“Pequeño hotel, pero encantador!!!” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º70 de 1.269 hoteles en Roma
“Pequeño hotel, pero encantador!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Como siempre y, con bastante retraso, me dispongo a opinar, en esta ocasión, sobre este pequeño, pero encantador hotel, qué encontré en Roma para una fugaz visita, de tres días, en esta maravillosa ciudad, en la que estuve hace tres meses. (Exactamente los días 27-28-29 de noviembre de 2012).
Viajé a Roma con mi madre para una celebración, más que especial, mis 50 años y los 80 años que acababa de cumplir mi querida madre. Para mí ésta, es la 3ª visita a tal maravillosa ciudad, que nunca termino de admirar y, a la que siempre dejo atrás con la idea de regresar una siguiente vez.
Pues sí, sin duda, volvería a este hotel que encontré gracias a tripadvisor , que consiguió que fuera, sobre todo, una estancia tranquila, relajada y, sobre todo, para mi madre, cómoda, confortable y absolutamente inolvidable.
El hotel no es lujo, pero está impecable, renovado, limpio como la patena y, muy acogedor. Las habitaciones muy amplias y muy bien insonorizadas, algo que siempre me preocupa en los hoteles y más pensando que es un 3 estrellas.El cuarto de baño, ni grande ni pequeño, perfecto y muy limpio.El desayuno muy completo y, genial atendido por las camareras muy atentas y serviciales.
El servicio en general, fue magnífico desde la recepción y, ni que decir tiene, el extraordinario asesoramiento que nos dio la persona encargada de la dirección de turismo del hotel, dándonos todo tipo de detalle, instrucciones para transporte y localizaciones desde el hotel hasta destinos deseados. La atención fue de una grandísima profesionalidad ¡!!
La ubicación, buenísima, al lado de Santa María la Mayor (donde hay parada de autobúses turísticos de distintas compañías que te pasean por toda la ciudad).
Para llegar al Vaticano existe un bus de línea (el 64) creo recordar, que se coge en la Vía Nazionale, a 10 minutos, andando desde el hotel tranquilamente y, el metro de la estación de República, mas o menos , a la misma distancia.
Me impulsa, el hecho de escribir ahora, la idea de iluminar a una cantidad de viajeros que estarán pensando en viajar a Roma con motivo de la despedida de Benedicto XVI.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su maravilloso comentario! Nos gustaría recordar a los usuarios de Tripadvisor que tienen derecho a un descuento especial. :)

Volviendo a sus bellas palabras, estamos contentos de tener que sentía ante tal entusiasmo y positivismo: esto significa que estamos haciendo bien el nuestro trabajo, gracias por señalarlo.

Con la esperanza de tenerte de vuelta tan pronto como sea posible,les hacemos nuestros más cálidos saludos!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Rancagua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La última semana de Noviembre del 2012, estuvimos con mi familia (adultos y adultos - jóvenes) una estadía de cinco días en este hotel. Sinceramente fue un real y sorprendente acierto, ya que la atención, limpieza y relación precio y calidad (especialmente la habitación para cuatro personas/ piezas y baño de tamaño normal para Roma), fue muy conveniente y supero ampliamente las expectativas. En efecto, lo señalado en la puntuación dada al hotel por los comentarios de los pasajeros, se ajustan con creces a la realidad, por lo que me confirma una vez más, la seriedad y eficiencia de la información que entrega esta página web, por tanto es muy confiable.
En honor a la verdad y siendo consecuente con el diario vivir a la realidad normal de nuestros hogares, el desayuno es más que suficiente, debido que es variado, de buena calidad y abundante para empezar el día con ánimo para recorrer la Ciudad Eterna, junto al valor agregado que le proporciona la atención amable y esmerada del personal del comedor. Pedir otra cosa, sería un despropósito.
Finalmente, junto con recomendar con toda responsabilidad y espíritu de un turista el hotel Raffaello (si volvemos a Roma repetiríamos la elección, que es la tercera vez que estamos en esta ciudad y la primera en el hotel), es para agradecer a todo el equipo y personal de este establecimiento, el cual su atención y esmero, ayudaron hacer más grata la estadía en Roma y de ser una parte no menor, de un buen recuerdo de este viaje familiar.
Desde CHILE, cordialmente,
Catomaton y Familia.
SUGERENCIA: Sigan acrecentando sus fortalezas de atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: 100% la habitación para 4 persona. Es amplia y comoda.
Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias para el comentario tan preciso y entusiasmado : estamos muy contentos de haber atraído a un tal reconocimiento. :)

Hacemos nuestro trabajo con pasión y dedicación, sólo podemos ser felices cuando esto es observado y valorado.

