“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 1.265 hoteles en Roma
Córdoba, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El mejor hotel, de todos los que conocí en Italia, Madrid y París. muy buen servicio y excelente ubicación, hermosa decoración. Personal de atención incomparable. El desayuno con todo, no le faltaba nada. La cena una exquisitez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada moyanomair,

Gracias, en primer lugar, por el tiempo que nos has dedicado al escribir su opinión!
En segundo lugar, muchas gracias por sus hermosas palabras ... El feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y ... ¿por qué no admitirlo? Sólo podemos estar contentos cuando tenemos un impacto tan positivo en nuestros clientes ...
Con la esperanza de que tendremos la oportunidad de tenerlo aquí de nuevo pronto, le deseamos todo lo mejor!
Saludos cordiales,

• Turco primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel pequeño pero muy bien acondicionado y ubicado. Vía Urbana con muy buenos restaurantes y muy cerca, incluso caminando, de la Estación de Termini. El Coliseo a 10 minutos caminando. Personal muy amable y el desayuno muy completo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado WAlfaro,

Gracias por habernos compartido con el resto de los usuarios de Tripadvisor, a quienes nos gustaría recordarles que tienen un descuento especial ...
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia aquí mucho, y que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas ...
Esperamos que le volverá a acoger pronto.
Mis mejores deseos para un año nuevo feliz y sereno,
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Estuve alojada entre el 7 y el 9 de octubre 2014 en este hotel, todo muy agradable la ubicacion cercana a la Estacion de Termini, pero bastante movida y segura, cerca de San Pietro In Vincoli, el Coliseo, con buenos servicios de comunicaciòn en la metropolitana, a pie, en tren, etc.
El desayuno muy completo, el servicio de cafe de cortesia durante todo el dia y el uso de internet que en mi caso problema de la empresa celular tenia que emplear el del hall del hotel siempre con buena velocidad de concexion. Excelente

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en el 5to piso a la calle muy buena vista a la ciudad
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Querida Norma18BuenosAires,

Gracias por haber pasado un poco de su valioso tiempo escribiendo una hermosa opinión sobre tales nosotros! :)

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia aquí tanto como el bienestar de nuestros huéspedes es lo que más nos importa ...

Sí, de hecho, la posición de Raffaello es uno de sus puntos de fuerza: igualmente layed entre Termini, la estación principal de tren, y las líneas de metro ... Coliseo está a sólo 1 km de distancia de nosotros, así como Vitttoriano, el foro o San Giovanni. ..

Hacemos Hopw que usted nos dé la chancve de ustedes acoger de nuevo pronto ... Hasta entonces,
Saludos cordiales,
Vilassar de Dalt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

El Hotel esta muy bien atendido, en recepcion, en las habitaciones, en el desayuno, e incluso el Edificio y esto que es antiguo, de entrada dire que no es el estilo de Hotel que prefiera, pero reconozco, que no me han sobrado las moquetas, ni la decoracion clasica. La Direccion lo cuida con esmero, tienen Wiffi
El Desayuno que es completo, no desmesurado, pero no le falta de nada, y ademas tiene la atencion personal de la Sra que lo lleva, que te prepara tostadas al momento, te pide si quieres, cafe americano, expreso, capuchino, y con que se lo digas al primer dia casi no hace falta recordar.le nada.
Tienen una salita donde puedes tomar infusiones y cafe todo el dia sin coste adicional, normalmente no se usa pero es bueno saber que lo tienes.
La Ubicacion es muy centrica, no en una calle principal, pero tienes, Termini, y el Coliseo a menos de 15 minutos andando
La calle donde esta ubicado posee una buena oferta gastronomica, por lo que puedes cenar, bien y no excesivamente cara a 500 mts del Hotel
El Hotel no es barato, pero en Roma no hay hoteles Baratos ni tan cuidados

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado J0S3P,

Gracias por haber tomado parte de su tiempo y por haber escrito una reseña tan detallada, como la retroalimentación de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Sí, Raffaello es un hotel dal estilo romántico -la propiedad ha decidido mantener su estilo inicial, y hemos trabajado a través de eso, tratando de hacer lo mejor de ella.

Raffaello está posicionado en el barrio más antiguo de Roma: el distrito de Monti, que está lleno de tiendas de artesanía, pequeñas tabernas o restaurantes, así como boutiques y tiendas vintage.
Como hotel hacemos grandes esfuerzos por tener un montón de promociones, por lo que todos y cada uno de nuestros invitados puedan disfrutar de una hermosa estadía a un precio cómodo.

Esperando que la próxima vez que venga aquí podrá disfrutar de una de nuestras oferta o promoción, le deseamos todo lo mejor! :)
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es un hotel muy bien ubicado, recomendable sin pensarlo. Para quienes deseen conocer de noche el Coliseo o el Victoriano estos están a pocas cuadras y de acceso seguro, también esta a muy cerca de la estación Termini. El hotel cuenta con buen desayuno y muy cómodas habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Gabriel,

Muchas gracias, estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estancia aquí tanto como yo podía entender de su corta, pero concisa revisión.

Estamos aquí para nuestros clientes, y en cualquier momento podemos hacer algo para que su estancia aquí más feliz, lo hacemos. Sólo podemos ser felices cuando este se dio cuenta, y apreciado. :)

¡Esperamos que tendremos la ocasión de recibirlos aquí de nuevo.
Saludos,

¿Has estado en Raffaello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Dirección: Via Urbana 3 / 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°31 de hoteles para familias en Roma
N.°38 de hoteles románticos en Roma
N.°63 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma
Hotel Raffaello Chianciano
Hotel Rafaello Roma
Raffaello Roma

Si es el propietario o director del Raffaello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.