“Excelente hotel, cómodo bonito y bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 1.268 hoteles en Roma
Abu dhabi
“Excelente hotel, cómodo bonito y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Sin duda este hotel fue una sabia y acertada decision. Es muy acogedor. Las habitaciones muy limpias ordenadas bonitas, el bano moderno. La atencion es muy buena hablan ingles español italiano. Tienen mapas muy útiles de papel que te ayudan a ubicarte. Tiene muy cerca la iglesia maria de la maggiore que es una parada de dos companias de bus turístico famosas. Esta a 15min caminando del coliseo, los foros romanos y el palatino.

Para llegar solo deben tomar un bus o un tren en el aeropuerto (los tickets se compran adentro en unos stands que estan luego de retirar el equipaje). Cada ticket de bus vale 5-6€ hasta la estacion de trenes TERMINI. Una vez alli (30min de viaje) busquen la calle "VIA CAVOUR" es facil saber cual es si ubican la esquina con el aviso verde que dice farmacia. Bajan por esa calle unas 5 cuadras, pasan la iglesia maria maggiore y justo una cuadra despues a mano izquierda de la via bajando hay una callecita por la cual podran ver el aviso del hotel al final de la misma (hacia adentro). Esta calle esta justamente a una cuadra antes de la heladeria q esta en toda una esquina (muy muy muy buena por cierto).

Este hotel de verdad es muy bueno. No tengo nada de que quejarme. A mi esposo y a mi nos encantó.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Querida Joanna D,

Gracias por habernos dado un poco de tu valioso tiempo .

Gracias por habernos elegido, en primer lugar, y gracias por haber compartido tu opinión - tan positiva y tan eclética- sobre nosotros en el segundo lugar. :)
El bienestar de nuestros huéspedes es la cosa más importante para nosotros, por lo tanto, no podemos ser otra cosa que feliz cuando tu estancia aquí con nosotros te dejò recuerdos tan serenas y cálidas.

Con la esperanza de que nos vas a hacer una visita de nuevo algún día, te deseamos todo lo mejor!
Los deseos más calientes,

1.614 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es mi tercera estancia en el Raffaello por diversos motivos. En esta ocasión, vacaciones. El hotel está perfectamente ubicado y se puede llegar caminando desde Termini y también a los lugares más céntricos de Roma
Cama cómoda, habitación silenciosa y limpieza . Muchas habitaciones tienen una pequeña terraza o balcón o, simplemente, ventana a la Via Urbana donde disfrutarás de la tranquilidad y las vistas del barrio.
El desayuno es muy variado con dulces , bizcochos y tartas caseros, variedad de embutidos, huevos revueltos, cereales, yogur y fruta- El café y tostadas te lo sirven a tu gusto.
Además, por coincidir con San Valentín tuvieron una especial gentileza con nosotros en la elección de la habitación y unas trufas de chocolate con una nota preciosa
El personal de recepción y cafetería es muy amable y profesional
Como añadido, el barrio en que está ubicado está fenomenal, tipo Soho, con multitud de tiendas y restaurantes estupendos
Gracias por hacer que nuestro fin de semana fuera perfecto

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada theseainfront,

Gracias por habernos dado un poco de tu tiempo, está de hecho cumpliendo sabiendo que, incluso después de que llegaste a casa, piensas con el placer y serenidad en tus vacaciones, e implícitamente, a nosotros ... :)

Gracias, también, por haber señalado uno de nuestros enchufes: la posición - a 1 km del Coliseo, a 5 minutos de Termini, la principal estación de tren, así como de las 2 líneas de metro se detiene, pero al mismo tiempo, en una zona tranquila, en el distrito más antiguo del distrito de Monti de Roma.

Hasta la próxima vez que vamos a tener el placer de acoger de nuevo (lo hemos tomado como un acuerdo ya .. :)), te deseamos todo lo mejor! :)
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos en este hotel una semana y nos encanto, el personal tanto de recepcion como las camareras, muy atentos y amables, y Elena la encargada de atencion al cliente muy agradable y con un español muy bueno.Si volvemos a Roma volveremos a este hotel.

• Se alojó el enero de 2014
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Querida 1974pucela,

¿Cómo podría responder que no sea dándole las gracias por un examen tan entusiasta, y esas palabras maravillosas sobre nosotros y sobre nuestro hotel?!

Gracias por haber apreciado nuestros esfuerzos para dar a nuestros clientes lo mejor, me gustaría darle las gracias personalmente por cumplimentar mi terrible español, y ... esperando que su regreso aquí será dentro de poco, les deseamos todo lo mejor !
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Unica palabra que describe nuestra estancia en este precioso hotel. Absolutamente en todo. El personal es amabilisimo. La habitacion una pocholada y el buffet del desayuno sensacional. Ha sido un placer!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido BetValencia,

Gracias por una breve pero incisiva crítica como la tuya! :)
Nodemos estar más que contentos de tu reconsideración entusiasta, y para vosotros de haber disfrutado de vuestra estancia en nuestro hotel tanto!
Con la esperanza de que nos honre con una nueva visita a la brevedad posible, le deseamos todo lo mejor!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel muy bien situado y muy confortable con un excelente personal, francamente amable con el cliente. El desayuno es variado y abundante. Las habitaciones son amplias y las camas son grandes y cómodas. Tan solo añadiría algo: algún canal de TV en español

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Olgue99,

Gracias de dicha reconsideración cálida y entusiasta, estamos contentos de haber sido capaces de tener un impacto tan bueno y positivo en su resistencia, en tanto que estábamos haciendo lo que solemos hacer: tratar de hacer lo mejor posible, porque vale la pena. :)

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra principal preocupación, y nosotros tratamos de demostrar en todo lo que hacemos, comenzando con el servicio, pasando alla cura con la cual elegimos nuestros artículos...
En cuanto a la cuestión de los canales de televisión en español, lo sentimos al saber que usted no pidió - que habría dicho que hay canales en idioma español, que tenía que ir simplemente el contrario con el teledirigido.
Con la esperanza de que usted nos dé la oportunidad de impresionar una vez más pronto, le deseamos un sereno 2014! :)

¿Has estado en Raffaello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Dirección: Via Urbana 3 / 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°23 de hoteles para familias en Roma
N.°32 de hoteles románticos en Roma
N.°58 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma
Hotel Raffaello Chianciano
Hotel Rafaello Roma
Raffaello Roma

Si es el propietario o director del Raffaello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.