Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Giorgi

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Giorgi a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Giorgi
3.0 de 5 Hotel   |   Via Magenta 11, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º788 de 1.267 hoteles en Roma
Tarragona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Un hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

El hotel está realmente bien en lo que respecta a calidad-precio. El servicio es muy correcto en la recepción (el señor mayor y la chica del desayuno son muy majos, los recepcionistas callados, sólo hablan si les preguntas).
Se nota que el hotel es viejo (la fachada asusta al principio) pero por dentro se ve bien, de estilo bastante clásico. La habitación era sencillita, con lo justo pero bien, estaba limpia todos los días, el baño igual, sencillo pero limpio, cambiaban las toallas y la ropa de cama.
Respecto a la ubicación, el hotel se encuentra a tiro de piedra de la estación de Termini, la zona no es tan mala como la pintan, similar a los alrededores de otras estaciones como las de Madrid o Barcelona, se puede recorrer todo el casco antiguo a pie, no es necesario el transporte público, es más, no os recomiendo que cojáis el metro a primera hora de la mañana, las riadas de gente y los vagones llenos hasta reventar son muy agobiantes.
El desayuno del hotel tenía lo justo en variedad pero no te quedabas con hambre. Aquí os detallo de qué se compone: café, zumo, leche, jamón york, queso,bollitos, galletas, cereales de chocolate, muesli con avena, corn flakes, ensaimada de crema, napolitana de chocolate, croissant de crema, tarta, macedonia, yogures, tes y untables.
La calefacción central estaba a tope, había que dormir con la ventana abierta o era imposible dormir, todo hay que decir, último día la apagaron.
Espero que os sea de ayuda.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

247 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    93
    61
    33
    18
Ver opiniones para
29
64
16
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pergamino, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

el interior del hotel es correcto, las habitaciones son muy pequeñas. Ofrecen un excelente desayuno y en la recepción están siempre dispuestos a ayudar.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hemos estado esta semana en Roma aprovechando el Puente de Diciembre.El hotel está situado justo al lado de Termini, con lo que la ubicación es muy buena para viajar por toda la ciudad, ya que el metro está al lado (donde se cruzan las 2 lineas que hay en Roma)y una parada de buses urbanos delante de la Termini donde llegan un monton de buses (de casi todas las partes de la ciudad).Cuando llegamos al hotel, la recepcionista no fue demasiado amable ( un poco borde) y sólo hablaba italiano, ni inglés ni español.Sin embargo con el recepcionista nocturno el trato fue correcto.El hotel tiene habitaciones en el primer piso (suites) y luego en el 3º y 5º, al cual se accede a través de un ascensor tétrico, pero no falló nunca.El acceso a la habitaciones tienen una puerta que se abre con la tarjeta de la habitación, por la que no puede entrar todo el mundo, asi que es seguro.La habitación (5º piso)era amplia con aire acondicionado, tv y una terraza.El baño estaba bien, sólo que la ducha era un poco pequeña y el chorro de la ducha no me convencia demasiado, pero por el resto todo estaba limpio.Otra cosa importante es el desayuno, a mi parecer genial.Es tipo buffet y tienes para escoger cafe, leche, capuccino.....zumos y un surtido de bolleria enorme en una especie de horno y lo sacas calentito.Además la camarera lo va reponiendo.Tambien cuenta con 7 clases de cereales, pan, mermeladas, yogures, un pastel tipico italiano, fiambre.....
Para nosotros totalmente recomendable si lo que quieres es visitar Roma y un sitio donde dormir y darte una ducha y comenzar la mañana con fuerzas.
P.D. (acordaros que cobran el impuesto de turista que son 2€/persona y dia una vez que te marches del hotel)

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Mi primera impresion fue buena, pero enseguida cambie de parecer. la situacion del mismo, cerca de Terminii, donde se encuentra el lugar de Roma con peor fama , con una inseguridad notoria, cosa que no nos habian advertido. dentro de la habitacion del hotel, sufrimos un robo, no lo recomiendo por obvias razones, solo quisiera saber si se han producido otros sucesos de la misma naturaleza, un cero para la Direccion , asi no se tratan a los clientes, no tienen hoja de reclamaciones, y no dieron facilidades para investigar el robo y si quisimos denunciar fue por nuestra cuenta, mal ....muy mal, quede traumatizada,¡ solos y sin conocer a nadie¡, solo digo que se me han quitado las ganas de volver a viajar.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

buenos aires
Gran Crítico
123 opiniones 123 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Una fachada que asusta al que llega,despues de mas de 12 horas de viaje,sin cartel que diga hotel y menos nombre,un anciano malhumorado(amargo),en la recepcion,que te dice que hasta despues del mediodia no vas a tener tu habitacion(a las 8.50 hs.) es la primera imagen que recibe el viajero y que piensa ¿DONDE VINE A PARAR?.Las habitaciones son comodas,amplias,con buen aire acondicionado(lo manejan desde la recepcion) y se nota que han sido remodeladas hace poco tiempo.El hotel ocupa parte de 3 pisos,de un edificio ruinoso,a los que se accede por un ascensor directamente(1° piso),donde esta tambien el comedor para desayunar.Como estuvimos en el 1° y 3° piso,para llegar al 3° hay que entrar por el submundo,utilizando una caja de madera(ascensor),dentro de una jaula de metal,que te lleva al piso y utilizando la tarjeta de la habitacion,poder entrar al sector del edificio,que le corresponde al hotel y se comparte con otra vivienda.Apto como base de operaciones,para poder conocer Roma(dormir),con una excelente ubicacion,a 200 mts. de la estacion Termini.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Giorgi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giorgi

Dirección: Via Magenta 11, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º788 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giorgi 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Venere, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giorgi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Giorgi Hotel Roma
Hotel Giorgio Roma
Giorgi Roma
Hotel Roma Giorgi
Giorgi Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Giorgi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.