“muy buen hotel en Roma” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“muy buen hotel en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

estuvimos en este hotel una semana y nos encanto, el personal tanto de recepcion como las camareras, muy atentos y amables, y Elena la encargada de atencion al cliente muy agradable y con un español muy bueno.Si volvemos a Roma volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Querida 1974pucela,

¿Cómo podría responder que no sea dándole las gracias por un examen tan entusiasta, y esas palabras maravillosas sobre nosotros y sobre nuestro hotel?!

Gracias por haber apreciado nuestros esfuerzos para dar a nuestros clientes lo mejor, me gustaría darle las gracias personalmente por cumplimentar mi terrible español, y ... esperando que su regreso aquí será dentro de poco, les deseamos todo lo mejor !

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Unica palabra que describe nuestra estancia en este precioso hotel. Absolutamente en todo. El personal es amabilisimo. La habitacion una pocholada y el buffet del desayuno sensacional. Ha sido un placer!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido BetValencia,

Gracias por una breve pero incisiva crítica como la tuya! :)
Nodemos estar más que contentos de tu reconsideración entusiasta, y para vosotros de haber disfrutado de vuestra estancia en nuestro hotel tanto!
Con la esperanza de que nos honre con una nueva visita a la brevedad posible, le deseamos todo lo mejor!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel muy bien situado y muy confortable con un excelente personal, francamente amable con el cliente. El desayuno es variado y abundante. Las habitaciones son amplias y las camas son grandes y cómodas. Tan solo añadiría algo: algún canal de TV en español

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Olgue99,

Gracias de dicha reconsideración cálida y entusiasta, estamos contentos de haber sido capaces de tener un impacto tan bueno y positivo en su resistencia, en tanto que estábamos haciendo lo que solemos hacer: tratar de hacer lo mejor posible, porque vale la pena. :)

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra principal preocupación, y nosotros tratamos de demostrar en todo lo que hacemos, comenzando con el servicio, pasando alla cura con la cual elegimos nuestros artículos...
En cuanto a la cuestión de los canales de televisión en español, lo sentimos al saber que usted no pidió - que habría dicho que hay canales en idioma español, que tenía que ir simplemente el contrario con el teledirigido.
Con la esperanza de que usted nos dé la oportunidad de impresionar una vez más pronto, le deseamos un sereno 2014! :)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es una preciosidad, el lobby, las habitaciones (tenía baño propio, lo aclaro porque hay varios hoteles en los que el baño es compartido, pregunten cuando hagan la reservación), calefacción, el desayuno y la gente que trabaja ahí, todo es recomendable.

Es céntrico, puedes ir y venir usando el metro, la estación más cercana está a cinco minutos caminando. Hay bares y restaurantes en la zona con muy buenas opciones para todo tipo de presupuestos.

Teníamos que hacer el check-in a la una o tres; sin embargo, llegamos antes y las personas en recepción (Elena, que es super amable y te ayuda con cualquier pregunta) hicieron todo lo posible por acomodarnos en nuestra habitación y así lo hicieron.

El desayuno también es bueno, carnes frías, cereal, fruta, huevo, pan, leche, jugos, café, todo muy rico, bueno el café negro es demasiado fuerte, nada que un poco de leche no pueda resolver.

Me encantó el hotel y la experiencia tan agradable que nos brindó. Definitivamente volvería.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querida MaggieMoon69,

¿Qué podría decir después de una revisión tan entusiasta y detallada, como la tuya? :)
Gracias, en primer lugar, en nombre de todo el personal de Raffaello, por tus maravillosas palabras - opiniones como la tuya son las que nos motivan a seguir adelante dando nuestro mejor esfuerzo en la relación con nuestros clientes, ya que su bienestar es lo que más nos importa.

En cuanto a Raffaello, sabemos que la posición ayuda mucho - estar tan céntrico, pero al mismo tiempo en una zona tan tranquila - Rione dei Monti es el barrio más antiguo de Roma ...

Esperando que estará de regreso pronto, ... le deseamos todo lo mejor y sereno 2014!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo si ves un mapa te daras cuenta que no tienes que tomar un taxi para nada en cuanto al hotel atencion limpieza desayuno genial!!!!!! La realidad que como detalle fue el maletero que cuando llegamos tuvimos que subir las maletas solos y si bien hay ascensor estos terminan en escaleritas para llegar a las habitaciones,si bien no es grave,llegando cansados del viaje se hace dificil pero la habitacion fue soñada justo fue la unica que tenia balcon soñadaaaaaaaaa

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariana B,

Su entusiasmo es la mejor recompensa por intentar continuamente para mejorar nosotros mismos y de nuestros servicios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia aquí tanto - el bienestar de nuestros huéspedes es lo que más nos importa.
En cuanto a la cuestión de equipaje, ofrecemos la ayuda de nuestro portero en llevar las maletas en las habitaciones, precisamente a causa de las medidas, aconsejándoles que aceptar su ayuda.

Con la esperanza de que seremos capaces de satisfacer sus peticiones próxima vez usted estará aquí también, ... le deseamos todo lo mejor y un sereno 2014!
Los deseos más calientes,

¿Has estado en Raffaello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Dirección: Via Urbana 3 / 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles para familias en Roma
N.°41 de hoteles románticos en Roma
N.°74 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, T4B, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma
Hotel Raffaello Chianciano
Hotel Rafaello Roma
Raffaello Roma

Si es el propietario o director del Raffaello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.