“Maravilloso hotel en Roma” 5 de 5 estrellas

The Independent Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Volturno 48, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 1.265 hoteles en Roma
Vigo
“Maravilloso hotel en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Mi marido y yo estuvimos alojados en The independet Hotel desde el 17 al 20 de mayo. La estancia fue inmejorable. Teníamos una habitación superior y nos dieron una junior suite. En la habitación, dividida en dormitorio con cama de 2 metros, sala con mesa, minibar y sofá y baño no eché en falta nada. Fue todo perfecto. Estancias muy amplias, todo muy limpio y el personal de servicio encantador.
En la habitación se incluye diariamente agua gratis y cápsulas para la cafetera Nesspreso que tiene cada habitación.
La decoración es muy cuidada y con unos tonos que transmiten tranquilidad.
Lo más espectacular del hotel es su terraza, donde se sirve el desayuno. Nosotros tuvimos muy buen tiempo y desayunábamos cada día con unas vistas increíbles, ¡Roma a nuestros pies!
Además, los camareros son muy amables y rápidos, y se esfuerzan para que todo esté perfecto.
La zona es perfecta para unas vacaciones en Roma. De allí se puede ir paseando a los principales puntos de interés y al lado del hotel está Termini, a donde llegan y desde donde salen trenes y autobuses para el aeropuerto o para cualquier punto, además de la parada de metro donde se puede coger cualquiera de las dos líneas disponibles.
Sin lugar dudas este hotel ha superado mis expectativas y cuando vuelva a Roma (que estoy segura que volveré) intentaré regresar a este hotel.
Arrivederci Roma! Fue un viaje precioso. Gracias a The independent por hacerlo todavía mejor.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Este Hotel se encuentra magnificamente situado, tan solo a 200 m. de la estación Central de Roma " Termini ". Realmente tienes el enlace de metro de las dos únicas líneas, y la terminal de todos los autobuses de Roma. Respecto del Hotel, es un cuatro estrellas reformado todo hace aproximadamente un año. Magnificas habitaciones, amplias, comodas (cama de 180 cm de amplitud) con minibar completo (Vinos diversos 3/4 l., cafetera Nespreso, Servicio de Te, etc...). Quiza lo mas importante de la cámara es su cámara de baño, perfecta con su ducha grande tipo lluvia. La terraza es preciosa, con unas vistas de Roma día y noche extraordinarias.Tema muy importante su personal; amables y profesionales como pocos. Si hay algo que objetar y siempre bajo el prisma de mi esposa y yo mismo, es la calidad della Prima Colazione (Desayuno). Para nosotros le faltaba un poco mas de calidad en los productos, y un poco de variedad. Afortunadamente cuando vamos a Roma o cualquier otra parte, no vamos por el desayuno del Hotel. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Muy buen hotel, por su ubicación, servicios, habitaciones y personal.
El personal muy agradable, tanto en la recepción como en el restaurante.
El desayuno es un lujo, ya que hay un buen buffet libre y preparan unos cafés expresso riquísimos. Lo mejor del restaurante es que se encuentra en la azotea del edificio y si tienes suerte y hace sol....es una maravilla!
La habitación muy nueva y limpia.
Muy cerca de la estación de Termini y la Plaza de la República.
Sin duda, volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ESPANIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es de nueva construcción, todo nuevo y con decoración moderna. ( es muy dificil encontrar un hotel así a un precio asequible en Roma). El personal es muy amable, algunos hablan un poco de español. Buen desayuno en el ático con unas vistas preciosas. Yo me alojé en una habitación standard y era muy amplia y con cama king size.
La única minipega que podría poner es que está en la zona de Termini,que no es nada turístico que digamos ( no es un barrio malo ni con ambiente raro, sólo que por las noches está más desangelado), pero tiene el metro al lado y todas las lineas de autobuses que necesita . También se puede ir paseando desde el hotel a la Fontana de Trevi, o al Foro romano-Coliseo....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Mi grupo fue uno de los primeros en inaugurar el Hotel a fines de mayo... y como todo hotel nuevo, conforme pasaron los días recien iban instalando la tv, el internet, etc.
Lo que más me gusto fueron las habitaciones, sobrias pero cálidas, con una decoración adecuada y limpia. El servicio bueno. Lo malo es que sólo hay un ascensor en el hotel, asi que demoras mucho en cogerlo libre y el personal de servicio también lo usa, asi que si es la hora del housekeeping mejor ir por la escalera.
La ubicación es buenísima, muy centrico, cerca a la estación de metros y con una variedad de tiendas y restaurantes cercanos. Cuando vuelva a Roma es una buena opción para volver a alojarme de nuevo, ya sea por negocios o con la familia, amigos o pareja.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en The Independent Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Independent Hotel

Dirección: Via Volturno 48, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Independent Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Independent Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Independent Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.