“Las fotos del hotel muetran la realidad” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Las fotos del hotel muetran la realidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos gusto mucho el hotel, hemos viajado en Diciembre de 2014 y conseguimos buen precio con el desayuno incluido. La habitacion para 3 era espaciosa e ideal para matrimonio con un niño ya que la cama adicional no es una supletoria y tiene una pequeña separacion del sector de la cama matrimonial. Hubo un dia de lluvia y el hotel tiene paraguas para que puedan usar sus clientes .... me parecio un buen detalle como tambien el servicio de cafe que tienen en una sala las 24 hs. Tenia wifi gratuito .Recomiendo un restaurante que esta a la vuelta de hotel, las pastas una delicia, se llama La Mela de oro.Volvere.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Zapopan, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nosotros fuimos de luna de miel a Italia, y les voy a ser sincera que este hotel no fue nuestra primera opción pero ya que el hotel que queríamos estaba ocupado para esas fechas decidimos optar por este y créanme cuando les digo que nunca regresaría, cuando llegamos para registrarnos nos atendió Elena (creo q se llama así, no estoy segura) y no se si es el temperamento normal de los romanos pero fue bastante grosera, lo que pasó es que le comentamos que estábamos de luna de miel, mientras ella estaba realizando el registro yo le pregunté si había free wi-fi en la habitación a lo cual ella no me respondió ni hizo ningún gesto que me diera a entender que me había escuchado pero estaba ocupada para responderme en ese momento, por lo cual yo supuse que no me había escuchado y le volví a preguntar a lo que ella me respondió bastante molesta: -mira yo se que tú estás de luna de miel, pero tendrás que ser mucho más paciente, tengo muchas cosas que hacer y yo soy solo una persona, a lo cual realmente no supe que responder!, yo entiendo totalmente que pudo estar muy ocupada pero sinceramente esa no es manera de tratar a un huésped, de nuevo comento, no se si es el temperamento de los romanos porqué en México NUNCA te tratarán de esa manera en ningún hotel ni restaurante al que vayas (el cliente SIEMPRE tiene la razón), y esta no fue la única mala experiencia que tuve con miembros del staff, sino que un día bajamos a desayunar más tarde de lo habitual por lo cual había más gente, escogimos nuestra mesa para desayunar y una de las señoras que están encargadas del desayuno me dijo regañandome que me cambiara de mesa (desconozco la razón), al parecer no existe consistencia en la buena atención al cliente, ya que a veces te tratan bien otras mal y no saben manejar de manera adecuada situaciones estresantes, no quiero decir que TODO el staff es así porque no, el señor que se encarga de subir tus maletas y llevarte las almohadas es bastante amable, pero yo no volvería, aparte el agua de la ducha no es lo suficiente caliente.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Ya es una costumbre alojarnos en el Raffaello al visitar Roma. Muy bien ubicado (a pocas cuadras de la estación de Termini). Muy bien decorado y mantenido. La atención del personal es excelente. Las habitaciones también están muy bien, aunque es válido decir que en alguna de ellas el duchador es muy pequeño. El desayuno es muy completo y el personal muy atento.
Altamente recomendable. Una excelente opción en Roma.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado LuisR1957,

En primer lugar, gracias por habernos compartido con los otros usuarios de Tripadvisor, a quienes nos gustaría recordarles que tienen un descuento especial. :)

Estamos encantados de escuchar que su estancia aquí fue muy agradable y serena, que ha decidido de volver- ningún elogio es más honesto de un hotel en el que podría recibir a un huésped que él regrese.
Sí, en algunas habitaciones las duchas pueden parecer pequeñas, debido a sus características de hidromasaje, como hemos tratado de hacer lo mejor y optimizar todo - nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes.
Estamos esperando con impaciencia su próxima visita - tal vez usted pregunte por una habitación con un baño en esta ocasión? :)
Mejores deseos,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015

El mejor hotel, de todos los que conocí en Italia, Madrid y París. muy buen servicio y excelente ubicación, hermosa decoración. Personal de atención incomparable. El desayuno con todo, no le faltaba nada. La cena una exquisitez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2015
Estimada moyanomair,

Gracias, en primer lugar, por el tiempo que nos has dedicado al escribir su opinión!
En segundo lugar, muchas gracias por sus hermosas palabras ... El feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y ... ¿por qué no admitirlo? Sólo podemos estar contentos cuando tenemos un impacto tan positivo en nuestros clientes ...
Con la esperanza de que tendremos la oportunidad de tenerlo aquí de nuevo pronto, le deseamos todo lo mejor!
Saludos cordiales,
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Hotel pequeño pero muy bien acondicionado y ubicado. Vía Urbana con muy buenos restaurantes y muy cerca, incluso caminando, de la Estación de Termini. El Coliseo a 10 minutos caminando. Personal muy amable y el desayuno muy completo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Elena G, Responsabile relazioni con la clientela en Raffaello Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2014
Estimado WAlfaro,

Gracias por habernos compartido con el resto de los usuarios de Tripadvisor, a quienes nos gustaría recordarles que tienen un descuento especial ...
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia aquí mucho, y que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas ...
Esperamos que le volverá a acoger pronto.
Mis mejores deseos para un año nuevo feliz y sereno,

¿Has estado en Raffaello Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raffaello Hotel

Dirección: Via Urbana 3 / 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°25 de hoteles para familias en Roma
N.°40 de hoteles románticos en Roma
N.°74 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Raffaello Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Raffaello Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Roma
Raffaello Hotel Roma
Hotel Raffaello Chianciano
Hotel Rafaello Roma
Raffaello Roma

Si es el propietario o director del Raffaello Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.