras un estacion de Metro ( Pontelongo ).

Con respecto al hotel, las habitaciones son pequeñas, los baños tienen cabina, pero lo bueno es que las camas son grandes y se descansa bien.

La limpieza es optima.

El servicio de Bar podria ser mejor, es pequeño y queda una sola persona para todo el hotel, son 120 habitaciones...

El precio esta acorde a lo que ofrecen.

Como la gente llega cansada a la tarde, tendrian que agregar al menu mas platos. Solo hacen hamburguesas y ensaladas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Marcelo C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que pudo descansar en nuestras camas. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un poco distante de la estación del metro, en las tardes esto se siente mucho más al venir cansado de recorrer la ciudad. Es limpio y las personas amables. Buen desayuno. Sin embargo no sería una mala opción para regresar a Roma.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Jaime O,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber disfrutó de su estancia apesar de nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Roma.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel esta situado a las afueras de la ciudad, esta muy bien comunicado ya que muy cerca esta el metro y el autobus que te lleva al centro de ciudad. El precio para la calidad de hotel esta correcto, quiza un poco caro. El punto negativo es que esta cerca de las vias del tren por lo que si abres las ventanas se oye demasiado el ruido de los trenes. Si esta la habitacion cerrada esta bien insonorizada. Las camas son confortables, el desayuno bien pero los zumos fatal, el bano esta correcto aunque el water muy cerca de la pared.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Rome - San Giovanni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni

Dirección: Via Assisi 53, 00181 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°220 de hoteles para familias en Roma
N.°313 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Rome - San Giovanni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Rome - San Giovanni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Rome - San Giovanni
Hotel Holiday Inn Express Rome - San Giovanni Roma
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni Hotel Rome
Holiday Inn Rome
Fiuggi Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Rome - San Giovanni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.