“Hotel muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Gracchi 32, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º810 de 1.264 hoteles en Roma
“Hotel muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy cercano al Vaticano y con buena comunicación en metro o taxi al resto de la ciudad.
Las habitaciones son muy cómodas, muy buena relación calidad precio. El desayuno no está mal pero podría ser mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Cancelaron nuestro vuelo y reservamos el hotel a través de una agencia en el aeropuerto. Nos costaría 85 euros habitación 2 camas. Pagamos 30 en aeropuerto. Al llegar encontramos sólo la recepción (sin hotel) pegada a una cafetería de barrio, separadas por una ventana interior. Nos llevaron a otra calle, donde estaban las habitaciones. Borracho en el portal. Ascensor antiquísimo, lleno de mugre. Al llegar, sorpresa: en la puerta se leía Hotel Catone * (una estrella!!!). Nos dijeron que el Chambres d'Or *** y el Catone* eran lo mismo. Por dentro, penoso. La habitación era doble (no de 2 camas), con enmoquetado del año de la pera, mancha extraña tipo vómito incluída. El olor nauseabundo. El colchón hundido. Daba la impresión de que no había nadie alojado allí. Decidimos no quedarnos. No nos devolvieron el dinero (los 30 euros) y, además, insistieron de manera chulesca en que la calidad de las habitaciones era de 4 *. Digo yo que en el siglo XIX igual sí...En la actualidad es un sitio muyyy sórdido. De juzgado de guardia, vaya

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Irun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

lo unico que podemos decir bueno de este hotel es la ubicacion a 5- 10 min. de la plaza del vaticano...despues ya pasamos a la parte negativa y real...la habitacion que nos dieron, la 8 II, que en un principio reservamos como habitacion triple, se trataba de una pequeña habitacion con una cama de matrimonio y una pequeña cama supletoria...para 3 personas..`(padre y dos hermanos de 16 y 22 años) menos mal que somos familia y nos apañamos para dormir juntos en la misma cama....

las colchas de las camas estaban muy sobadas..con pelotillas..daba bastante repelus sentarse en ellas..y la parte interior estaba igual...

el baño..peor que en alguna pension que he estado..recordemos que es un 4 estrellas que nos cobro 180€ por una noche... el soporte para la alcachofa de la ducha pegado con cinta aislante del que colgaba un precioso pelo rubio y rizado...(nosotros somos todos morenos...) la mini baldita que habia en el micro baño..suerte si te podias poner unos pantalones con la puerta cerrada....estaba suelta completamente y si ponias algo en ella caia al suelo... El espejo tenia chorretones de alguien y la taza del baño estaba agrietada y floja...daba bastante asco el baño...

las ventanas eran buenas y aislaban bien el ruido de fuera..pero el cierre de la contraventana no es que estubiera roto..estaba arrancado...

si cerrabas la puerta del armario..abrirlo se convertía en toda una odisea, ya que no tiene tiradores y la puerta se queda atascada, por lo que hay que conseguir introducir las yemas de los dedos por la parte superior, que claro, queda desajustada..y tirar con fuerza...

después te dan un manojo de llaves muy como para llevar de paseo por roma..5 llaves te dan, mas llavero... cuando las fuimos a dejar en recepción, por no llevarlas con nosotros, nos dijo que nos las quedáramos.. así que las llaves todo el día en el bolsillo...

el desayuno pauperrimo, en un bar que no se te ocurriria entrar a desayunar...muy escaso..cuando se acaban los bollos..a eso de las 8:30 ya solo sacaban pan para tostar..aveces no habia ni platos para coger....sigo recordando que esa noche costo 180€ y nos alojamos en este hotel 3 noches..

yo lo considere un robo, y una estafa 180€ por noche, por una habitacion mas digna de pension, completamente descuidada, con un desayuno muy pobre...no lo recomiendo para nada, nose si las demas habitaciones seran mejor...pero la 8 II es horrible y con vistas unos contenedores de basura....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

He estado hospedada 3 noches en este hotel con un familiar y por lo general, estoy contenta con Les Chambres d'Or.
Como ya se explica en otros comentarios, la recepcion esta situada en un edificio y las habitaciones en otro. Éstas, son bastante acogedoras, y lo que es mas importante, muy limpias. Ademas, hay aire acondicionado bastante nuevo y el lavabo está en buen estado.
Hay también una televisión grande y bastante nueva, pero que no tenia ningún canal en español...
El personal del hotel es por lo general bastante amable, salvo alguna excepción. El problema es que no domina muy bien el español y hay que dirigirse en italiano o ingles.
Los desayunos se dan en un bar de delante del hotel hasta las 11h de la mañana, pero aunque la calidad de la comida es buena, hay poca variedad (no hay ningún plato caliente, no hay pan, poca variedad de zumos...).
Lo mejor del hotel es que está situado en una buena zona de Roma, y sobretodo muy cerca del Vaticano. Se puede llegar cruzando una plaza de delante en menos de 3 minutos. Además, muy cerca hay tiendas de todo tipo (ropa, zapaterias, perfumerias...)para hacer compras.
Por la noche es una zona muy tranquila, con poco ruido, y en el hotel no se escucha nada, ya que las habitaciones no dan directamente a la calle.
En un cuarto de hora andando llegas a la zona centrica, o sino puedes ir en metro (muy cerca del hotel).
En general, es buen hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

El hotel es excelente sin más.
La situación es buenísima. A un paso del Vaticano. Es una zona con muchísimas tiendas y restaurantes. Está muy bien comunicado con el centro, tanto por tranvía, metro como por bus.
Es un hotel curioso porque la recepción está en un edificio y las habitaciones están en otro, pero está muy bien porque te dan tu propia llave y es como si tuvieras tu propio "piso" en Roma.
Las habitaciones son superlimpias. El tamaño está bien y está dotada de: teléfono directo (con nº directo a recepción), plancha y tabla de planchar, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, minivar, TV por cable, caja fuerte amenities en el baño (champú, jabón...). El mobiliario está muy bien cuidado. No es moderno, pero tampoco está anticuado.
El desayuno está incluido en el precio y no es que sea lo mejor del hotel, pero no está mal. Hay zumo, variedad de bebidas, tostadas, bollería dulce, mermelada y mantequilla.
También quiero destacar que es un típico edificio romano. Con portero propio (majísimo) y patio interior.
En resumen:
Cosas buenas ---> precio, situación, limpieza, atención del personal, insonorización, la habitación en sí. Hay habitaciones con cama matrimonial y con camas separadas.
Cosas malas ---> las habitaciones tienen moqueta. El baño es muy pequeño. El ascensor es muy antiguo y solo caben dos personas.
En definitva: recomiendo totalmente éste hotel. Volvería sin duda. Además, aunque tengas que abandonar la habitación a las 11:00 h te guardan las maletas el último día hasta la hora que quieras.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º810 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 157 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Les Chambres d'Or Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Chambres d'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Chambres d Roma
Hotel Les Chambres D'or Roma
Les Chambres d Or Hotel
Les Chambres d Hotel

Si es el propietario o director del Les Chambres d'Or Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.