El servicio de conserjería, el wi-fi apenas mejorado, el menú de almohadas...son sólo algunos ejemplos de nuestro servicio al cliente, a la que hemos dedicado desde siempre.

Con la esperanza de tenerlos aquí lo antes posible, la hacemos nuestros mejores deseos, y darle las gracias por habernos elegido.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El Hotel es Excelente. Muy buena localización: zona tranquila y segura, a un paso de la Estación de tren de Termini (donde llegan los autobuses directos del Aeropuerto) y, a la vez, relativamente cerca del centro (a 10-15 min de Fontana di Trevi). El Hotel, y en concreto todo el personal (recepción, comedor, etc..), está orientado a dar servicio al cliente, la atención es exquisita y muy detallista. Las habitaciones, y el hotel en general, en un estilo clásico, son bonitas y están decoradas con mucho gusto; la limpieza es impecable (y en esto, personalmente, soy muy exigente). Las camas son cómodas y se descansa bien (tienes un menú de almohadas diferentes para elegir). El desayuno está también muy bien, variado y bueno; la atención en el comedor del personal es brillante (el primer día pedí un poco de aceite para las tostadas y no tuve que pedirlo más, las siguientes mañanas me lo traían automáticamente, por ejemplo..). Para aquellos que vienen de España con dificultad de idiomas, ningún problema, pueden atenderte, en general, en castellano. En resumen, es EXCELENTE, me encantó y será mi elección siempre que vaya a Roma!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimada Raquel,

Muchas gracias para su opinion tan positiva sobre el Raffaello. Quisiéramos recordar todos los clientes Tripadvisor que tienen un descuento especial.

Su revisar dice ya todo e mucho mas.. sobre el nuestro trabajo, el nuestro compromiso y la nuestra dedicacion.
Queremos dar a los nuestros clientes el mejor que podemos, y somos mucho mas que felices cuando logramos en esto. :)
Esperaremos una nueva visita de usted!
Hasta entonces, un caluroso saludo. :)
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Las dos principales ventajes de este hotel son... SU LOCALIZACION, está muy cerca de Termini la estación principal de Roma, a donde llegas desde los aeropuestos, desde alli puedes acceder al hotel andando.... y luego para poder visitar la ciudad, comodisimo, las principales localizaciones de la ciudad están a un paso, si quieres coger el metro también está cerca, pasear, restaurantes para comer o cenar.....
SU ATENCION AL CLIENTE, han sido encantadores, muy atentos, hay una persona en el hotel exclusivamente dedicada al recibimiento y asesoramiento sobre los sitios para visitar, recorridos, precios, horarios... una maravilla.
El desayuno y las habitaciones no están mal. Volvería y lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Amable Encar,

Muchas gracias para sus palabras sobre el Raffaello. Tenemos que recordar a todos los utilizadores de Tripadvisor que tienen un descuento especial.

Lo que hacemos, hacemos con amor e respeto para nuestros clientes y estamos mas que satisfechos cuando nuestros clientes dejano Raffaello gratificados.

Esperando que usted se vuelve muy pronto,
Le hacemos nuestros mas cordiales saludos.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos estado recientemente en Noviembre, el hotel ha cumplido nuestras expectativas, buena ubicación y bien comunicado. Las habitaciones con decoración cuidada, los baños nuevos y en general la limpieza excelente, el desayuno completo y suficiente, el personal muy amable especialmente Elena que habla español, aunque el resto también se desvive por hacerte la estancia agradable,no tenemos ninguna queja, sin duda lo recomiendo por muy buena calidad-precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias para su revisión tan positiva y hermosa. :)

Hacemos el nuestro trabajo con mucha pasión y dedicación. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, hacemos el nuestro mejor para hacerlos feliz.

Estamos esperando su volver lo antes posible.

PS: Yo no hablo español tan bien, pero me gustaría aprenderlo mejor. :)

Cordiales saludos,

Elena :)

¿Has estado en Raffaello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Dirección: Via Urbana 3 / 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°24 de hoteles para familias en Roma
N.°44 de hoteles románticos en Roma
N.°140 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma
Hotel Raffaello Chianciano
Hotel Rafaello Roma
Raffaello Roma

Si es el propietario o director del Raffaello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.