“buenisimo” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 9
Cocina: Pizza, Pasta
“buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Pasta fresca y Pizza riquísima y todo a un precio increíble. Hemos comido y cenado ahí porque estaba frente a donde nos hospedábamos, pero volvíamos de donde fuese a comer a ese sitio. Me encantó, incluso al recordarlo me entra ganas de volver a ir.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Lo que todos buscamos en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Negocio familiar de auténticos italianos, 2 hermanos trabajando bajo la supervisión y compañia de su padre. Comida espectacular, tanto las pizzas como la pasta, calidad 10 y cantidad 11, pues no te quedas nunca con hambre. Muy económico, las pizzas rondan los 7 euros y la pasta los 5, la bebida en torno a 1'5 euros. El local se queda pequeño para la afluencia y los encargos, pero puedes pedir la comida para llevar. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Palma de Mallorca, España
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pedimos una pizza, que al contrario que las porciones te la hacen al momento, y un plato de pasta. Ambas cosas muy buenas, muy rápido y el personal encantador! Todo por 14€ en pleno centro de Roma. Lugar perfecto para recuperar algo de energía y seguir visitando la ciudad.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

este restaurante, es muy bueno en comida sus precios y sobretodo la amabilidad que no se encuentra mucho en roma... nos a encantado !!! comeremos y cenaremos lo que nos quede de estancia.... os lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
CIUDAD REAL
“Muy buena pizza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado siguiendo la recomendación de TripAdvisor y no nos hemos equivocado. Buenísima pizza! Precio muy asequible. Recomiendo su visita 100%

¿Has estado en Sapori e Delizie? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sapori e Delizie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.