“Muchas deficiencias” 2 de 5 estrellas

Piazza Bologna,6, 00162 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.583 de 3.081 hostales y pensiones en Roma
“Muchas deficiencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nos alojamos en una extensión llamada That's Amore Holidays 2, en XXI Aprile, 21, a 500 m de Piazza Bologna.

No hay recepción, no funciona la caja fuerte, no funciona una lámpara del dormitorio. Después de hacer el cargo de la reserva envían unas normas en inglés anunciando cargos especiales que no figuran en la reserva, piden el dinero en metálico, no hay nada para el desayuno, las camas son pequeñas, tienes que limpiar la cocina, tienes que tirar la basura. NO ES UN HOTEL, es un apartamento sin ningún servicio de hostelería.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

El B&B está un poco retirado del centro, pero hay una boca de metro justo en la puerta. Nosotros compramos la tarjeta "Roma Pass" y resultó fácil y cómodo usar el metro y el autobús. Daniela y su hija Micaela son encantadoras y ayudan a no perder tiempo desde el momento en el que llegas, dándote toda la información que necesitas, planos etc. Todo está limpio, las habitaciones son amplias, y al estar alejado del centro, puedes dormir con toda tranquilidad.
Hay una farmacia justo enfrente para necesidades y restaurantes alrededor de la zona. El desayuno está bien, hay zumos, bollería, cereales y café o infusiones. Nosotros ocupamos un apartamento de 2 habitaciones completo, asi que no tuvimos molestias de otras personas. Ha sido una experiencia positiva

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Puerto Montt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

La habitación se encuentra dentro de un departamento, era amplía, limpia, con televisor y algo muy importante para el verano: arire acondicinado, el cual fue muy reconfortable. La cama era matrimonial y muy cómoda.

El baño era compartido y muy limpio. El desayuno era abundante y variado.
La ubicación es buena, ya que se encuentra en un buen barrio y al lado del metro, considerando que Roma sólo tiene 2 líneas del tren subterráneo.

Los precios en Roma son altos, por lo que 70 euros por habitación y por noche fue un precio más que razonable.

Los dueños son muy amables, incluso nos prestaron su computador para navegar por internet.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Hemos estado 5 días de Semana Santa en Roma y sin duda nuestra estancia no hubiera sido tan satisfactoria a no ser por el B&B Bologna. La ubicación era buenísima, la habitación enorme, el baño limpísimo, la cocina perfecta para lo que necesitábamos y el desayuno riquísimo.
Daniela conoce a la perfección la ciudad y se desvive por ayudar a sus huéspedes, es una mujer llena de alegria y pasión y se nota que disfruta con lo que hace.
Seguro que si volvemos a Roma repetiremos.
Gracias Daniela y Aldo!!
Sergio y Cris

• Me gustó — Los dueños
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hawaii
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2006

Nos hospedamos por tres días en mayo en el B&B Bologna. Está convenientemente ubicado, la habitación estaba limpia y era confortable. Más que nada, Aldo y su esposa fueron tan buenos anfitriones que realmente nos hicieron sentir como si estuviésemos en casa. Sin duda ellos hicieron nuestra experiencia en Roma muy especial. ¡Estamos con ganas de regresar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en That's Amore Holidays Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el That's Amore Holidays Hotel

Dirección: Piazza Bologna,6, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.583 de 3.081 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el That's Amore Holidays Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del That's Amore Holidays Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.