“Nochevieja” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Padua, Italy
“Nochevieja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2008

Después de revisar las opiniones de este sitio Web, decidí hacer mi reserva en el hotel Fortyseven poniéndome en contacto con ellos directamente. A la hora de la reserva me sugirieron pasar Nochevieja en la terraza de la azotea donde organizaban una fiesta. Nos lo pasamos de maravilla. El ambiente era bueno, las vistas estupendas y la comida deliciosa.
Yo recomiendo este hotel sin duda, ¡tiene una buena realción calidad-precio!

Kansas City, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Nos pasamos seis noches en el hotel Fortyseven por nuestro segundo aniversario y fue perfecto. El personal es muy educado y profesional y te ayudará con cualquier cosa que necesites. Las habitaciones son amplias e incluyen una cama de matrimonio enorme y un baño gigante. El desayuno va incluido y consta de un café maravilloso, comida caliente y varios bocadillos y repostería. Quizás lo mejor del hotel sea la ubicación. Se puede ir a todos lados andando, el Vaticano es lo que está más lejos y se encuentra a 40 minutos a lo largo del río. El Coliseo y el Foro Romano están a 5 minutos. La fuente de Trevi y el Panteón a 15 minutos y la famosa calle de tiendas, la Via del Corso, está a sólo 10. Sólo utilizamos el autobús una vez y cogimos un taxi dos veces, de verdad deberías caminar para disfrutar de Roma. Le damos las gracias al Fortyseven por hacer que nuestro primer viaje a Roma fuera perfecto.

new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Nos encantó nuestra estancia en el Fortyseven. La habitación era grande, moderna y estaba muy limpia. La cama de matrimonio tamaño King (raro en Roma) fue un extra muy bienvenido por parte de unos huéspedes cansados del viaje. El personal era agradable, informativo y servicial en extremo. El desayuno era estupendo e incluso tenía comida caliente. No dudaría en alojarme aquí de nuevo. La ubicación era fantástica (fácil para ir andando a todos sitios). Además hay un autobús enfrente del hotel. Nota: no cojas taxis porque te timarán (no ponen el taxímetro a cero, no tienen cambio, te llevan por el camino más largo, etc); ¡coge el autobús 170 desde la estación de tren directamente al hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
If not there, then thinking about it
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

El hotel ha sido diseñado con discreto buen gusto – y eso ya es una importante alabanza. Pero la más importante de todas va para el personal, que eran alegres y agradables, mostraron una paciencia infinita ante algunas desafortunadas llegadas y, sobre todo, no tenían miedo de mostrar ese fecundo y astuto sentido del humor componente esencial del espíritu romano. Nada de zombis serviles. La nota más alta para el personal. Quiero que todos vengan a mi casa.

Belfast, NI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

El primer hotel en el que me alojo dos años seguidos...y la segunda vez me va tan bien como la primera. El personal es realmente extraordinario y sabe mucho de viajes, cosas que ver, restaurantes, etc. Estuvimos un día en Florencia (fuimos en tren). Reserva en primera en el Eurostar, ¡ya que segunda suele estar muy llena y no tiene aire acondicionado!

El asesor de viajes del 47 es absolutamente magnífico y te dará los mejores consejos.
¡De nuevo muy recomendable!

¿Has estado en Fortyseven Hotel Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fortyseven Hotel Rome

Dirección: Via Luigi Petroselli 47, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Aventine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de lujo en Roma
N.°40 de hoteles para familias en Roma
N.°43 de hoteles románticos en Roma
N.°44 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fortyseven Hotel Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fortyseven Hotel Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fortyseven Roma
Forty Seven Hotel Rome
47 Hotel Rome
Fortyseven Rome Hotel Roma
Rome Fortyseven Hotel

Si es el propietario o director del Fortyseven Hotel Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.