“lujo total” 5 de 5 estrellas

Via Ottaviano, 73, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º481 de 2.688 hostales y pensiones en Roma
“lujo total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

He estado muy a gusto, la suite es impresionante con absoluta comodidad y diseño. La cocina como casita de muñecas. Aunque estuve con mi marido es excelente si hay niños. Toda la casa está decorada a medida con colores escogidos, ubicación perfecta a dos calles del vaticano. Centrico. La finca señorial todo nuevo y silencioso. El trato fué exquisito y todo muy pulcro. Volveré con mis amigas. Tania

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

52 personas han opinado sobre este hotel

Cervantes, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Me encantó el lugar, las habitaciones y la ubicación. Está cerquísima del Vaticano y de la estación del metro, desde ahí se puede visitar toda Roma. El trato es muy familiar y las habitaciones son excelentes, recomendadísimo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

La casa di Piero al Vaticano es un es un excelente lugar para descansar y disfrutar de un buen ambiente cuenta con una gran vista debido a su ubicacion, ademas te permite movilizarse facilmente a diferentes sitios de gran importancia en la ciudad de Roma, definitivamente se los recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hay varias cosas que me han gustado de este sitio, una de ellas es que es muy central de casi todo por ejemplo el vaticano me parece que a 200 metros y el metro a 50 por lo menos esto es importante ya q roma solo tiene dos lineas la A y la B, otra de las cosas que me agrado muchisimo y es la amabilidad de las personas que me recibieron, fue un trato muy ameno, me ayudaron en cuanto a todas mis dudas sobre la ciudad, es màs un dias me hicieron el favor de llevarme al barrio trastevere sin ningun beneficio a cambio, para mi estos detalles en particular es muy importante porque si no estas en tu pais y mucho mas en uno que no hablan tu mismo idioma se te dificulta mas las cosas pero gracias a estas personas que me guiaron mis vacaciones han sido esplendidas. tambien puedo decir que el sitio me encanto aparte que es muy colorido y te llena de alegria es muy acogedor. Yo lo recomiendo a todos este sitio para alojarse ya independientemente del precio o lo que sea, sino tambien por la amabilidad de las personas que te hacen una estancia mas amena. SALUDOS a TODOS Y ROMA ES PRECIOSA!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Casa di Piero al Vaticano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa di Piero al Vaticano

Dirección: Via Ottaviano, 73, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º481 de 2.688 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa di Piero al Vaticano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa di Piero al Vaticano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.