“Sencillamente EXCELENTE: Buena localización, Buen gusto, Excelente servicio, Limpieza impecable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Raffaello Hotel

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 1.267 hoteles en Roma
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El Hotel es Excelente. Muy buena localización: zona tranquila y segura, a un paso de la Estación de tren de Termini (donde llegan los autobuses directos del Aeropuerto) y, a la vez, relativamente cerca del centro (a 10-15 min de Fontana di Trevi). El Hotel, y en concreto todo el personal (recepción, comedor, etc..), está orientado a dar servicio al cliente, la atención es exquisita y muy detallista. Las habitaciones, y el hotel en general, en un estilo clásico, son bonitas y están decoradas con mucho gusto; la limpieza es impecable (y en esto, personalmente, soy muy exigente). Las camas son cómodas y se descansa bien (tienes un menú de almohadas diferentes para elegir). El desayuno está también muy bien, variado y bueno; la atención en el comedor del personal es brillante (el primer día pedí un poco de aceite para las tostadas y no tuve que pedirlo más, las siguientes mañanas me lo traían automáticamente, por ejemplo..). Para aquellos que vienen de España con dificultad de idiomas, ningún problema, pueden atenderte, en general, en castellano. En resumen, es EXCELENTE, me encantó y será mi elección siempre que vaya a Roma!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimada Raquel,

Muchas gracias para su opinion tan positiva sobre el Raffaello. Quisiéramos recordar todos los clientes Tripadvisor que tienen un descuento especial.

Su revisar dice ya todo e mucho mas.. sobre el nuestro trabajo, el nuestro compromiso y la nuestra dedicacion.
Queremos dar a los nuestros clientes el mejor que podemos, y somos mucho mas que felices cuando logramos en esto. :)
Esperaremos una nueva visita de usted!
Hasta entonces, un caluroso saludo. :)

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Las dos principales ventajes de este hotel son... SU LOCALIZACION, está muy cerca de Termini la estación principal de Roma, a donde llegas desde los aeropuestos, desde alli puedes acceder al hotel andando.... y luego para poder visitar la ciudad, comodisimo, las principales localizaciones de la ciudad están a un paso, si quieres coger el metro también está cerca, pasear, restaurantes para comer o cenar.....
SU ATENCION AL CLIENTE, han sido encantadores, muy atentos, hay una persona en el hotel exclusivamente dedicada al recibimiento y asesoramiento sobre los sitios para visitar, recorridos, precios, horarios... una maravilla.
El desayuno y las habitaciones no están mal. Volvería y lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Amable Encar,

Muchas gracias para sus palabras sobre el Raffaello. Tenemos que recordar a todos los utilizadores de Tripadvisor que tienen un descuento especial.

Lo que hacemos, hacemos con amor e respeto para nuestros clientes y estamos mas que satisfechos cuando nuestros clientes dejano Raffaello gratificados.

Esperando que usted se vuelve muy pronto,
Le hacemos nuestros mas cordiales saludos.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos estado recientemente en Noviembre, el hotel ha cumplido nuestras expectativas, buena ubicación y bien comunicado. Las habitaciones con decoración cuidada, los baños nuevos y en general la limpieza excelente, el desayuno completo y suficiente, el personal muy amable especialmente Elena que habla español, aunque el resto también se desvive por hacerte la estancia agradable,no tenemos ninguna queja, sin duda lo recomiendo por muy buena calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias para su revisión tan positiva y hermosa. :)

Hacemos el nuestro trabajo con mucha pasión y dedicación. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, hacemos el nuestro mejor para hacerlos feliz.

Estamos esperando su volver lo antes posible.

PS: Yo no hablo español tan bien, pero me gustaría aprenderlo mejor. :)

Cordiales saludos,

Elena :)
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos ahi en septiembre, la ubicaciòn es muy acertada a pocos metros de la parada de subtes que te lleva por todos lados, cerca del coliseo lo cual te permite caminar hasta alli. Las habitaciones estan muy bien decoradas, los baños son impecables. El personal es muy servicial y siempre disponible. Buen desayuno, muy variado y va cambiando todos los dias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias para su revisión tan positiva e tan agradable.

Trabajamos con pasión y dedicación para para nuestros clientes, y no podemos que ser felices cuando tenemos éxito.
Es muy importante para nosotros lograr en este.
La vamos a esperar de nuevo aquí, con nosotros.

Hasta entonces,

Los mejores deseos.
Cabimas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuve en el hotel durante 9 noches, se convirtió en mi hogar durante ese tiempo. Resaltó varias cosas positivas: al llegar todo en orden con mi reservación, el trato fue adecuado, recibí la orientación necesaria. Al llegar a la habitación estaba muy limpia y ordenada, tiene una decoración como de un hotel 5 estrellas. La ubicación excelente, muy cerca de Termini y tiene cerca el metro y paradas de bus. Nunca necesité un taxi. El desayuno bien. Sólo menciono 2 observaciones el internet a veces no funcionaba bien, tenia que ir al lobby para tener una mejor conexión inalámbrica. Y otra que el personal de la noche no era tan amable como el que estaba en el día. Pero no hay quejas el trato siempre fue respetuoso. Lo recomiendo, si regresara a Roma me hospedaría de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
LucianoConciergeHR, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su evaluaciòn positiva, somos contentos de conocer su satisfacciòn.
Para lo que concierne el wi-fi, la estructura del Hotel es antigua del 19° siglo, las paredes son gruesas y muchas vezes el signal no arriba muy bièn. Recientemente, sin embargo, hemos llegado FINE TUNING de nuestra red Wi-Fi.
Esperamos de verla en su proximo viaje en Roma,
Cordiales saludos,
Luciano, Concierge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Diocleziano

¿Has estado en Raffaello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Dirección: Via Urbana 3 / 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles para familias en Roma
N.°47 de hoteles románticos en Roma
N.°89 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma
Hotel Raffaello Chianciano
Raffaello Roma
Hotel Rafaello Roma

Si es el propietario o director del Raffaello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.