“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Finestra sul Colosseo B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
La Finestra sul Colosseo B&B
Añadiste el La Finestra sul Colosseo B&B a tu lista de perfiles guardados
Via Labicana 72, 00184 Roma, Italia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 2.797 hostales y pensiones en Roma
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos alojados a principios de noviembre. El sitio es muy recomendable, excelente servicio y limpieza. El desayuno muy bueno y muy cerca del hotel. El hotel está muy cerca del Coliseo, y puedes verlo desde la venta. Muy buena relación calidad-precio para lo que es Roma.
La atención es inmejorable, Aldo se puso en contacto antes de nuestra llegada y estuvo ayudando en todo momento.
Si vuelo a Roma volveremos a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Primera vez que nos quedamos en un B&B. Seguramente se volvera un insuperable. La habitacione fue de lo mas amplio que tuvimos en todo nuestro viaje por Europa, de sabanas y toallas blancas. Un desayuno muy completo. Un anfitrion (Aldo) que habla varios idiomas (ingles, italiano, español) y siempre estaba dispuesto a ayudar. Incluso nos presto una guia en nuestro idioma y nos ayudo a conseguir taxis a nuestros destinos. La habitacion con vista al colisseo es un insuperable en Roma y lo recomendare a todos mis amigos. Muy buena relacion precio-calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lecheria, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Honestamente puedo decir que mi estadia en este B&B fue de lo mejor de todo mi viaje! pasamos 3 noches aqui y las fotos son fieles a lo que encontraras cuando te hospedes aqui: Super Amplio, muy comodo, Limpísimo y con una ubicación dificil de mejorar!

Una de las mejores caracteristicas es la excelente atención que se recibe de parte de Aldo, que nos trato buenisimo, asi como tambien sus datos sobre que conocer en la ciudad y, lo que mas me gusto, fueron sus tips sobre donde comer! eso no tiene precio!!

Lo UNICO que le falta para ser perfecto es que el internet inalambrico funcione apropiadamente en la habitación, del resto es casi inmejorable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

SUMAMENTE SADISFECHOS!!! hemos quedado con nuestra estancia en La Finestra sul Colosseo.Era la primera vez que nos alojamos en un B&B, pero dudo que volvamos a encontrar uno igual, teniendo en cuenta el diseño de las habitaciones, la ubicación, la relación calidad-precio y la amabilidad de Aldo y su hermano Lorenzo, dispuestos en todo momento a dar información sobre la ciudad, donde comer,... o hablar de fútbol!!.Después de largas caminatas, se agradece enormemente llegar a una habitación llena de luz, limpia y con una cama fabulosamente cómoda.
Gracias, esperamos volver algún día!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

La Finestra sul Colosseo es realmente recomendable, su ubicacion, las habitaciones, la limpieza, el desayuno y sobre todo la amabilidad y dedicación que tanto Aldo como Lorenzo, tienen para con todos los que nos hospedamos en su B&B.
Cualquier consulta, duda o inquietud que tu tengas, ellos estan siempre y a cualquier hora para solucionartelo.
Gracias por todo y mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en tomar una habitacion aqui.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en La Finestra sul Colosseo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finestra sul Colosseo B&B

Dirección: Via Labicana 72, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 2.797 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €

Si es el propietario o director del La Finestra sul Colosseo B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.